Cosas Bonitas: DamajuanaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

cosas-bonitas-decorar-con-topes-de-puerta-marineros

Cosas Bonitas: Damajuana

Hoy en “Cosas Bonitas”, te enseño mi última adquisición… Se trata de una preciosa Damajuana, con un bonito mensaje incluido.

 

Un pedido muy especial, que les hice a (CAN HIPPIE HOME) y que Marta supo realizar a la perfección. No me ha podido llegar en mejor momento!!! Unos días antes de mí cumpleaños.

Qué alegría de tenerla ya conmigo, dándole así, un toque bohemio y muy especial a ese rincón de mí casa… Mira.

Damajuana decorada con mucho cariño

Cosas Bonitas: Damajuana-1
Cosas Bonitas: Damajuana-2
Por si no los conocías… (CAN HIPPIE HOME) son estupendos, hacen cada cosa a cual más bonita. Te dejo aquí, el enlace en color rosa a su web, para que puedas ver sus maravillosas creaciones: Can Hippie Home
Cosas Bonitas: Damajuana-3
Cosas Bonitas: Damajuana-4
A que es una idea estupenda!!! No te parece??? Rodearse de mensajes bonitos y crear con ellos, espacios con un toque muy original y con mucho encanto… Existen muchas ideas para decorar tu casa, con Damajuanas, pero ésta en concreto,  me parece de lo más original.

Damajuanas con mensajes escritos

Se me ocurren otras frases, cómo por ejemplo: Mi rincón del Alma o Sueños Hechos Realidad o Vive la Vida o Carpe diem o simplemente Love… Cuál pondrías tú???

Te animo a que los sigas por facebook, ya que todos los días suben nuevas creaciones: Can Hippie Home.

Y si quieres ver ya mismo, una recopilación que hice, de todas las cosas bonitas que hacen… Visita el siguiente post y alucinarás: Artesanos con Corazón: Can Hippie Home

Más DIY sobre Damajuanas

A continuación… Te voy a mostrar otras ideas sobre decoración con Damajuanas, que he encontrado navegando por internet:

Cosas Bonitas: Damajuana-5
Cosas Bonitas: Damajuana-6
Cosas Bonitas: Damajuana-7
Cosas Bonitas: Damajuana-8

Has visto qué ideas más originales… Te invito a que viajes por mi blog, ya que encontrarás, éstas y muchas ideas más…

Además de muchísima inspiración, sobre los diferentes estilos y tendencias en decoración, que hay.

También te muestro en él, diversas y preciosas tiendas de decoración a cual, más encantadora, entre otros muchos más temas de tu interés, si eres una loca de la deco, como yo.

Aún no te has registrado en Westwing??? A qué esperas??? Tienen una maravillosa gama de muebles y decoración, para todos los estilos, gustos y bolsillos. Aquí encontrarás de TODO!!! Además, te obsequian con 15€ de regalo, para tu primera compra.

 


Te animo a demás a compartir los post que más te gusten, con tus amistades, por tus redes sociales, ya que así, me ayudarás a seguir con éste bonito proyecto y a seguir mostrándote, más cosas bonitas…

 

http://www.muerodeamorporladeco.com/search/label/CosasBonitas

Te recomiendo que me sigas por facebook, ya que es la red social que más utilizo y por dónde más activa estoy, ya que por allí, suelo hacer mis sorteos, de cosas bonitas para decorar la casa.

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más,  sobre decoración Feng Shui.

10 ideas para decorar tu casa
Que tengas un buen día!!! Bss

0 Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Me ha encantado la idea, de poner una bonita frase inspiradora en una damajuana. Soy súper fan de las damajuanas… Gracias por el enlace a can hippie home, no los conocía. Acabo de entrar y tienen de cada cosa a cual más bonita. Besos Ana

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |