Decorar con Juju Hats toda una tendencia al alza que no te puedes perderBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

decorar-con-juju-hats

Decorar con Juju Hats toda una tendencia al alza que no te puedes perder

Decorar con Juju Hats está siendo toda una tendencia al alza, en cuanto a decoración. Está claro, que una tendencia, no llega de la noche a la mañana y ésta lleva ya en el mercado, más de cuatro años.

Habrá quien ya la haya visto y otros que nó… Por eso me he animado a mostrarosla, ya que me parece un detalle de lo más original.

Este elemento decorativo, está gustando tanto, que en vez de desaparecer, va cojiendo cada día, mucha más fuerza aún. Sobre todo en lugares donde se quiere dar un toque especial y llamativo, tales como hoteles y restaurantes. Aunque ya hace unos años, que se han sumado a esta bonita tendencia, hogares con mucho estilo.

Decorar con Juju Hats. Qué son???

Por si no sabéis aún, que es un Juju Hats, os lo cuento enseguida. Investigando por internet, resulta que los Juju Hats son un tipo de sombreros que se utilizan en algunas celebraciones o ceremonias africanas y éstos dotan de gran poder y riqueza a quién los lleva.

decorar-con-juju-hats

Google

De hecho, este tipo de sombreros de plumas llamativas, van pasando de generación en generación, dotando así de poder y gran prosperidad a forma de talismán, al jefe de la tribu.

Este tipo de amuleto artesanal africano, está realizado de plumas de diferentes aves al natural o incluso las tintan, llenando así de colores llamativos, las ceremonias y danzas tribales.

Decorar con Juju Hats

 

Como no podía ser de otra manera, los juju hats son muy utilizados en decoraciones sobre todo de estilo étnico. No es para menos, ya que su procedencia de origen nos llega desde Camerún.

decorar-con-juju-hats

(Celadon Home)

Pero, no se si os habéis percatado, que últimamente también se encuentran mucho, decorando espacios de estilo nórdico y de estilo Boho Chic Natural entre otros….

Si os encantan estos dos estilos que os acabo de nombrar y queréis encontrar más inspiración, sobre ellos, no tenéis más, que pinchar encima de los dos enlaces que os acabo de dejar.

Decorar con Juju Hats al natural

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

(jujuboutik)

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

(furnishburnish)

decorar-con-juju-hats

(Deco-Ro)

decorar-con-juju-hats

(Nice and simple_interiorismo)

Decorar con Juju Hats a todo color!!!

decorar-con-juju-hats

(Green and mustard)

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

decorar-con-juju-hats

(Krombali Deco)

decorar-con-juju-hats

(decorpad)

Qué os han parecido??? Pondríais un Juju Hats en vuestra vida??? Me supongo que esto es como todo… Habrá a quién le guste y habrá a quién no le diga nada.

Personalmente decorar con Juju Hats me parece de lo más original. Tanto si son plumas en tonos naturales, como las teñidas con colores vivos.

Las composiciones de Juju Hats de colores vivos, quedarían genial en un espacio decorado en estilo Boho Chic a todo color. Sino, pinchad en este mismo enlace que os acabo de dejar.

Ya sabéis… Si os ha gustado el post de hoy sobre “Decorar con Juju Hats” podéis compartirlo con vuestras amistades en vuestras redes sociales. Bueno eso es todo por hoy.

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

 

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

12 Comentarios

  1. No conocía esta tendencia, la verdad es que no sabía ni lo que eran los Juju Hats y al leer la entrada del título me picó la curiosidad. Me gusta como tendencia para decorar, las fotos con plumas naturales me han gustado mucho. Creo que quedan muy bien con madera.
    Reconozco también que los de plumas teñidas son muy bonitos y para esas habitaciones en las que quieras añadirle un toque de color de forma original vienen super bien.

    1. Hola Lucía!!! Esta tendencia es ideal, para dar ese toque sorpresa, con colores más llamativos o un toque de elegancia y sotisficación a un ambiente, si te decantas por unos colores más naturales y neutros. Me pareció una tendencia de lo más bonita, para enseñarla. Gracias por tu visita… Bss

  2. Hola Ana,
    No tenía ni idea que decoración con juju hats fuera una tendencia de rabiosa actualidad. Si no me hubieras contando lo que son los juju hats hubiera pensado que era algo hawaino. No me preguntes porqué pero es lo primero que me ha pasado por la cabeza jeje
    La verdad es que mí esta decoración no me hace especial tilín. Además creo que es acumulan mucho polvo y nosotros somos alérgicos, sobre todo mi chico, por lo que no tengo claro si pondría algo así en casa. No obstante tengo que reconocer que es una decoración muy curiosa. Gracias por descubrínosla! Estupendo post guapa. Un beso

    1. Hola Pilar!!! Esta tendencia es de rabiosa actualidad, fuera de España, como siempre… Al igual que la tendencia del macramé, que os enseñé, unos pots atrás. Aquí siempre vamos con efecto retardado. Pero al verla me encantó y me llamó especialmente la atención y por eso, os la enseño. Si que es verdad, que a quienes sufrís de alergia, no sea de vuestro agrado, pero como bien dices, no deja de ser curiosa. Gracias por tu visita y espero seguir sorprendiéndote. Bss

  3. Hola guapa!

    No conocía esta tendencia de decoración con juju hats, de hecho no sabía ni que existían estos sombreros.
    A mi me ha gustado mucho, sobre todo al natural, aunque las fotos que compartes de ellos a color son preciosas también!
    Lo único es que me surge la duda: cómo se limpian??? Porque no tiene qye ser muy fácil, debido a su textura, no?
    Un beso!

    1. Hola!!! A mí también me sorprendieron al verlos por primera vez… Personalmente, me gustan tanto los de colores naturales, como los de colores brillantes. Referente a la limpieza, me supongo que sacudiendo con cuidado, de vez en cuanto, le vas quitando el polvo que se pueda acumular de diario. Y si quieres darle una buena limpieza anual, lo podrás hacer, lavando las plumas, sólo con agua y jabón. Es como he visto que lavan las plumas en algunos tutoriales. Gracias por pasarte por mi blog y perdona por la demora. Bss

  4. Pues me encantan los Ju ju hats y no los había visto o no había caído… mejor porque yo que soy la más fina del mundo hubiera dicho: un felpudo de baño!!! pero ya veo su origen étnico y me gusta más
    Pues veoq eu dan mucho juego y los de colores son preciosos me pararece una alternativa para darle eclecticismo a ambientes muy serios.
    Un abrazo!!!

    1. Jajaja!!! La verda es que no son muy conocidos por aquí, (pero como he dicho antes), ya se dejan ver, por algunas tiendas de decoración… Si que dan muchísimo juego y me gustan mucho!!! Bss

  5. Ni sabía que existían los juju hats, así que mucho menos que estaban de moda en el mundo deco. Personalmente no lo podría en mi casa, pero las propuestas donde los utilizan en color blanco o crudo no están mal. En color me ha agobiado la composición donde se llena la pared entera, la que solo es un toque colorido dan vidilla. Y si no dices que están echas con plumas ni me doy cuenta, bss!

    1. En la deco es como en todo, habrá a quién le guste y a quién no… Para eso están los colores. Para elegir lo que más vaya con cada uno. Jejeje!!! Por eso me gusta enseñar, piezas o tendencias originales, para que encontréis aquí, cosas sorprendentes como los Juju Hats. Gracias por la visita y espero, seguir sorprendiéndote!!! Bss

  6. HOla Ana, a pesar de ser una tendencia que lleva cuatro años, no conocía la decoración con JuJu Hats, pero me ha resultado de lo más original.
    De las ideas que nos propones para decorar con ellos me quedo con los tonos blancos. ¡YO tampoco me había fijado en que están hecho con plumas! pensaba que eran de algún otro material, como paja. GRacias por compartir y darnos ideas nuevas de decoración.

    1. Hola Leyre!!! Los juju hats en colores naturales, quedan genial en una decoración estilo boho e incluso nórdica. Los colores, son para aquellos, que les guste dar un toque pintoresco y llamativo a algún espacio en concreto. Encantada de que te hayas pasado por aquí y perdón por el retraso.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |