Tres sorteos en mi blog de decoración muero de amor por la decoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Tres sorteos en mi blog de decoración muero de amor por la deco

Sé, que esta semana no tocaba hablar, de los tres sorteos que voy a preparar en mi blog de decoración .

De hecho el post que tenía preparado, no tiene nada que ver con este. Pero llevo tal despiste encima, que me había olvidado, por completo, de que esta semana ya empezaba Diciembre.

Y como cada año, realizo sorteos en mi blog de decoración de cosas bonitas, para decorar vuestras casas y este año no podía ser menos …

Realizo varios sorteos en Agosto por mi cumple blog y ahora en Diciembre por navidad. Aunque a veces, durante todo el año, también hago otros sorteos que no estan planeados, pero que siempre son bienvenidos.

Considero que es una bonita manera de premiar así, vuestra fidelidad. Y no lo haga sólo con un regalo, ni con dos, sino con tres regalos a cual más bonito. Una vez hasta con siete, como cuando cambiae la imagen de mi blog.

Sorteos en mi blog de decoración: Recopilación

Much @ s de vosotr @ s que me seguís desde el principio, ya habéis visto, las cosas bonitas que ya he preparado en anteriores sorteos.

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Como podéis ver, los regalos han sido muy variados … Desde preciosos jarroncitos, bonitas macetas, portavelas encantadores, carteles con mensajes inspiradores, una bonita damajuana, cestas de mimbre y otros elementos decorativos que están en plena tendencia.

Sorteos en mi blog de decoración: Primer regalo

Aunque much@s de vosotr@s ya sabéis por mis redes sociales, cuales son… Paso a enseñaros, los tres regalos que componen los sorteos en mi blog de decoración, para estas navidades 2017.

En primer lugar… Este maravilloso cartel en madera pintado a mano, de estilo nórdico, realizado por los encantadores chicos de ArtePalé.

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Sorteos en mi blog de decoración: Segundo regalo

En segundo lugar… Un original y útil, joyero de pared, realizado por Danamiarte osea yo. Jejeje!!! Que os ofrezco en el color, que mejor os acople con vuestro dormitorio o baño principal, según donde lo vayáis a colgar.

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Los hago con cristal de murano o cerámicas de varios colores a elegir…Os enseño unos pocos, pero tengo más acabados. Mirad qué bonitos quedan colgados en un baño.

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Como véis, los hay en negro y plata, marrón y cobrizo, marfil, nacarado y mármol travertino, piedra natural, cerámica, cristal azul, verde y malva.

En la fotografía os enseño, (cómo quedaría una composición de tres piezas en un mismo ambiente), pero se sortea sólo una pieza, valorada en 30,00€.

Sorteos en mi blog de decoración: Tercer regalo

En tercer lugar, os voy a regalar una preciosa rosa eterna, (inspirada en la bella y la bestia), que tanto os gusta, de la mano de Poblaflor, valorada en 40,00€.

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Sorteos en mi blog de decoración: Bases a seguir

Para participar en estos tres sorteos que realizo, hay que seguir los siguientes pasos…

  • Seguir mi fan page de facebook: Muero de Amor por la Deco.
  • Seguir a Arte Palé en su fan page de facebook: Arte Palé
  • Seguir mi fan page de facebook: Cuadros y Creaciones Danamiarte 
  • Seguir a Poblaflor en su fan page de facebook: Poblaflor
  • Compartir la siguiente imagen que os voy a dejar en facebook y en los comentarios, etiquetar a 3 amig@s.

sorteos-de-cosas-bonitas-en-mi-blog-de-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

Los tres SORTEOS de mi blog de decoración, se realizan tanto por Facebook como por Instagram por lo cual, os dejaré ésta misma imagen, que será, por dónde podréis participar, en ambos casos, siguiendo a los demás, compartiendo la imagen e invitando a tres amigos, (etiquetándolos).

Sorteos en mi blog de decoración: Extras

Si queréis que vuestra participación, cuente por dos… Podéis seguir las mismas cuentas por  Instagram:

Muero de Amor por la Deco.

Arte Palé

Danamiarte

Poblaflor

O a la inversa, siguiendo las mismas cuentas de Facebook, si participas desde Instagram.

NOTA:

Los tres sorteos en mi blog de decoración,  empiezan hoy día 28 de Noviembre y estarán activos hasta el Sábado 23 de Diciembre.

Los nombres de l@s 3 afortunad@s, serán elegidos mediante un sorteo online. El primer nombre que salga, se llevará el primer regalo, correspondiente al cartel. El segundo nombre, se llevará la pieza del joyero de pared y el tercero la rosa eterna. Son 3 REGALOS, (uno por afortunad@).

Los ganadores serán anunciados al día siguiente, el Domingo 24 de Diciembre del 2017 o si me da tiempo el mismo Sábado 23.

Si eres un@ de los afortunad@s… Tendrás un mes para reclamar el premio que te haya tocado. Si pasado el mes, no lo reclamas, volverá a ser sorteado.

(Sorteo realizado, sólo para seguidores residentes en España, incluidas también, las islas canarias y las islas baleares).

¿Qué … Os han gustado los tres sorteos, que hago en mi blog de decoración? Espero que sí!!! Nos vemos por las redes sociales AMORES … Bss

12 Comentarios

  1. Vaya lujo de tres sorteos que has preparado en tu blog de decoración. y además en esta época de Navidad que gustan tanto los regalos. el cartel de Arte Palé es muy bonito de estilo rústico quedará genial en la entrada de la casa.
    El joyero de pared que te voy a decir, será deformación profesional pero es mi favorito jajaja. Y además que lo haces en distintos colores todo un detallazo. El modelo que pones para el baño queda genial en esos colores, aunque si me toca ( Ojalá ) no sabré cual elegir, me encanta.
    Y la rosa eterna inspirada en la bella y la bestia de Poblaflor es una autentica preciosidad, llena de color cualquier rincón.
    Pues marcho a seguir las instruccuiones para participar aunque va a ser facil por que ya te sigo por todas las redes sociales y a cruzar los dedos esperando que me toque el joyero de pared.
    Besotes

    1. Gracias Raquel!!! Los tres regalos en sí, son muy bonitos, espero que tengas suerte y te puedas llevar uno de ellos. Bss

  2. ¡Hola! ¡Qué bonita forma de celebrar la Navidad con tus lectores! Y encima nada menos que con tres regalos. Me encanta el joyero de pared; yo tengo uno (no exactamente de ese estilo) y la verdad es que es super práctico y queda fenomenal. Las joyas (o bisutería) a la vista me parecen muy decorativas. Un saludo

    1. Muchas Gracias!!! Es lo mínimo que puedo hacer por mis seguidoras… De vez en cuando saco sorteos, ya sea en Agosto por mi cumpleblog o en Diciembre por Navidad e incluso hago otros más, en otras fechas no tan señaladas. Los joyeros de pared son muy prácticos a la vez de que también puedes decorar con ellos. Gracias por tu visita. Bss

  3. Me he quedado impresionada con la variedad de cosas tan bonitas que tienes preparadas para sortear en tu blog esta navidad. Creo que cada premio tiene un significado especial, pero el que más me ha gustado es el joyero de pared en tonos malva. Me lo he imaginado colgado en la zona de mi tocador. ¡Imagínate!
    Espero de corazón que el sorteo tenga mucho éxito. ¡Suerte a todos los participantes!

    1. Hola!!! Los joyeros de pared los hago de muchos colores y a quién le toque, podrá elegir el que más le guste y se acople mejor en su decoración. Si te ha gustado el malva, te animo a participar a ver si tienes suerte!!! Gracias por tu visita. Bss

  4. Hola Preciosa!! que generosa eres con tanto sorteo! además siempre eliges cosas muy encantadoras para el hogar no me extraña que estemos todas locas contigo!
    Me parece muy lindo el detalle de los carteles de palets y tus joyeros molan mucho, la idea es genial y son muy originales!! me encanta lo que haces en Damiarte
    Pues te deseo que participe mucha gente en el sorteo de navidad, ya sabemos que es una época en la que los sorteos están onfire!!!
    Un abrazo!!!

    1. Hola Carmen!!! Si es que os lo merecéis… Ya que el blog no existiría, si no estuvierais vosotras al otro lado de él y acompañándome, cada día por mis redes sociales. Así que aprovecho, desde aquí, para daros un millón de GRACIAS a TODAS!!! Bss

  5. os sigo en instagram como sibaritismosdeinma, me apunto, todos los regalos son realmente preciosos

    1. Muchas Gracias Inma!!! Espero que tengas mucha suerte y que te lleves uno de ellos. Bss

  6. ¡Madre mía! ¿Nos preguntas qué nos ha gustado más de los regalos? ¡Pero si a mí me ha encantado y enamorado todo! Pero lo que más me ha conquistado han sido el joyero de pared y la rosa eterna. ¡Me parecen preciosos! Por cierto, la maceta con el mensaje “Carpe Diem” del sorteo pasado es muy bonita también. ¡A ver si a lo largo del día puedo apuntarme al sorteo! Un abrazo, guapa y gracias por todo esto. ¡Y mucha suerte a los participantes! 😀

    1. Hola Mel!!! Espero que te hayas apuntado a los sorteos, ya que valen la pena. A demás a lo largo del año, suelo hacer muchos más… Estate atenta. SUERTE!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |