Ultra violet color pantone 2018Blog sobre decoración y tendencias para el hogar

ultra-violet-color-pantone-2018

Ultra violet color pantone 2018

Ya tenemos nuevo color, para decorar el próximo año nuevo. Se trata de Ultra violet color pantone para este 2018.

ultra-violet-color-pantone-2018

(IdealHome)

Ultra violet color pantone 2018: Colores elegidos hasta ahora.

Cómo todos los años y desde el año 2.000, Pantone sobre estas fechas, suele anunciar los colores, que van a marcar tendencia al siguiente año.

ultra-violet-color-pantone-2018

(Wikipedia)

El violeta o morado o lila o púrpura o como queráis llamarlo… Es  un color que se suele asociar con la realeza, la nobleza y el lujo. Pero al mismo tiempo, también simboliza lo mágico, lo espiritual y según el “Feng Shui” es el color ideal, para potenciar el área de la prósperidad en la casa o en el negocio.

Si sois de l@s que os gustan estar a la última tendencia, tanto en moda como en decoración, no podréis dejar de utilizar este color ultra violet, en el próximo año 2018.

Ultra violet color pantone 2018: Ideas impactantes para decorar con él.

Si el color violeta os chifla y queréis decorar con él, pero no sabéis cómo hacerlo… Os dejo con una gran variedad de propuestas.

Para l@s que adoréis muchísimo, el color ultra violet os encantarán las siguiente ideas:

(Decora)

(Guía para Decorar)

ultra-violet-color-pantone-2018

(Lisa_dawson)

(Acosta Muebles)

(Big Solutions)

No me podéis negar… que éste ultra violet, os deja indiferente. Personalmente lo encuentro de lo más femenino y glamuroso.

Ultra violet color pantone 2018: Sin excesos.

Para aquell@s que os guste, el nuevo color pantone para este año,  pero sin abusar de él, siempre lo podréis utilizar, añadiendolo en pequeños toques, ya sea con cojines, con colchas, en sofás, alfombras, lámparas, algún mueble o en un papel pintado o simplemente con unas flores…

ultra-violet-color-pantone-2018

(Passalaemcasa)

ultra-violet-color-pantone-2018

(Jdesignandstyling)

ultra-violet-color-pantone-2018

ultra-violet-color-pantone-2018

(Vintageandchicblog)

ultra-violet-color-pantone-2018

(Guía para Decorar)

ultra-violet-color-pantone-2018

(Sojorner)

(Unsplash)

Ultra violet color pantone 2018: Estilos deco.

Este ultra violet elegido por pantone, para este próximo año 2018, lo encuentro ideal, para espacios y ambientes decorados con un estilo Boho Chic, como os enseñé hace poco, en éste otro post. Para verlo, pinchad encima del enlace rosa, que os acabo de dejar.

ultra-violet-color-pantone-2018

(Flickr)

Qué os ha parecido decorar con este color ultra violet??? Os ha embriagado??? Os atreveríais a ponerlo en abundancia o más bien, en pequeños toques decorativos???

Personalmente no soy tan atrevida, como para inundarlo todo en este precioso color violeta de pantone. Pero eso no significa, que no me guste visualmente. Yo lo pondría en pequeños toques, con unas flores, con algún jarrón, en algún cuadro, cojines y demás elementos decorativos.

ultra-violet-color-pantone-2018

(Casualmoveis)

Pero si he de admitir… que en una estancia de un hotel, restaurante o casa grande, quedaría de lo más original y encantador.

ultra-violet-color-pantone-2018

(Pinterest)

 





Hasta aquí el post de hoy… Si os ha gustado corazones, os invito a que lo compartáis con vuestr@s amig@s.

MUERO DE AMOR POR LA DECO

Artista Creativa en DANAMIARTE, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás mucha inspiración, como también, pequeños y grandes tesoros para decorar tu casa). Suscríbete y así, no te perderás nada!!!

10 Comments

  1. ¡Me encanta el violeta! Qué de propuestas fabulosas muestras, el color ultra violet me parece cálido, acogedor y muy especial. La colcha de la primera fotografía es realmente hermosa, por no hablar de la calidez y la armonía de los salones y de los detalles que muestras.
    Lo que me parece una auténtica joya por la originalidad es la cocina en esos tonos, así tiene que dar gusto cocinar!!!
    Gracias y te sigo.

    1. Hola Yolanda!!! La colcha de la primera fotografía con esas flores violetas y moradas es una auténtica pasada de bonita… A mí, este color me parece de lo más sensual y femenino. Gracias por pasarte por mi blog y espero verte más por aquí, cojiendo mucha ideas e inspiración, para tu hogar. Bss

  2. Hola!!! yo la verdad espero tanto la respuesta del instituto Pantone, porque me dedico a la moda, y como tu has indicado, marca mucho el color para el año que viene, tus propuestas son fantásticas, y las fotos elegidas para el post son preciosas, yo me animo a poner en pequeños toques como decoración en mi casa, como cojines, flores, y alguna mantita, incluso menaje como vasos o taza de café para cuando tienes visita!!! feliz día

    1. Muchos profesionales, esperan impacientes cada fin de año a saber qué color va a proponer Pantone como tendencia. Sobre todo en sectores como la moda y la decoración… Yo también me decanto por utilizarlo en pequeñas dosis. Gracias por la visita Monica. Bss

  3. Precisamente una amiga esta tarde me hablaba del nuevo pantone y he de decir que estoy de acuerdo con ella. El Pantone ultra violet me parece exagerado para las paredes, más que nada porque yo ya estuve dos años con las paredes de la habitación así y ya acabé un poquito cansada de él. Eso si, sigue encantándome, pero como nos comentas, para pequeños toque s de color como cojines, plantas o incluso algún mueble. Gracias por informarme del nuevo color porque todavía no lo había visto jaja besos.

    1. Hola Carmen!!! Con los colores súper fuertes, (como este ultra violet), si lo utilizas exageradamente, tarde o temprano, puedes cansarte de él. Sin embargo, para espacios tipo halls, cafeterías, hoteles, teatros y otros lugares de paso, los encuentro ideales. Ya que aportan ese toque atrevido, diferente y original, que no sueles ver de normal en tu casa. Gracias por pasarte por mi blog y espero verte más por aquí. Bss

  4. Hola Ana,

    pues que te puedo decir, a mí es que este ultra violet me encanta. Me pueden los colores frios, que le vamos a hacer! siempre tengo algo en casa de este color.
    No tenía ni idea que este color simbolizara lo espiritual, mágico o fuera ideal para favorecer la prosperidad de la casa o negocio… a ver si voy a tener que pintar toda la casa de este color!!!!!! noo, que ya me saturaría demasiado pero lo que es seguro es que voy a coger algunas de tus ideas para decorar, eso fijo.
    Además este color combina genial con los tonos verdes y con su complementario el amarillo. Yo lo utilizo mucho en los cuadros que pinto porque me encanta.. siempre meto algún variante, ya sea más pastel o más intenso según la necesidad 😉

    Un besito y estupendísimo post con un montón de ideas. Te lo curras un montón para tenernos al día!!

    1. Hola Pilar!!! Yo encantada de daros ideas y de llenaros de inspiración, para que podáis dar, esos toques especiales y originales a vuestras casas. Como suelo pensar lo poco gusta y lo mucho cansa… Jejeje!!! Estos colores tan fuertes como el ultraviolet, combinado con fucsias, amarillos, turquesas y otros igual de intensos, son muy utilizados en las decoraciones de estilo boho chic, como he comentado antes. Gracias a ti por tus visitas al blog. Bss

  5. La verdad es que no es un color que a priori me guste, no se porque, pero luego con las fotos que nos has dejado lo veo combinable, igual no haria una pared con este color porque me cansaria un poco pero si que lo usaria para accesorios, elementos de decoracion varios de esos que cambiamos cada x tiempo. No sabia muchas de las cosas que nos cuentas sobre el y me ha parecido muy interesante!

    1. Es un color muy bonito y no necesariamente, habría que ponerlo en gran cantidad por toda la casa. Simplemente con algunos toques, puedes llegar a crear espacios llenos de encanto, con este maravilloso color ultra violet. Personalmente me gusta muchísimo en gran cantidad, pero para disfrutar fuera de casa y en estancias cortas. Gracias por pasarte por aquí… Bss

Leave a Comment