Especial Sorteo de NavidadBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

sorteo-de-navidad-blog-decoracion

Especial Sorteo de Navidad

Hola!!! Estas Navidades van a ser las primeras que voy a pasar contigo y me gustaría celebrarlo por todo lo alto… Así que he pensado en realizar, nada más ni nada menos, que un “Especial Sorteo de Navidad” en mi blog de decoración.

 

Se trata, nada más ni nada menos, que de tres SORTEOS de “Cosas Bonitas” entre mis seguidores de Facebook residentes en España Península.

Regalos que componen éste especial sorteo de navidad:

 

*Primer regalo del sorteo especial de navidad

En primer lugar… PoblaFlor me ha cedido ésta maravillosa bombilla de cristal, para poder empezar, con mi “Especial Sorteo de Navidad”. Ya os la enseñé por mis redes sociales y en vista de que gustó mucho he decidido, que sería una buena idea, proponerla para el SORTEO.

 

Hoy quiero mostrarte por aquí, la variedad de ideas decorativas, que se pueden hacer con ella. Además, la encuentro ideal, para decorar y darle un toque muy, pero que muy original a tu rincón de trabajo.
Especial SORTEO de Navidad-Blog de decoracion-By Ana Oval-Poblaflor

 

Especial SORTEO de Navidad-Blog de decoracion-By Ana Oval-Poblaflor-1

 

Especial SORTEO de Navidad-Blog de decoracion-By Ana Oval-Poblaflor-2

 

Especial SORTEO de Navidad-Blog de decoracion-By Ana Oval-Poblaflor-3
Qué te parece??? A que es una monada… Para participar en éste SORTEO, tienes que hacer lo siguiente:

 

BASES PARA EL SORTEO de la original bombilla de Pobla Flor:

 

-Seguirme por facebook: Muero de Amor por la Deco.
-Seguir por facebook a: PoblaFlor
-Compartir públicamente esta imagen en tu muro de forma PÚBLICA (acuérdate de esto, para poder verificarlo en caso de resultar gandor@).
-Comentar, invitando a 2 amig@s (tienes que etiquetarlos).

Fácil verdad??? Vamos con el siguiente regalo elegido, para éste “Especial Sorteo de Navidad”.

*Segundo regalo del sorteo especial de navidad

Cómo en el anterior sorteo, se quedaron muchas seguidoras sin ella, cosa que  entristeció a más de una… He decidido volver a sortearla. Me refiero a la maceta de cemento de Banak Importa.

Especial SORTEO de Navidad-Blog de decoracion-By Ana Oval-Banak
BASES PARA EL SORTEO de la maravillosa maceta de cemento de Banak Importa:

 

-Seguirme por facebook: Muero de Amor por la Deco.
-Seguir por facebook a: BanakImporta
-Compartir públicamente esta imagen en tu muro de forma PÚBLICA (acuérdate de esto, para poder verificarlo en caso de resultar gandor@).
-Comentar, invitando a 2 amig@s (tienes que etiquetarlos).
Cómo ves, no es nada difícil…

*Tercer regalo del sorteo especial de navidad

Y por último, pero no menos importante, para terminar con mi “Especial Sorteo de Navidad”, voy a sortear tres preciosos portavelas de cemento de estilo geométrico de las tiendas de decoración CasaShop.
Especial SORTEO de Navidad-Blog de decoracion-By Ana Oval-Casa Shop
BASES PARA EL SORTEO de los tres preciosos portavelas geométricos de cemento y cobre de CasaShops:

 

-Seguirme por facebook: Muero de Amor por la Deco.
-Seguir por facebook a: Casa
-Compartir públicamente esta imagen en tu muro de forma PÚBLICA (acuérdate de esto, para poder verificarlo en caso de resultar gandor@).
-Comentar, invitando a 2 amig@s (tienes que etiquetarlos).

 

Nota:

 

Los tres sorteos empiezan hoy día 5 de Diciembre y estarán activos hasta el 20 de Diciembre. El nombre de los ganadores, serán elegidos mediante la mano inocente de mi peque y serán anunciados el día 21 de Diciembre de 2016.

 

Si eres un@ de l@s afortunad@s… Tendrás un mes para reclamar el premio. Si pasado el mes, no lo reclamas, volverá a ser sorteado.

 

Facebook no patrocina este SORTEO. Los productos que se sortean corren de mi cuenta, excepto la bombilla, que cómo he dicho antes, me la ha cedido PoblaFlor. Los gastos de envío, también van a mí cargo, por eso el motivo de realizar los sorteos, sólo para seguidores de España península.

 

Qué te han parecido los regalos???

 

 

Sígueme por mis redes sociales y encontrarás más artículos de decoración, mil ideas más y estarás al día sobre los demás sorteos que se van realizando durante todo el año. Nos vemos por las redes sociales??? Un beso muy fuerte…
Blog de decoración by Ana Oval en Valencia y sus redes sociales

14 Comentarios

  1. ¡Hola Ana! ¡Pues yo lo tengo claro, voy a participar en los tres sorteos! Sobra decirte que me encantan y, mira, como recién me acabo de mudar, me va a venir muy bien cualquiera de estos detalles para decorar. ¡Me encanta lo que has organizado! Ahora toca esperar, a ver si tengo suerte. ¡Un besito para ti y otra bien grande para tu peque!

  2. Como comparto las fotos de los sorteos y en donde etiqueto? No viene ningun enlace

  3. Gracias por los sorteos! Ahora me paso por tu fanpage y me apunto. Esto de la Navidad es súper divertido😉

  4. Me encantan los portavelas pequeños de Casa, yo soy my mala para los sorteos, pero los voy a compartir porque son cosas muy molonas!
    Espero que haya suerte!!
    Un abrazo!

  5. Wow qué pasada de sorteos!!! Aunque siento amor total por la bombilla, de hecho me acuerdo perfectamente que te lo comenté en un post donde nos la enseñabas entre otras cosas preciosas!
    A ver si hay suerte!
    Un besazo y feliz semana!

  6. ¡Hola!
    Bueno, bueno, bueno, eso no son sorteos, eso son..¡sorteazos!
    No dudes en que me vas a ver por tu fanpage participando como una loca jejeje. A ver si tengo suerte y los astros se unen para que tu colaborador en los sorteos escoja mi boleto jejejeje
    Un beso y muchas gracias.
    Por cierto, de todos los artículos, mega fan de la bombilla. Es puro love

  7. Hola Paula!!! Si eres residente en España, puedes participar perfectamente a través de mi fanpage de facebook o también, puedes hacerlo desde mi blog y desde éste mismo post, (en cada uno de los enlaces que hay), clicando encima de cada palabra SORTEO, que esta en verde… Hay tres enlaces, uno para cada objeto que se sortea. Un beso!!!

  8. Hola Ana!

    Vaya tela como empiezas diciembre, con tres sorteos superchulos!No sé cual me gusta más.. los portavelas de cemento y cobre son divinisimos! pero la bombilla es una preciosidad y no te cuento el macetero, super original!

    Así que no me queda más remedio que participar en los tres! No me has dejado más remedio jejeje

    Besitos y nos leemos en el próximo post!

  9. Como te lo estás currando este mes amor! So pena que no me encuentre en la península ahora mismo porque tengo unas ganas inmensas de los adornos con bombillas pero seguro que para la próxima estaré más cerca

  10. Muy bonitos los tres sorteos! Voy tomando ideas de cosas de decoración de tu página para cuando tenga mi piso (que espero que sea pronto). Me encantan este tipo de cosas de decoración 🙂
    Un beso

  11. ¡Qué cositas más chulas! Sobre todo me encantan los portavelas con el detalle en cobre! Estoy obsesionada con las cosas decorativas en cobre, en mi casa tengo un montón de ellas, me parece que cada rincón puede quedar ideal con alguna cosa bonita sobre todo a quien le guste la decoración! Un post genial y seguro que nos leemos en otrad entradas y voy a estar encantada de leerte! Mucha suerte con el sorteo guapa! Besitos😘

  12. Que se lleve el cemento para decorar me deja ojiplática xD A ver si no se me pasa apuntarme, aunque lo de la maceta no lo veo jajaja Gracias por los sorteos, guapi ^^

  13. Muchas Gracias Catalina!!! Los detalles en cobre quedan de lo más elegantes, chics y muy femeninos… Estoy totalmente de acuerdo contigo, de que se pueden crear rincones muy especiales en casa, con alguna combinación de cosas bonitas. Gracias por seguir mi blog y espero seguir viéndote por aquí!!! Un beso muy fuerte Guapa… Perdón por el retraso, pero es que éste mes ha sido un caos.

  14. Un millón de GRACIAS a TOD@S!!! Por participar en los SORTEOS y por ayudarme a difundirlo… Sé que éste agradecimiento viene un poquito tarde, pero es que éste mes ha sido un poco caos. Prometo que en éste año que viene, lo haré mejor!!! Un BESO a TOD@S y que paséis unas muy FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS…

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |