Gosgat y su interiorismo para mascotasBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

Gosgat y su interiorismo para mascotas

El miércoles pasado, tuve el placer de asistir a la presentación de una startup de lo más creativa: Gosgat (Interiorismo para Mascotas) gracias a Amelia Delhom, una encantadora tienda de alta decoración y diseño, en pleno centro de Valencia.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

(Amelia Delhom)

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Sus creadores.

Allí conocí a tres maravillosos emprendedores de nuestra tierra: Irene Carrión, Iván Giner y Baldo Taberner. Tres jóvenes procedentes del sector del mueble y del diseño, aquí en Valencia y cómo nó… enamorados de sus mascotas.

De ahí la idea de sacar mobiliario de diseño e interiorismo, tanto para contentar a sus clientes, como para el cuidado de sus mascotas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

Gosgat son los primeros emprendedores valencianos, en lanzar la primera firma nacional, de interiorismo para mascotas. Focalizada especialmente en crear diseños personalizados y exclusivos mobiliarios, tanto para perros, como para gatos,  haciendo honor a su firma.

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Sus diseños.

Cansados de no encontrar en el mercado un producto para mascotas, que ofreciera buena calidad, (sin ser de plástico) y  que a su vez, fuera un elemento decorativo, que arropara y se integrara perfectamente en el espacio, sin llegar a ser un elemento discordante.

Se pusieron manos a la obra y en tan sólo seis meses, el equipo de Gosgat han sacado al mercado, tres de sus exclusivos diseños.

Se trata de una cama de madera biselada, otra cama de madera de corte recto y un puff, para mascotas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Calidad.

Sus productos están muy pensados y testados, para la buena salud de las mascotas, fuera de componentes tóxicos o nocivos para ellas.

De hecho, Las camas de madera están fabricadas artesanalmente, con madera natural y tanto los productos para dar color, como los mismos barnices, son productos muy bajos en plomo, (como las que se utilizan en las cunas de los bebés), para así, no perjudicarlas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

En cuanto al textil, colaboran con la empresa española aqua clean, que a parte de ofrecer una gran variedad de tejidos y colores, para el acabado exterior del colchón.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

También ofrecen una fácil limpieza, ya que sus textiles son antiestáticos. Además, de que neutralizan los olores, por sus tejidos antiácaros, antibacterianos y antimicrobióticos.

Por lo cual, son ideales, ya que repelen tanto la suciedad, como el pelo de las mascotas.

Gracias a la nanotecnología aplicada a estos tejidos, ha sido posible combinar, suavidad y resistencia al mismo tiempo. Creando un acabado antidesgarro a prueba de mascotas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

El colchón está forrado con una funda impermeable, que en caso de que hubiera una pérdida de fluído, no entre éste en el colchón, dañándolo.

El colchón es viscoelástico, para un mayor descanso y confort de la mascota. Mejorando la posición de su columna, mediante el continuo descanso, evitando así, futuras lesiones.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Producto español.

Otro punto a su favor, es que tanto proveedores, como diseñadores, con los que trabajan a la hora de crear sus productos, son de Valencia, Alicante y Castellón. Por lo cual ofrecen un apoyo y un aliciente para el crecimiento de la industria del mueble de la zona, que se ha visto afectada, en estos años atrás.

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Personalización.

Qué vuestra decoración de casa es de estilo nórdico o incluso de estilo boho tenéis para elegir, maderas de colores naturales o también blancas, que con un acabado del colchón en pelo gris, beige, rosa o blanco, quede integrado con el resto del espacio.

Qué tenéis una decoración de estilo tropical, pues tenéis telas en colores verdes acorde, con dicha decoración.

Qué vuestra decoración es más moderna o de estilo minimalista y le queréis dar un toque especial y atrevido, pues tenéis maderas oscuras y negras, que conjuntamente con el acabado exterior del colchón, en pelo rojo o de cebra o de leopardo, lo podéis conseguir muy fácilmente.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Mi opinión.

Mi opinión personal, es que estos chicos de Gosgat van ha dar mucho de qué hablar…

Estoy encantada de haberlos conocido a ellos personalmente, de haber conocido su fabuloso proyecto y haber visto in situ, sus maravillosos productos de interiorismo para mascotas.

Su idea de hacer diseños personalizados, acorde con la decoración de casa, me parece MARAVILLOSA!!!

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

No los perdáis de vista, porque tan solo en un par de meses más,  Gosgat Design tienen pensado ampliar su colección, con otro tipo de piezas y mobiliario de diseño para las mascotas, tales como: Percheros para colgar sus correas, comederos y bebederos.

Os dejo aquí, sus redes sociales para que estéis al día de sus productos y eventos:

GosGat Design Facebook

GosGat Design Instagram

Espero haberos sorprendido gratamente con el bonito post de hoy… Sobre Gosgat y su interiorismo para mascotas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas

Seguro que cualquiera de vuestras mascotas, moriría de AMOR por tener una fabulosa cama o puff de diseño como los de hoy.

Si conocéis a algún familiar o amig@ que le pueda interesar el contenido de hoy, te animo a que lo compartas por tus redes sociales.

Un millón de GRACIAS!!! Ahhhh… Comentaros que tengo tres sorteos activos en facebook e Instagram, que no os podéis perder. Bss

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco

 

9 Comentarios

  1. Ya me imagino escogiendo la base de madera o la tela para mis peques, que espectacular esta tienda y super idea, gracias por la recomendación … Küsse

    1. Gracias a ti Xiomy, por visitar mi blog de decoración y encantada de haberte descubierto estos encantadores mobiliarios y complementos, para tus mascotas. Bss

  2. Madre mía qué monadas… son preciosas todas las camas para mascotas que nos enseñas en tu post. Me parece una estupenda idea, la de que se puedan pedir al gusto de uno, para que así, queden integradas en la decoración y no sean una nota discordante. Quedan tan elegantes… Me voy a pasar por la web de gosgat a ver más cosas. Gracias Ana por el descubrimiento.

  3. He de decir Ana que a mi si que me ha sorprendido muchísimo este post, por cositas así como las camas para mascotas es que a veces nos da envidia de nuestros perrillos y gaticos. Jejejeje! Me parece muy acertado que la madera de los productos esté barnizada con un barniz bajo en plomo y que se puedan elegir según la decoración que tengas en casa. ¿Pero sabes lo que más me gusta? Que gosgat sea una nueva empresa española, formada por chicos jóvenes. Que se note que a emprendedores no nos gana nadie, además si encima colaboran con otras marcas españolas para fabricar sus productos es genial. Me ha encantado tu post!!! Gracias

    1. Hola Carmen!!! La verdad es que los chicos de gosgat han pensado en todo, ya que ellos al tener mascotas en casa toda la vida, han querido, cubrir todas su necesidades, creando un producto de lo más saludable para ellos. Además de poder ofrecer también la posibilidad de elegir la cama, del color que más te guste. A mí también me parece genial que sus productos sean 100% españoles. Y he de decir, que aquí en España existen muchísimas buenas empresas, que ofrecen unas excelentes calidades. Gracias Carmen por pasarte por mi blog y espero seguir viendote por aquí… Bss

  4. Me ha encantado conocer la empresa Gosgat y su interiorismo para mascotas. Me ha sorprendido muchísimo este proyecto y creo que pueden tener muchísimo éxito si siguen produciendo piezas tan originales como las que se ven en las fotos. Estoy segura de que a Sherlock y a Neo les encantaría tener una cama como la de las imágenes. ¡Un beso!

  5. Oooooohhh!! Porque no tengo mascota porque si no que seguro, que tendría una camita de estas, que maravilla de muebles. Lo comparto con mis amigas, que sí tienen, por si les interesa. Gracias! Besos

  6. Madre mía, Ana, lo que aprendo cada vez que entro aquí a tu blog, sin duda sabía que había mobiliario para mascotas pero no a este nivel, y decir que me parece genial que hagan para ellos estas maravillas de camitas, con materiales aptos y no tóxicos, ¡hay que cuidar a nuestros pequeños peludos!

  7. Hola!! no conocía a Gosgat ni sus diseños pero creo que son toda una innovación para mascotas y dueños ya que, hasta ahora, las cosas para nuestros animalitos normalmente no tenían mucho que ver con el resto del mobiliario de la casa por su color pero ahora puede ir todo a juego. Vamos, que mi gato estaría muy cómodo en una cama personalizada con buenos materiales. Besos!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |