Cosas Bonitas: Jarroncitos color pastelBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

botellas-de-cristal-en-colores-pastel

Cosas Bonitas: Jarroncitos color pastel

Hoy te traigo unos bonitos jarroncitos color pastel, decorados con la palabra, “home”. Si te gustan los podrás encontrar en las tiendas de decoración de (JYKS).

 

Los colores pastel, están en plena tendencia y rodearse de ellos, nos benefician, ya que aportan cierta sensación de calma, frescura y dulzura, (no sólo al ambiente donde se ubiquen, sino también a las personas que se rodean de ellos).

 

Jarroncitos color pastel y el estilo nórdico

 

Estos jarroncitos color pastel, son ideales para utilizarlos en una decoración de estilo nórdica, que tanto se lleva, ya que en ella, se suelen combinar colores neutros y muy suaves… Si quieres ver más, sobre éste maravillosos estilo de decoración, sigue el siguiente enlace en rosa, que te acabo de dejar.

 

Si la decoración nórdica no es tú estilo… Dime cual es y te ensañaré Cosas Bonitas del estilo que te gusta o del que vayas buscando. Déjame tú comentario en éste mismo post. Te lo agradecería mucho!!! Así podría ayudarte a encontrar bonitos objetos de decoración, para ti.

Personalmente me han gustado tanto, éstos jarroncitos color pastel, que igual, podrían ser uno de los regalos, que haga en alguno de mis sorteos por facebook… Así que te aconsejo, que sigas mi Fan Page, para que no te los pierdas.

Inspiración en color pastel

 

A continuación…Si quieres encontrar más inspiración, sobre cómo decorar con colores pastel, te dejo con unas bonitas imágenes, para que así cojas ideas, para decorar tu casa. Espero que te gusten!!!
Decoracion en color pastel
 (Luz Marina Interiores)

Decoracion en color pastel-1

Decoracion en color pastel-2

(Decoración Facilísimo)

Decoracion en color pastel-3
(La Casa de Heydi)
Decoracion en color pastel-4

 

Qué te han parecido éstas imágenes??? Te ha gustado el post??? Si es así, te animo a que lo compartas con tus amig@s por tus redes sociales, ya que me sería de gran ayuda, para poder seguir, trayéndote cosas tan bonitas cómo éstos jarroncitos color pastel. 

10 ideas para decorar tu casa

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |