Nueva imagen de Muero de Amor por la Deco: Blog inspirador para tu casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

nueva-imagen-blog-muero-de-amor-por-la-deco

Nueva imagen de Muero de Amor por la Deco: Blog inspirador para tu casa

Ya no podía esperar más, para enseñaros la nueva imagen de Muero de Amor por la Deco. Después de un año de andadura con mi blog de decoración y visto, que está gustando muchísimo el contenido del mismo, ya me apetecía darle un toque más profesional al mismo.

Viendo el resultado final del cambio y cómo os comenté por mis redes sociales,  no puedo estar más contenta con la nueva imagen de Muero de Amor por la Deco y con Carmen. Ella, me ha ayudado a conseguir, una imagen fresca, llamativa, mucho más actual, dinámica, original y sobre todo mucho más profesional.

Carmen es impresionante!!! No es de extrañar, ya que es, programadora full stack y ella, no se dedica a ésto. Pero por ayudarme con mi proyecto, ha sacado tiempo, (de dónde no lo tiene), para realizarme éste fabuloso y espectacular cambio. No tengo palabras, para agradecerle, el gran trabajo que ha hecho con mi web/blog. Chapó… Eres una crack!!!

Os acordáis de cómo era, antes del cambio???

antigua-imagen-del-blog-muero-de-amor-por-la-deco

Nueva imagen de Muero de Amor por la Deco

nueva-imagen-blog-muero-de-amor-por-la-deco

nueva-imagen-del-blog-decoracion--muero-de-amor-por-la-deco

nueva-imagen-del-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

nueva-imagen-del-blog-muero-de-amor-por-la-deco

nueva-imagen-del-blog-muero-de-amor-por-la-deco

 

Qué os ha perecido el cambio??? A que no tiene nada que ver con la anterior imagen??? Os gusta tanto cómo a mí??? Estaría encantada de leer vuestras opiniones…

La nueva imagen de Muero de Amor por la Deco a cambiado, pero el contenido de mis post, siguen siendo los mismos. Dónde os enseño una gran variedad de artículos deco, cómo de diferentes estilos de decoración, nuevos artistas o artesanos, hablo de feng shui, las nuevas tendencias, os enseño tiendas con mucho encanto, entre muchos más temas de vuestro interés.

Ahhh… Y si seguís mi blog y mis redes sociales, ya sabréis que el blog: Muero de Amor por la Deco, está de celebración, porque es su primer «Cumple Blog». Ya que me embarqué en ésta aventura el 17 de Agosto del 2016, cuando cumplía mis 40 añitos. Jejeje!!!

Así que habrá que celebrar ésta nueva imagen de Muero de Amor por la Deco y mi cumpleaños… No os parece???

Acompañarme y paso a enseñaros todos los regalos que os tengo preparados, para los sorteos que van a empezar a día de hoy, (17 de Agosto del 2017) hasta el 17 de Séptiembre de éste mismo año.

Sorteos por la nueva imagen de Muero de Amor por la Deco

Aquí tenéis los regalos…

sorteo-por-nueva-imagen-de-muero-de-amor-por-la-deco

En primer lugar y cómo primer regalo a sortear… Os traigo dos salva manteles o bajo platos, en fibra natural, con un bonito diseño de lo más colorido. Ideales para lucir en lo que queda de verano. Son de Verdecora.

sorteo-blog-muero-de-amor-por-la-deco

En segundo lugar, os traigo, una maceta cactus, que tanto están en tendencia, también de verdecora.

sorteo-por-nueva-imagen-del-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Cómo tercer regalo, tenéis éste farolillo en color fucsia, ideal también para vuestras terrazas de verano… Esta es de Bauhaus.

sorteos-nueva-imagen-del-blog-muero-de-amo-por-la-deco

El cuarto sorteo, viene con dos preciosos portavelas en cristal y de color turquesa, de lo más veraniegos… También son de Bauhaus.

sorteos-por-nueva-imagen-del-blog-muero-de-amor-por-la-deco

Cómo quinto regalo, os traigo éste precioso macetero en cemento, que tanto os ha gustado, en los anteriores sorteos que he realizado. Cómo ya sabréis es de Banak.

sorteos-nueva-imagen-blog-muero-de-amor-por-la-deco-decoracion

Por último lugar… Os traigo, éste bonito jarrón en color rosa pastel. Es precioso!!! Es de bauhaus.

regalos-cumple-blog-muero-de-amor-por-la-deco

Qué, os gustan todos los regalos que voy a hacer, entre mis seguidores de facebook??? Pues si me seguís por facebook, ya sabréis… Que aquí, no acaba todo. Ya que os prometí, que si llegaba a los 7.000 seguidores, os prepararía un séptimo regalo, para celebrarlo.

Así que, aquí lo tenéis:

regalo-sorteo-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

A que es una auténtica monada… En cuanto lo vi en westwing, me enamoré de él. Aún no me ha llegado, pero espero tenerlo para la ocasión. De no ser así, lo tendría que remplazar por otro regalo.

Bueno, vamos al lío y paso a deciros las bases a seguir, para participar en éstos maravillosos sorteos.

Cómo participar en los sorteos de Muero de Amor por la Deco

Os lo voy a poner fácil. No tenéis que hacer auténticas maravillas, para poder participar en mis sorteos. Ya que se, de antemano, lo que hay que hacer a veces, para poder participar en algún sorteo que me ha interesado. Sólo tenéis que seguir los cuatro pasos siguientes…

BASES A SEGUIR PARA LOS 7 SORTEOS:

 

-Suscribirte a mi blog Muero de amor por la deco

-Seguirme por facebook: Muero de Amor por la Deco

Compartir públicamente la imagen que tengo en facebook anclada en la parte superior del mismo, con el siguiente título: *SORTEOS CUMPLEBLOG*. La tienes que compartir en tu muro de forma PÚBLICA (acuérdate de esto, para poder verificarlo en caso de resultar gandor@).

Comentar en facebook la misma publicación de los sorteos: Invitando a 5 amig@s (tienes que etiquetarlos).

Ya está… No es nada complicado, verdad??? Los SORTEOS se realizan en facebook. Por lo cual, en mi fan page de facebook, os dejaré ésta imagen, que será, por dónde podréis participar… 

regalos-cumple-blog-muero-de-amor-por-la-deco
NOTA:

Los sorteos empiezan hoy día 17 de Agosto y estarán activos hasta el Sábado 16 de Séptiembre.

Los nombres de l@s 7 afortunad@s, serán elegidos mediante la mano inocente de mi peque y serán anunciados al día siguiente, el Domingo 17 de Séptiembre del 2017. Son 7 REGALOS, (uno por afortunad@).

Si eres un@ de los afortunad@s… Tendrás un mes para reclamar el premio que te haya tocado. Si pasado el mes, no lo reclamas, volverá a ser sorteado.

(En los anteriores sorteos, sólo iban dirigidos a seguidores de España península. Pero ésta vez y por la ocasión que es, voy a hacer un esfuerzo, para incluir también las islas canarias y las islas baleares).

Espero que os haya gustado mucho la nueva imagen de Muero de Amor por la Deco. Personalmente, yo muero de amor por ella!!! Nunca mejor dicho… Jejeje.

Ahhh… Os espero de nuevo a todas éste lunes, ya que vuelvo a la carga, con nuevos post y muchas cositas bonitas que enseñaros. Nos vemos AMORES!!!

3 Comentarios

  1. Te has superado Ana, esta realmente bonita!! Me encanta la nueva imagen y la cantidad de secciones que has incluido y como esta todo de bien organizado!! Te deseo que cumplas por lo mens 50 años mas de cumpleblog un beso enorme!!! Y gracias por tantas ideas como nos das!

    1. Gracias a ti Ursula, por seguir mi blog y mis redes sociales… Yo encantada de que te haya gustado el cambio. Nos ha costado muchísimo, pero ha merecido la pena. Por los comentarios que me han dejado en facebook, en general a gustado muchísimo la nueva imagen de la web/blog. Yo espero seguir teniéndote a mi lado y que sigas sacando inspiración y muchas ideas, de mi blog, para decorar tu casa y darle un toque diferente y original a la misma… Además de informarte de las nuevas tendencias y otros contenidos de tu interés. Besos y muchas gracias por seguir mi blog tan de cerca y de ser tan activa en mis redes sociales. Es de agradecer!!!

  2. He de reconocer que no me acuerdo de tu antigua imagen ya que ando muy desconectada de los blogs. Pero esta está realmente bonita. Me encanta. Te deseo que sigas muchos años mas. Y muchas gracias por el sorteo. Besicos.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |