Deco Concurso de Navidad en mi blog de decoración para casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Deco-Concurso-de-navidad

Deco Concurso de Navidad en mi blog de decoración para casa

Buenos días AMORES!!! Resulta que haciendo el post anterior, sobre decoración de mesas de Navidad, (que por cierto,  vine a acabarlo este mismo lunes). Mi marido, que no se suele implicar mucho con mi blog, me dio una idea… Me dijo: Y porqué no haces un Deco Concurso de Navidad???

Y yo, ni corta ni perezosa, le tomo la palabra y aquí me tenéis, organizándolo desde ayer y escribiéndolo durante esta mañana, bien temprano, para que podáis participar en él.

Cómo me sobra tanto tiempo… Jejeje!!! Si me hubierais visto ayer como iba por la calle ultimando preparativos, os hubierais echado unas risas.

Deco Concurso de Navidad 2017

La propuesta es la siguiente… Es un concurso de decoración muy, pero que muy fácil de participar. Os cuento:

Yo suelo publicar mis post los lunes, pero como este lunes ya es Navidad, he tenido que adelantar el post, para que sepáis de qué trata este Deco Concurso.

Habría que subir una foto a mi fan page, de vuestra decoración de la mesa de Noche Buena o Navidad, Fin de Año o de Reyes, decorada para estas fiestas tan navideñas.

Fotografías para el Deco Concurso de Navidad

Las fotografías de vuestra mesa decorada para estas fiestas, pueden ser realizadas desde cualquier ángulo. Ser creativ@s!!!

Concurso-de-navidad-2017 Concurso-de-navidad-2017 Concurso-de-navidad-2017 Concurso-de-navidad-2017 Concurso-de-navidad-2017

Sólo una fotografía por participante y la subis en los comentarios, de ésta fotografía mía de mi mesa de Navidad, que os dejaré el mismo día 25 de Navidad en mi Facebook.

Concurso-de-navidad

Elección del ganador/a del Deco Concurso de Navidad

Será muy sencillo!!! La fotografía que más me gustas obtenga, entre tod@s l@s participantes se llevará el PREMIO. Sin necesidad de compartir la imagen, ni de etiquetar a tus amig@s, ni de seguir a nadie, ni nada de nada…

Qué aún no os he dicho cual es el premio??? Un BONITO árbol de Navidad artificial, de una excelente calidad, comprado en Poblaflor. Mide 40cm de alto, (no es de espumillón) y es como el mío, que os he enseñado en mi mesa de la fotografía anterior.

Es ideal para decorar una mesa o un aparador o incluso un recibidor en estas fiestas navideñas. Mirad… Parece un pino de verdad!!!

Concurso-de-navidad-2017

Sé que el ganador o la ganadora, no lo podrá lucir en estas fiestas, pero como no es algo que se estropee, viene perfecto para hacer una preciosa decoración el año que viene. No os parece???

Me haríais muy feliz, si os animarais a participar en mi Deco Concurso de Navidad, ya que me pasé toda la mañana de ayer, (aprovechando que mi peque está en el cole), para poder hacer las fotografías, para la decoración de mi mesa ideal para Navidad y toda la mañana de hoy, para redactarlo. Ya que una vez esté el peque en casa, no voy a poder hacer nada… Jejeje!!! Espero que el esfuerzo valga la pena.

Tiempo para participar en mi Deco Concurso de Navidad

Podéis empezar a participar subiendo vuestras fotografías, desde el mismo lunes 25 de Navidad, hasta el Domingo 7 de Enero. Para que así, podáis participar si os viene justo preparar la mesa estas Navidades o si os pilla fuera, poder hacerlo en Año nuevo o incluso aprovechar el día de Reyes también.

Se podrá empezar a VOTAR el lunes 8 de Enero hasta el Domingo 14 de Enero a las 00:00h. Tendréis toda una semana para poder hacerlo.

El Lunes 15 de Enero, sabremos qué decoración Navideña ha sido la elegida por vosotros, como ganadora.

NOTA:

Todos los votos, que se hagan antes de que empiece el concurso el lunes 8 de Enero, (SERÁN ANULADOS), ya que no se empezará a votar, hasta ese mismo lunes 8 de Enero, para que así, todos tengan los mismos días de participación.

(Concurso realizado, sólo para seguidores residentes en España, incluidas también, las islas canarias y las islas baleares).

Por cierto… Además de este Deco Concurso de Navidad, tenéis tres Sorteos en mi Facebook y en mi Instagram, donde aún estáis a tiempo de participar.

Bueno AMORES!!! Os deseo de todo corazón una Feliz Navidad…

 

feliz-navidad-blog-de-decoración

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

9 Comentarios

  1. Me encanta ver esas espléndidas mesas decoradas. Este año nos toca fuera de casa, así que no puedo participar. De todas formas, me gusta mucho el esfuerzo y el buen gusto que ponen algunos en estas noches especiales. Suerte a l@s participantes. Felices Fiestas.

    1. Hola María José!!! Encantada de que te hayas pasado por aquí… Otra vez será. Felices Fiestas para ti también y espero volver a verte. Bss

  2. Hola guapa!
    La idea del concurso me parece fantástica (aunque yo soy un poco desastre para esto y no participaré, jajaja). Pero me pienso ver todas las fotos para coger ideas para próximos eventos! Y me pasaré a votar, claro.
    Los tocones de árbol y los frutos secos quedan súperbonitos y no es nada complicado de hacer (bueno, a ver cuando me ponga a ello).
    XoXo. Y mucha suerte a todos los participantes

    1. Hola Laura!!! Gracias por tu visita. Encantada de que te pases a ver a las participantes y espero que votes a la que más te guste. Muchas veces se puede conseguir un toque encantador , simplemente introduciendo elementos naturales. Bss y espero seguir viendote por aquí…

  3. Hola!!! El concurso ideal, yo ya he participado !!! y aun que se que mi mesa no será de las mejores, me gusta poder participar en consursos diferentes. Espero tener alguna opción jejeje. Un saludo y esperamos más concursos así

    1. Hola!!! Gracias por tu participación. Si gana o nó, eso lo decidirán los votos, que hagan los visitantes en facebook. Así que muchos Bss y mucha SUERTE!!!

  4. Hola Ana,

    Desde luego estás que tiras la casa por la ventana con tus fantásticos concursos de Navidad! Pues oye se lo diré también a mi mami para que monte una mesa maravillosa y suba su foto a facebook. Yo no creo que pueda participar porque ya montamos la mesa para el 25 de diciembre y la verdad es que no tengo ni una buena foto que subir!! Todas son super malas o se ven mal.

    De todos modos, votaré a la mesa que más me guste! Un besazo y Feliz 2018! Que venga cargado de Salud y felicidad 😉

    1. Hola Pilar!!! Pues espero que se anime tu madre. pues es muy fácil participar, ya lo has visto. Yo encantada de que participes con tu voto. Gracias de nuevo por tu visita y Feliz Año Nuevo a ti también!!!

  5. Ana!! que ganas tengo de ver los participantes del concurso!!! a ver que tal! yo ya te dije que no valgo para presentarme porque lo de la fuente de croquetas y el abal no es muy deco… pero quién sabe a lo mejor el año que viene…
    Tu como siempre tan generosa!! los concursos que haces son tremendos!! me encanta verlos, y este con votaciones me parece fabuloso!
    Bueno espero que se hayan apontado por lo menos un montón de personas y veamos cosas chulas!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |