Cosas Bonitas: Tope de puerta marineroBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

decoracion-con-topes-de-puerta-marineros

Cosas Bonitas: Tope de puerta marinero

Hoy te traigo un precioso tope de puerta marinero… Su diseño trata de un nudo marinero,  llamado (monkey’s fist o puño de mono),  hecho con soga. No me digas, que no es una pasada!!!
tope-de-puerta-marinero
Si te ha gustado éste tope de puerta marinero,  tanto como a mí… aún estás a tiempo de encontrarlo, antes de que se acaben,  en los (OUTLETS DE EL CORTE INGLÉS). Yo conseguí el mío y a muy buen precio…

 

A demás, no sólo lo puedes utilizar para sujetar la puerta… Mira qué bonito queda, para dar ese toque tan especial y mediterráneo a cualquier rincón de la casa.

Decoración con tope de puerta marinero

decoracion-con-nudo-marinero-cortinas

 

Te han gustado las ideas, para decorar con un nudo o tope de puerta marinero??? En la decoración de éste estilo, no puede faltar éste detalle o cualquier otro, realizado con fibras naturales, cuerdas o sogas.

 

Te enseño más imágenes inspiradoras, con pequeños detalles para decorar con este bonito material, cómo es la soga o cuerda…
diy-con-soga-decoracion
diy-con-soga-decoracion

 

Decoración marinera con cuerda-1

 

Ésta decoración tan marinera, la proponían en (ZARA HOME), en el 2015. Mirad los bajo platos realizados en cuerda… Son ideales!!! Y qué me dices, del bonito diseño de la lámpara de pie, realizado en cuerda??? Me encanta!!!
Decoración marinera con cuerda-3
decorar-con-soga Estos portafotos con detalle decorativo en soga, los encontrarás en las tiendas de decoración de (JYSK).
Decoración marinera con cuerda-5(Pinterest)
decoracion-con-soga-natural

 

Bonitos detalles con cuerda, cómo éstos, son ideales para dar ese toque natural, marinero o de estilo mediterráneo a cualquier rincón de tu casa, que quieras decorar con sabor a mar.

Qué, te ha gustado el post que te he preparado para hoy??? Espero que sí…

Si quieres ver más decoración de estilo mediterráneo y marinero, te dejo a continuación con éste dos enlaces en rosa:

Decoración de verano

Decoración con sabor a mar

Si quieres encontrar, piezas o muebles de decoración, realmente especiales, para dar ese toque encantador a tu casa, no dudes en registrarte en el banner que tengo a la derecha del blog, en Shops Recomendadas, dónde te esperan tus 20,00€ de REGALO. A que es GENIAL!!!

Si te gusta mucho el contenido de mi blog de decoración, te animo a que lo compartas por tus redes sociales, ya que me sería de gran ayuda, para seguir, con éste bonito proyecto…

Redes Sociales del Blog de Decoración - Muero de Amor por la Deco
10 ideas para decorar tu casa

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |