La cactus tendencia en la decoración: Dale un toque original a tu casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

la-cactus-tendencia

La cactus tendencia en la decoración: Dale un toque original a tu casa

Hoy quería enseñaros como es la cactus tendencia en la decoración y todo lo que he encontrado a su paso.

Si os pasa como a mí, que no paráis de ver cactus por todos los rincones y queréis ver mucho  más… Estáis en el lugar correcto.

Navegando por internet, me he encontrado en que los cactus están en todas partes y representados de mil maneras. Mirad qué de ideas hay, para decorar con ésta peculiar planta. Mirad, mirad:

La cactus tendencia: Papeles pintados.

Existen en el mercado una gran variedad de papeles pintados, con cactus. Son ideales para darle un toque divertido a una estancia, colocando uno de ellos en una pared, para así, no recargar demasiado el ambiente.

cactus-tendencia-decoracion

(Homy)

cactus-tendencia-decoracion

cactus-tendencia-decoracion

 

cactus-tendencia-decoracion

cactus-tendencia-decoracion

(Etsy)

cactus-tendencia-decoracion

(Recicoracion)

cactus-tendencia-decoracion

(Decoración 2)

La cactus tendencia: Figuras.

Si te parece demasiado, decorar con papel pintado, por si te agobias en un futuro de él… Siempre puedes dar algunos toques con jarrones, tan originales y divertidos, como los que te enseño a continuación.

cactus-tendencia-decoracion

(Delia Westwing)

cactus-tendencia-decoracion

(BohemeUrbaine)

cactus-tendencia-decoracion

(Wimarzonemieszkanie)

cactus-tendencia-en-decoración

(LokoLoko)

cactus-tendencia-decoracion

(NOEmeLIA)

La cactus tendencia: Sacos.

También he encontrado este tipo de sacos de cartón, lleno de cactus…

cactus-tendencia-decoracion

(LittleCraftHutt)

La cactus tendencia: Lámparas.

También le podrías dar un toque divertido y gracioso, con alguna lámpara. Como por ejemplo:

cactus-tendencia-decoracion

(Dmerins)

La cactus tendencia: Cuadros.

O si no eres tan atrevid@, también puedes dar ese encanto y toque personal con láminas o cuadros.

cactus-tendencia-decoracion

(Aliexpress)

cactus-tendencia-decoracion

(Mi Casa Revista)

cactus-tendencia-decoracion

(Northwoodsupply)

 

La cactus tendencia: Cojines.

Mirar qué cojines…

cactus-tendencia-decoracion

(La Casita Desastre)

cactus-tendencia-decoracion

(Don Tip Top)

cactus-tendencia-en-decoración

(ToTheWild)

La cactus tendencia: Velas.

También he encontrado velas pequeñitas en forma de cactus, para dar decorar algún rincón de casa, como el salón, la entrada, la cocina… Y porqué no el baño???

cactus-tendencia-decoracion

(Aliexpress)

La cactus tendencia: Vajillas.

También hay lugar para los cactus en la cocina. Mirad qué vajilla más original hace Andrea Zarraluqui. Que no sabéis quién és??? Seguid el enlace rosa, que os he dejado debajo de estas fotografías y veréis qué vajillas más originales pinta.

cactus-tendencia-decoracion

cactus-tendencia-decoracion

(Azarraluqui)

La cactus tendencia: Cocinas.

Qué me decís, de esta decoración en la cocina??? Yo la encuentro super original… No os parece???

cactus-tendencias-decoracion

(Kansei Cocinas)

 

La cactus tendencia: Plantas.

Decorar con cactus naturales, le da cierto toque personal al ambiente, ya que de normal… No se suelen utilizar mucho en la decoración de espacios interiores. Pero cierto es, que tienen mucho encanto.

cactus-tendencia-en-decoración

(GuiaParaDecorar)

cactus-tendencia-en-decoración

(ATodoConfetti)

 

Para los amantes del “Feng Shui” saben que no es muy recomendable decorar el interior de las casas, con cactus naturales llenos de pinchos, por su energía puntiaguda. Pero conozco una forma divertida de sí hacerlo…

cactus-tendencia-en-decoracion

(LokoLoko)

Si queréis encontrar una gran variedad de decoración, de todos los estilos, con piezas exclusivas y que se renueva todos los días… Os recomiendo sin falta, registraros en WESTWING.




Los cactus últimamente, se suelen utilizar muchísimo en las decoraciones de estilo tropical… Si quieres ver más sobre ésta tendencia, sigue el enlace rosa, que te acabo de dejar.

La tendencia de los cactus está en pleno auge y es super divertida, pero personalmente, no es una de mis tendencias favoritas. Pero eso no quiere decir, que no sea una tendencia original y bonita.

Me pasa lo mismo, con la tendencia de los flamencos… También es una de las tendencias de moda, en la decoración y  de hecho, en breve os enseñaré cosas bonitas de ella, pero que personalmente, no es de mis preferidas.

Lo dicho, todas las tendencias de decoración, tienen cabida en mi peculiar blog de decoración. Y todas ellas tienen su peculiar encanto, cada una dentro de su estilo.

Qué os ha parecido??? Pondríais un cactus, en vuestras vidas??? Si os ha gustado el post, os invito a que lo compartáis, por las redes sociales, para dar así a conocer mi blog. Gracias…

Si queréis ver muchas más cosas de vuestro interés, os invito a seguirme por mis redes sociales. Elegid la que os sea más cómoda, aunque os aconsejo la de facebook, ya que allí estoy un poco más activa y es por donde suelo realizar los sorteos.

Por cierto, sólo queda esta semana, para que podáis participar en los 7 SORTEOS que tengo en mi fan page de Facebook. Te dejo el enlace, directo a ellos…

 

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

 

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

11 Comentarios

  1. Me encantan los cactus. Los papeles me parecen una pasada. Y la vajilla preciosa. Muchas gracias por las ideas!!

  2. Estaba al tanto de que los cactus se llevaban a la hora de vestir, en distintos estampados, pero en la decoración para mi “siempre han estado ahi” y no me había dado cuenta de la tendencia. Los papeles pintados me gustan pero sé que me cansaría rápido de ellos. Me sorprenden las figuras, pero son más seguras que las propias plantas jajaja Me atrevería con el segundo cojín o con las velas, que son muy originales, bss!

  3. Hola Ana. Me encanta el tema cactus, me gusta la tendencia de decorar con algo referente a ellos, uno o dos en plantas, algún cojín, como nos muestras, quizás en la vajilla, me han gustado muchísimos las tazas con sus platos, e incluso las velas, son monísimas. Pero al igual que tú, no es mi favorita. Por ejemplo, el tema de verlo diariamente en la pared, uff, no sé hasta que punto lo llevaría bien. A todo esto, si te digo que lo que más me gusta es tenerlos reales y no puedo porque soy una destrozaplantas, ¿qué me dices? Sí hija, sí, no me llevo muy bien con las plantas, se me mueren hasta los susodichos cactus.
    Añadir que por mucha tendencia que sea soy anti flamencos, pero en decoración, eh? los animalitos me gustan un montón, jeje.
    Besos preciosa.

  4. No tenía ni idea de que los cactus fuesen tendencia. a mi la verdad de la manera que más me gustan los cactus son el plantas, Para el papel pintado no me entusiasma me agobian bastante las pareces con dibujos muy grandes y colores vivos, a mi las pareces… blancas,soy muy aburrida para eso lo reconozco, aunque para tras cosas no jajaja.
    la tendencia de los cuadros con cactus y la tendencia de los cojines con estampados de cactus si que me gusta el de La cajita desastre me parece una monada.
    La tendencia de cactus en la vajilla me parece divertida, las tazas de desayuno con el estampado de catus es muy divertida para empezar con fuerza la mañana, a ver si me hago con unas.
    Besos

  5. Hola Ana!

    La verdad es que esta vez no me pillas! Ya me había dado cuenta que los cactus están de última tendencia porque los he visto en un montón de tiendas.. que observadora que soy! jeje
    No se me habría ocurrido decorar una habitación con papel cargado de cactus pero queda super gracioso! Tienes razón a que es mejor ponerlo en una sola pared, ya que si no estaría demasiado recargada.

    Me han encantado las velas y las vajillas.. que cuquis. Me da que me haré con algunas velas.
    Por cierto no sabía que para el feng chui el decorar con cactus no era buena idea.. que curioso. Yo tengo cactus naturales en casa pero no los tengo en interior, los tengo en las terrazas porque aguantan el sol y el calor casi sin regarlos.

    Me ha encantado el post 😉 Bsss

  6. Me ha encantado este post y todas las fotos tan bonitas que nos enseñas Ana. Me gusta mucho esta tendencia de los cactus en la decoración creo que da un toque colorido y alegre aun hogar, quizás no los pondría en el papel de las paredes de una habitación porque me da miedo que con el tiempo me cansaría, pero si que me parece que cactus en jarrones o cojines, así dando un toque, quedan genial. Qué gran idea 😉

  7. ¡Hola, Ana! Antes de leer tu post no era muy aficionada a los cactus. Me gusta mucho el Feng Shui y no lo recomiendan por lo que comentas, siempre que hablemos de la planta en sí. Como objeto decorativo puede ser que no haya ningún problema. Eso sí me he quedado perpleja al saber que es una tendencia de moda en decoración actualmente. Si reconozco que ofrecen muchas posibilidades como dibujo en papeles pintados. De hecho, me ha encantado el de Etsy Shop, me ha parecido muy alegre. Como figuras ya me gustan menos, los encuentro un poco recargados. En lámparas o cojines me han parecido muy originales y simpáticos como el de Dmerins y To the wild respectivamente. Un abrazo.

  8. Ay los cactus en vela me han encantado y buenos las fotos de las vajillas son ♥. También me ha parecido super buena opción en figuras.
    El otro día te comentaba por twitter que siempre me olvido de las plantas en casa y se me mueren, pues oye tener cactus no es una mala idea ¡tengo que probar! jaja

  9. ¡Hola Ana! ay, que me vas a contar de los cactus…estoy totalmente enganchada a esta tendencia (y mi novio me odia por ello jajaja).. Tengo la casa llena.Mi última adquisición fue uno artificial bastante grande que me tiene enamorada y también pinté unos con acuarela. Ahora solo me falta hacerme con algun cuadro, lámpara o cojín de los que nos enseñas hoy. También me ha gustado mucho la taza de Amazon y las velitas. GRacias por compartir.
    Un beso.

  10. ¡Hola Ana!

    🙂 ¡La cactus tendencia! ahora lo entiendo todo, pero de seguro me vinieron mensajes subliminales para que realizara esa creación jajajaja.

    Un gran post que nos acerca a las tendencias más actuales con tipo de objetos para la decoración.

    Un besote guapa 😉

  11. Madre mía, cuantas ideas con cactus! Me encantan, todas y cada una de ellas, para darle un toque original a la casa. Me encanta tu blog de decoración.
    Un besote.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |