Ideas para decorar la mesa de NavidadBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

Ideas para decorar la mesa de Navidad

El otro día, me dijo un buen amigo: Si no has hecho ya, un post navideño, no eres una auténtica blogger. Jejeje… Así que, aquí lo tenéis!!! El deco post navideño, dónde llenaros de muchísima inspiración y de bonitas Ideas para decorar la mesa de Navidad.

Habrá a quién le guste decorar su casa en Navidad de una manera muy abundante y llamativa, habrá a quién le guste lo sencillo y lo más natural posible y a quién le guste reciclar y hacer sus propias decoraciones.

Por eso hoy, os voy a enseñar una gran variedad de ideas, para decorar vuestra casa en Navidad y que cada uno coja, las ideas que más le gusten, para dar así, ese toque especial navideño a su casa.

Ideas para decorar la mesa de Navidad: Servilleteros

Mirad, como con un simple servilletero de tela y un pequeño adorno natural, (ya sea una ramita de pino, muérdago, unas espigas, canela, romero, etc), dentro o fuera atado, le das un encanto especial a la mesa.

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

(Revista El Mueble)

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

(Estilo Escandinavo)

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

-decorar-la-navidad

(Secretaria evento)

Ideas para decorar la mesa de Navidad: Velas

Si queréis llenar de calidez y magia el ambiente, no pueden faltar las velas, decorando la mesa o cualquier rincón de la casa y si las acompañáis con frutos secos, suculentas, piñas, ramas o bolas de navidad, mejor, que mejor…

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

(Due Home)

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

(With or without shoes)

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(CosasDePalmichula)

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(VeraWedding)

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(Pinterest)

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(RevistaSusana)

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(Pinterest)

Ideas para decorar la mesa de Navidad: Luces

Ahora que se lleva mucho, decorar damajuanas o botellas de cristal con luces led, también se pueden hacer cosas bonitas con ellas…

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(ItParty)

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

( 1 / 2 / 3 / 4 )

Ideas para decorar la mesa de Navidad: Árboles

Unos árboles de navidad en el centro de la mesa, también quedarían de lo más hogareños y entrañables.

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(Wenderly)

Ideas para decorar la mesa de Navidad: Sillas

Las sillas también quieren ser el centro de atención y por eso desean ser las protagonistas, de la navidad.

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

(Revista El Mueble)

 

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad

(Guía de Manualidades)

Para conseguir una bonita y llamativa decoración, no hace falta invertir mucho dinero en ello… A veces dedicándole tiempo, (recortando papeles, atando bolas, recogiendo y pintando piñas, etc),  y poniendo en marcha, la creatividad, se pueden conseguir toques realmente mágicos en la decoración de casa.

Sea como sea, vuestra decoración navideña ideal, lo importante es disfrutar decorando y haciendo que vuestro bonito hogar, sea aún más especial y encantador, en estos días donde el buen hacer, se respira en el ambiente y las emociones están a flor de piel.

Qué, os atreveríais a  hacer alguna de las ideas para decorar la mesa de Navidad que os he traído hoy??? Sois más de una decoración natural o de una con mucho brilli, brilli??? Os va más lo tradicional o os gusta más, darle un toque lleno de color???

Por cierto, si aún no sabéis qué regalar a vuestras madres o parejas en estas navidades y reyes, mirad el enlace que os acabo de dejar en color rosa.

Y si sabéis que les gustan las flores eternas, mirad estas otras ideas para regalar…

Por si no lo sabéis, tanto en facebook como en instagram estamos de sorteos!!! Mirad que si os toca el cartel decorativo o el joyero de pared de cristales o la rosa eterna, sería una gran alegría. Además sabéis que siempre toca.

Si os han gustado las ideas, no os olvidéis de compartirlas con vuestros amig@s!!!

Ahhhh… Tengo una idea que os va ha encantar!!! Se trata de un regalo directo al ganador de un pequeño juego, sobre decorar la mesa de Navidad, que os explicaré esta misma semana por mis redes sociales.

Desde aquí, desde mi pequeño rinconcito dedicado a la decoración os deseo con todo el amor del mundo, que paséis unas felices Navidades y que seáis muy, pero que muy felices!!! Bss a tod@s…

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

12 Comentarios

  1. ¡Qué preciosidades! Hay tantas opciones, que cuesta decidirse por una decoración de mesa de navidad en concreto. Me gustan todas tus propuestas e ideas, que nos dejas en el post. Bss

    1. Muchas Gracias!!! Espero haberte ayudado a inspirarte y que puedas así, escoger las que más te gusten, para crear una bonita mesa de Navidad. Gracias por tu visita y espero seguir viendote por aquí. Bss

  2. Jo qué post más chulo!! Me parecen super elegantes las decoraciones de todas las imágenes. Me han gustado especialmente los servilleteros, ¡me encantan! ¡todos! A ver si lo pongo en práctica en estas fiestas. Lo de las luces en botecitos también me flipa, no solo para navidad sino como decoración para todo el año. Me parece que le da un toque romántico a la habitación en que se pone. Gracias por compartir!

    1. Gracias a ti Zen por pasarte por aquí y comentar mi post. Es de agradecer… Las ideas de los servilleteros, son ideales y súper fáciles de hacer, para aportar ese toque de encanto a la mesa. Las lucecitas, llenan de magia cualquier ambiente, ya sea si las metes dentro de botellas, como dentro de damajuanas de cristal. crean un efecto realmente encantador!!! Espero volver a verte por aquí. Bss

  3. Hola Ana!

    Me encantan todas las ideas que nos has dado para decorar la mesa de Navidad. Las velas me parecen algo muy bonito, le da la mesa un toque muy nostálgico que me parece muy original. También me gustan mucho los servilleteros de tela, dan un toque muy guay!
    Yo tengo una vela en forma de árbol de navidad que queda muy bonito en la mesa, pero lo que más me gusta es crear mis propia decoración. El año pasado pinté un mantel para las celebraciones navideñas y me quedó muy chulo!
    Genial la idea de la flores preservadas,es un regalo muy original y que siempre gusta.
    Felices para ti también guapísima! Que lo pases genial junto a tu familia 😉
    Besos!

    1. Qué bonita tiene que ser tú vela en forma de árbol de Navidad. Súper ideal para esta época del año. Se te tiene que dar bien lo de la pintura, para haber pintado el mantel… Me gustaría verlo. Gracias de nuevo por pasarte por aquí. Bss y Felices Fiestas!!!

  4. Buenos días Ana. Me parece ideal este post lleno de inspiración navideña. Me ha gustado mucho las ideas de los servilleteros, me parecen la mar de originales. Y nunca se me habría ocurrido utilizar las copas boca abajo a modo de portavelas y decorar su interior. ¡Me ha parecido una idea fantástica!

    1. Hola Lucia!!! La verda es que yo tampoco, hubiera dado la vuelta a las copas para utilizarlas como candelabros o portavelas, pero al encontrarme esta súper idea, no pude resistirme a enseñárosla, porque me pareció encantadora… Gracias por pasarte por aquí. Felices Fiestas!!! Bss

  5. Qué bonitas son todas estas ideas para decorar la mesa de Navidad. Me encantan todas. Me gusta mucho decorar la mesa para la comida de Navidad o en nochebuena, me gustan las velas, las luces y todos estos detalles que ayudan a crear un ambiente bonito y navideño. Creo que te voy a copiar unas cuantas de estas ideas 🙂

    1. Yo encantada de que te haya inspirado, para crear una mesa bonita y llena de encanto, para estas fechas tan señaladas. Además… No son nada difíciles de hacer. Encantada con tu visita. Bss y Felices Fiestas!!!

  6. Sin duda quien trate de decorar así su mesa de Navidad tendrá horas de planificación detrás, para que todo quede de película. Aquí la decoración es mucho más modesta, no conozco ninguna casa donde se lo curren tanto. La idea más original de todas para mi ha sido utiliar las copas de porta velas pero boca abajo y llenarlas o de mini bolas navideñas o de plantitsa. Felices fiestas, Ana!! Bss.

    1. Hola Paula!!! Te animo desde aquí, a que seas tu la primera en sorprender a tu familia con toques así de bonitos y originales. La verdad que no son muy difíciles de hacer… Solo requiere tiempo para ello. Encantada de que te hayan gustado las ideas y espero volver a verte por aquí. Bss y Felices Fiestas a ti también.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |