Ferias de decoración en Valencia llena de cosas bonitas para decorar tu casa.Blog sobre decoración y tendencias para el hogar

ferias-decoracion-valencia

Ferias de decoración en Valencia llena de cosas bonitas para decorar tu casa.

Muero de Amor por la Deco no pudo faltar a una de las Ferias de decoración más importantes de Valencia.

Ferias de decoración en Valencia: Palo Market Fest.

La feria Palo Market Fest de Valencia, es un festival lleno de cultura, diseño, un millón de cosas bonitas para decorar tu casa y mucho ocio, que se celebró a finales de Mayo.

 

Este proyecto lo impulsó Mariscal en Barcelona, como Palo Alto Market y ahora, aterriza aquí, por primera vez en nuestra tierra y ha sido un éxito rotundo, ya que ha sido visitado por unas 35.000 personas.

 

Personas que han querido disfrutar de éste maravilloso evento, lleno de gastronomía, música, diseñadores y decoración.

 

Cómo no podía ser de otra manera, yo también me dejé caer por los jardines de viveros de Valencia, para ver qué se cocía por allí…

 

Aparte de la buena música, la gran diversidad de gastronomía, que nos ofrecían las 50 mejores (food trucks), los maravillosos productos de nuestra huerta valenciana, la moda casual más atrevida, las diversas exposiciones de tablas de surf, bicicletas, motos custom, fotografía, cómics y demás…

 

Hoy me voy a centrar, en lo que a ti y a mí, más nos interesa de Palo Market Fest, que son las cosas bonitas y la decoración.

Qué puedes encontrar en las ferias de decoración como la de Palo Market Fest?

Cosas bonitas para los suelos de tu casa.

 

En ésta  primera edición, me encantó encontrarme con el siguiente stand de Entic Designs de baldosas hidráulicas.

Cómo bien explica la compañía, se esfuerzan cada día en recuperar: «El gusto por las cosas bonitas, por los diseños antiguos, por las cosas bien hechas y por el valor artesanal», (ya que cada pieza está hecha mano a mano, cuidando así, cada detalle).

Entra en su página y encontrarás verdaderas MARAVILLAS… Te he dejado el link en color rosa.

Ferias de decoración-1

Manualidades en cartón, toda una tendencia al alza.

 

Habían varios expositores de diseño en cartón. Entre ellos, Mister Karton. «Unos apasionados del diseño sostenible, sin renunciar a estética cuidada , fina y elegante».

Si adoras a los animales y tienes un perro, ¿Te has fijado en los perros Bulldogs? A que son MONÍSIMOS…

Te dejo su enlace, en color rosa, por si quieres ver más cosas bonitas.

Ferias de decoración-2

También me sorprendió bastante Letter Lamp. Como ellos dicen: «Hacen objetos de compañía, para la buena vida».

Me encantan!!! Tienen letras bonitas de cartón, con luces y pintadas con colores llamativos o colores pastel.

Me parecen súper originales e ideales para dar un toque llamativo y muy personal a tu casa.

Quedarían genial en cualquier decoración de estilo vintage, industrial o nórdica. No te parece???

Puedes entrar en su web, desde el enlace, que te he dejado antes en color rosa y encontrarás de todo. Hasta lámparas, estrellas, flechas, letras, símbolos y un sinfín de diseños.

Ferias de decoración-3
¿Te puedes imaginar, el cartel de HOME iluminando un rincón de tu comedor?  A que da muy buena vibra… (hogar dulce hogar).

 

Además, con ése color mint, que tanto se lleva ahora, quedaría muy dulce o si tienes un comedor con decoración retro o industrial, te quedaría genial el cartel, con la bonita palabra LOVE en rojo.

 

Quieres ver más elementos decorativos con las letras bonitas LOVE??? Si es así, te dejo con el siguiente enlace: Cosas Bonitas: Letras Love.

Bichos de todo tipo para crear rincones llenos de inspiración.

 

En ésta feria de decoración, también me encontré con unos diseños en cartón de lo más sorprendentes.

Mira que bichos!!! Jejeje… Mira, mira.

Ferias de decoración-4

Te enseño éstos diseños tan creativos de Fauna Urbana realizados y diseñados, con un material tan atractivo y tan de moda, como lo es el cartón.

Si te han impresionado tanto como a mí… Te dejo su enlace en rosa, por si quieres ver más cosas, pinchando en él.

Ferias de decoración-5

Los de gran tamaño, los veo ideales para decorar alguna terraza exterior a cubierto, cómo la terraza de un restaurante, que le quieran dar un toque divertido e incluso, para un pubs o también para decorar, algún invernadero o tienda de moda joven.

Los de tamaño más pequeñito, serían un original detalle decorativo, para la habitación de tu hij@ o incluso para decorar el despacho de algún apasionado de la naturaleza.

No me digas… Que no son de lo más originales y divertidos!!! Qué te han parecido???

¿Te atreverías a poner un bicho en tu vida? Yo ya tengo un bichito en casa de dos añitos, que me tiene enamorada hasta los huesos. Pero lo bueno de éstos es que no dan, nada de faena y son encantadores.

Kokedamas en las ferias de decoración de Palo Market Fest de Valencia

También me encontré con un pequeño, pero encantador espacio, donde ofrecían la maravillosa idea de tener plantas de interior, en una especie de coco, para así prescindir de la típica maceta de toda la vida.

Ferias de decoración-6Se llaman Verdearte y me encanta ésta propuesta!!! Me parece una idea, tan original, tan natural e incluso me atrevería a decir, que transmite cierto aire exótico y tropical.

Mira, mira y ya me dices que opinas… Pincha encima del enlace en verde, que te acabo de dejar,  para ver todo lo que tienen.

Cosas bonitas para decorar tu casa

Ferias de decoración-7

De Coco Decora me gustó, los cojines tan bonitos que tenían, las láminas con flamencos rosas, el mueble vintage  en ese color mint, (que está ahora en tendencia), los espejos de mimbre natural y las láminas decorativas.

O sea todo!!! Es que el estilo vintage, tiene su encanto… No te parece??? Si quieres ver más, pincha encima del enlace en verde que te acabo de dejar.

Bueno… habían más stands y un montón de lugares maravillosos, para pasar el día en buena compañía y para encontrar aquí, cosas maravillosas, para decorar tu casa, pero mi peque se me puso malito y nos tuvimos que ir rápido.

Más ediciones de Ferias de decoración en Valencia

No dejes de ir a éste tipo de eventos, te los recomiendo 100%. Son perfectos para disfrutar en familia o con los amigos.

Además, de encontrar cosas bonitas e originales, que harán especial tu casa, aportando ese toque diferenciador y creativo a la misma.

La segunda edición de Palo Market Fest, fué una pasada, ya que me encontré con mucha decoración de lo más original y de diseño. Te aconsejo que le eches un vistazo y disfrutes, con el pedazo de post que te dejo, más abajo.

Aquí te dejo la segunda edición de la feria de decoración, Palo Market Fest, para que así, puedas ver más cosas interesantes!!!

Para estar al día de todos estos fabulosos contenidos… Te aconsejo que te suscribas a mi blog de decoración y no te perderás ni una.

Suscríbete  y sólo por eso, ya tendrás tu primer REGALO!!! Este maravilloso ebook gratuito, con 10 consejos o más sobre cómo decorar tu casa y llenarla de energía positiva. Suscríbete y no te quedes sin ella.

No te vayas sin decirme que te ha parecido, mi recorrido por ésta Feria de decoración??? Me haría muchísima ilusión. Bss

10 ideas para decorar tu casa

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |