Cómo decorar tu casa en verano IVBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

como-decorar-tu-casa-en-verano

Cómo decorar tu casa en verano IV

Buenos Días!!! Después del día tan caluroso de ayer Domingo y el que nos espera hoy… No me apetece más, que ver, decoración refrescante. Por eso, hoy voy a seguir dándote ideas para Cómo decorar tu casa en verano IV.

 

En la primera entrega de cómo decorar tu casa en verano os enseñé bonitos cojines, en cómo decorar tu casa en verano II vimos preciosos farolillos, en la tercera entrega vimos cómo decorar tu casa en verano III con portafotos y hoy os quiero sorprender, con una gran variedad de elementos de decoración, que de alguna manera, simbolizan directamente con ésta época veraniega y con sus paisajes o costumbres más arraigadas.

 

Aquí te dejo con una gran variedad de elementos decorativos con sabor a mar… Aquellos que nos transportan directamente a una playa paradisíaca, con un gran arrecife de coral, lleno de conchas, caracolas, peces, erizos y estrellas de mar, donde conviven junto con barcos de pescadores y de turistas.

Cómo decorar tu casa en verano IV

 
 Estas estrellas,conchas, caracolas y el barco, lo puedes encontrar en las tiendas de
(A LOJA DO GATO PRIETO).
 
Esta otra decoración, llena de corales, redes, caracolas, estrellas de mar, conchas y peces de metal son de las tiendas de decoración de (JYKS).
El ancla, el timón y la caracola, son de (CASA VIVA).
 
 Este precioso elemento decorativo, imitando a un coral blanco y las velas son de (ZARA HOME).
Todas estos elementos decorativos con conchas plateadas, blancas, doradas, junto al coral azul y los sujeta libros de conchas en blanco y turquesa y los cuadros de peces, los tienen hoy en (WESTWING).
Tanto el faro, como el barco en azul y blanco son de (CASA).
 
 
 Este precioso barco y los peces decorativos son de (MAISON DU MONDE).
Y este otro lo podrás encontrar en los (OUTLES DEL CORTE INGLÉS).

 

Qué te ha parecido, toda la decoración que te acabo de enseñar, en éste post, sobre cómo decorar tu casa en verano IV??? Yo muero de amor por las conchas, las estrellas de mar, las caracolas, los corales y toda la decoración, que tenga que ver con un estilo de lo más mediterráneo.

 

Ahhh… Espero que aún estés a tiempo de encontrar estos elementos de decoración de verano, ya que estamos a Septiembre y las tiendas de decoración, ya están cambiando su decoración, por una más otoñal…

 

Te dejo ahora con unas imágenes totalmente inspiradoras, para cojer ideas, para decorar tu casa.

Cómo decorar tu casa en verano IV buscando inspiración

 

Si quieres seguir disfrutando y encontrando, nuevas piezas, de lo más originales y bonitas, que hagan de tu hogar, todo un paraíso personal… Date de alta en Westwing y disfrutarás todos los días, encontrando piezas realmente ENCANTADORAS!!! Ya sean muebles o artículos para decorar tu casa y ponerla bien bonita. Además disfrutarás de tus primeros 15€ de regalo…




Te han gustado las imágenes??? Cuéntame… Si es así, te invito a compartir éste post, con tus amistades, por tus redes sociales.

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

diez ideas para decorar tu alma

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |