Aquí estoy de nuevo con la segunda entrega de decoración en color cobre II, para enseñarte más decoración de éste color tan bonito y recurrido, que se le suele echar mano, para decorar espacios de estilo nórdico y los que se suelen decorar también, con tonos pastel y con motivos geométricos.
Personalmente es un color que me encanta!!! Entre los elementos decorativos de color cobre, los que están hechos de cemento, la decoración oriental, la de estilo mediterránea, la nórdica y la industrial… Llevo un cacao mental, porque me chifla todo y no sabría, por cual decantarme.
Si redecorara mí casa ahora, tendría pequeños toques de todos ellos mezclados y éste nuevo estilo de decoración, se llamaría: “De Ana Mí Arte” Jejeje…
Contenido
Decoración en color cobre II: Lámparas
Bueno vamos al lío… En el primer post de decoración en color cobre nos quedamos por las lámparas de mesa y hoy sigo con las lámparas de techo.
Decoración en color cobre II: Relojes
Éste en concreto es de (MAISONS DUMONDE).
Decoración en color cobre II: Espejos
Decoración en color cobre II: Varios elementos de decoración
Buscando más inspiración con Decoración en color cobre II
Espero que hayas disfrutado y encontrado aquí, lo que buscabas y si aún así, no lo has encontrado… Te aconsejo a que te registres en Westwing, ya que allí, todos los días suben, nuevos elementos de decoración, de todos los colores y materiales, para que puedas dar ese toque especial, que quieres para tu casa.
Si tienes alguna pregunta, ya sabes dónde encontrarme!!! Buen fin de semana… Besos…

Suscríbete a mí blog de decoración y tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre decoración Feng Shui.
Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).
SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!
¡Todas preciosas! Muy buenas fotos pues se ven genial,lo que es la decoración, … hay infinidades de cosas preciosas en cada rincón 🙂