El boho más naturalBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

boho-mas-natural

El boho más natural

Después de estar desaparecida, casi dos meses, por el cambio de plataforma y de imagen del blog… Hoy me apetecía empezar con un post, de esos, que nada más verlo, te nutren el alma. Para ello, he elegido: El boho más natural.

Necesitaba empezar por un post, que me diera esa paz interior y ese descanso tan merecido. Ya que he acabado tan exhausta, reestructurando todo el texto, de todos los post, mano a mano y uno a uno. Mis ojos ya me pedían un Kit Kat… Jejeje!!!

No os podéis ni imaginar, el faenon que he tenido. Levantándome a las 04:00 de la mañana, para poder adelantar con ello, (ya que una vez el peque de la casa, se despierta, ya no se puede hacer nada).

No os demoro más la visita y vamos a disfrutar por fin, de este maravilloso recorrido por el boho más natural. Para llenarnos de esa energía tan vital y reparadora, que nos aporta este estilo de decoración.

 

El boho más natural

boho-mas-natural-decoracion

(Nomad Bubbles)

el-boho-mas-natural-decoracion

(Pinterest)

el-boho-mas-natural-decoracion

(The Dusty Poppy)

 

el-boho-mas-natural-decoracion

(Belliwood Boholiving)

el-boho-mas-natural-decoracion

(The Bohoh Bungalow)

el-boho-mas-natural-decoracion

(Pinterest)

el-boho-mas-natural

(Belliwood Boholiving)

el-boho-mas-natural-decoracion

(Punky B)

el-boho-mas-natural-decoracion

(Be Livin Design)

el-boho-mas-natural-decoracion

(The Boho Bungalow)

el-boho-mas-natural-decoracion

(Nomad Bubbles)

el-boho-mas-natural-decoracion

(Mi Llave Maestra)

el-boho-mas-natural

(Mundo Alfombra)

el-boho-mas-natural

(Decoración Facilísimo)

Cómo podréis ver… Todos estos ambientes tienen en común, ese aire bohemio y étnico, que nos transportan directamente a un lugar, cálido y acogedor.

Esas sensaciones, se consiguen, mediante los objetos de decoración que se suelen emplear, en éste estilo de decoración boho. Materiales como el mimbre, el jacinto de agua, el algodón, la madera, el ratán, el ábaca, el macramé, el barro, entre otros muchos más… Son los que aportan al ambiente, dicha sensación acogedora y de hogar.

Los colores neutros, como el blanco, el marrón y los arena, son los responsables de introducir al ambiente, cierta sensación de calidez.

Sin embargo, los objetos metálicos, como los farolillos, lámparas, portavelas y demás… Son los responsables de dar ese toque bohemio oriental a éste estilo de decoración.

Queréis darle este toque, tan encantador a vuestra casa??? Os dejo con una gran variedad de decoración, para que podáis conseguirlo.

El boho más natural : Decoración

 

 

Si os ha gustado mucho el post, no olvidéis compartirlo, por vuestras redes sociales.

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

 

Os recuerdo, que por mi fan page de facebook, estamos de SORTEO por mi Primer CUMPLE BLOG!!! Nada más, ni nada menos, que 7 regalos os esperan. Aún estáis a tiempo de poder participar… Fan Page: Muero de amor por la deco

primer-cumple-blog-sorteo

Nos vemos por allí??? Besos y a ver, que os traigo la semana que viene…

MUERO DE AMOR POR LA DECO

Artista Creativa en DANAMIARTE, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás mucha inspiración, como también, pequeños y grandes tesoros para decorar tu casa). Suscríbete y así, no te perderás nada!!!

4 Comments

  1. Me gusta mucho la decoración que incluye esos tonos claros con mimbre tejido son simplemente hermosos mi juego de recamara es de mimbre y me encanta siento que vuelvo a un lugar cálido y cómodo.

  2. Hola !
    Estoy deacuerdo contigo en que te transporta a un lugar calido y acogedor, sinceramente me gusta ese espacio pero para ciertos dias no veo un espacio así en mi casa aunque como te digo es muy lindo pero no es mi estilo.
    Las imágenes que enseñas son hermosas 😉

  3. Me encanta el estilo boho con esos tonos tierra y la madera, es pura elegancia.

  4. Solamente ver estas bonitas imágenes nos transportamos a ambientes muy acogedores de tranquilidad y descanso.
    Muchas gracias.

Leave a Comment