Sukhi y sus alfombras Beni OuarainBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Cómo os comenté, por mis redes sociales… Hoy os voy a mostrar un maravilloso
elemento decorativo, que además de ser acogedor y cálido, también es súper agradable, tanto para la vista como para el tacto.

Y ahora que ya, ha llegado el frío aquí en Valencia… Qué mejor oportunidad, para
empezar a sacar nuestra ropa de hogar más calentita.

Hoy os voy a enseñar, las encantadoras alfombras marroquíes más mulliditas del
mercado: Las alfombras Sukhi.

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Sukhi y sus alfombras beni Ouarain

 

Yo muero de amor, (nunca mejor dicho), por su encantadora colección de alfombras
marroquíes Beni Ouarain ya que me encantan, los diseños étnicos y geométricos.

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Las encuentro ideales, para dar ese toque especial, tanto para un ambiente decorado, con un estilo boho y oriental, como es mi caso.

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Sukhi y sus alfombras bereber Beni Ouarain

Sukhi y sus alfombras bereber Beni Ouarain

Son tan bonitas y acogedoras, que también quedarían geniales en espacios decorados con el estilo nórdico que tanto se lleva. Ya que en ese estilo, se utilizan mucho los colores neutros y naturales, combinados con grises, rosas, verde mint e incluso negro.

Sukhi y sus alfombras Personalizadas beni Ouarain

 

Además, si no os acoplan los diseños que tienen…Sukhi no os va ha dejar, sin tener
vuestras alfombras ideales.

Ya que Sukhi ha querido ir un paso más allá, (para satisfacer más aún a sus clientes),
ofreciéndoles la posibilidad, de poder personalizar tanto el tamaño, como el color,
pudiendo elegir entre cinco colores más, de los que ya ofrece.

Como también está la posibilidad de elegir el patrón de diseño que más os guste y si la queréis con o sin flecos.

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

A que es GENIAL!!! No os ha pasado alguna vez, que has querido un cojín o un cuadro
o una alfombra y te hubiera gustado que fuera más grande o te gustaba más el dibujo y diseño de una, pero con el color de otro modelo??? Pues con Sukhi ya es posible.

Personalmente esta opción de poder personalizar las alfombras, que ofrece Sukhi, me parece muy acertada. Ya que depende para el espacio que la quieras y según el estilo y los colores predominantes, esta opción de alfombras a la carta es perfecta.

Sukhi y sus alfombras beni Ouarain: La mejor
calidad

 

Sukhi ya es una gran pionera en confeccionar diferentes tipos de alfombras, realizadas en algodón, pelo de cabra, fieltro y estas alfombras marroquíes Beni Ouarain son de lana de oveja procedentes de la Cordillera del Atlas.

A los que nos gustan las alfombras marroquíes naturales, rústicas y cálidas, estas alfombras Beni Ouarain son súper ideales, ya que son bastante gruesas, por lo que la sensación es doblemente satisfactoria, gracias a su gran densidad.

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Y no es de extrañar… ya que son de casi 3 centímetros de grosor, debido a su artesanal anudado y confección. Además, tampoco escatiman con la lana.

Me impactó bastante su grosor y lo cálidas que son y más ahora, que el suelo está tan
frío, en ésta época del año. Es una auténtica gozada, bajar de la cama y sentir esa calidez y suavidad en tus pies.

Sukhi y sus alfombras Beni Ouarain

Sukhi y sus alfombras beni Ouarain: Y su gran
impacto social

 

Otro factor que me ha conquistado de ellas, es el buen hacer que hay detrás de estas
maravillosas alfombras.

Os dejo con un bonito vídeo, sobre el proceso y confección de estas alfombras Beni
Ouarain, para que veáis que todo es artesanal y muy natural:

Os ha gustado lo que os he traído hoy??? Conocíais la opción de poder personalizar las alfombras Beni Ouarain de Sukhi???

Otra cosita más, antes de irme… Sabíais que Sukhi significa Feliz. Así que desde mi
habitación y desde esta maravillosa alfombra bereber Sukhi os deseo un SUKHI día!!!

Sukhi y sus alfombras bereber Beni Ouarain

Si pensáis que este contenido les puede interesar a vuestr@s amig@s, os recomiendo compartirlo con ell@s. Gracias Tesoros!!!

12 Comentarios

  1. Me parece genial que Sukhi ofrezca la posibilidad de personalizar las alfombras, porque es difícil encontrar una que encaje perfectamente en cuanto a medidads con el espacio que tienes… Me pasaré a visitar la web. Gracias por la recomendación

    1. Gracias a ti, por visitar mi blog de decoración. Yo encantadísima de darte a conocer esta maravillosa opción de sukhi. Espero volver a verte por aquí… Bss

  2. ¡Hola Ana! Madre mía! No sé si debí entrar hoy aquí porque las alfombras me han encantado y quiero una!!! Lo más interesante, además de la calidad y el confort es que se puedan personalizar. Así que voy echarle un vistazo a la web. Mi casa tiene suelo de madera, pero hace mucho frío en la ciudad, así que una alfombra calentita se agradece mucho.
    Me han gustado mucho las de forma redonda sobre todo. Ya te contaré si me animo a hacerme con alguna.

    Un saludo.

    1. Hola Gladys!!! Encantada de tenerte por aquí… Espero que encuentres tu alfombra ideal. Ya te digo, que son MARAVILLOSAS!!! Y si te animas a tener la tuya, vas a disfrutar de lo cálida y mullidita que es… Ya verás. Bss

  3. Hola Ana !!
    Que pasada de alfombras me encantan!! que bonitas y que tupidas son.
    A mi me encantan las alfombras pero como toda la vida he tenido y tengo perro no puedo garantizar su higiene jajajaja
    Me gusta mucho que sean de lana y hechas de manera tradicional, me parecen maravillosas, además la idea del personalizador me parece estupenda porque a veces no encontramos lo que queremos y así no nos escapamos sin comprar.
    Que bonito el nombre Sukhiy y que signifique feliz! no sé si tendrá algo que ver con Feng Shui pero el optimismo es fabuloso.
    Me gusta como quedan puestas en casa muy lindas.
    Ana, sigue disfrutando de las alfombras y gracias por descubrirnos esta tienda!!

    1. Hola Carmen!!! La verdad es que las alfombras sukhi, son de una gran calidad. Por lo del nombre… Algo de Feng Shui debe de llevar, ya que su significado tiene muy buena vibra. Jejeje!!! Gracias por la visita. Bss

  4. Hola Ana!
    Menuda alfombra marroquí Sukhi de lana! Tiene una pinta maravillosa y como dices tiene que ser estupendo levantarse y poner los pies en semejante alfombra. No conocía estas alfombras de Beni Ouarain pero desde luego son una pasada.
    Ya tengo abierta la web que voy a ir mirando algunas para nuestra habitación porque me han encantado las tuyas!
    Por cierto, muy adecuada la traducción del nombre, feliz.. yo sería feliz con esa alfombra calentita y mullida en la habitación!!!Gracias por darnosla a conocer.. y lo dicho, me voy a echar un vistazo a la web ahora mismo 😉
    Besotes!

    1. Hola Pilar!!! Yo encantada de haberte dado a conocer estas maravillosas alfombras. Como comento en el post, puedes elegir el tamaño, diseño, color y si la quieres con flecos o no. Personalmente los flecos, le dan un aire más bohemio y encantador. Gracias por pasarte por aquí. Bss

  5. Buenas tardes Ana. Yo no conocía estas alfombras, la verdad es que tengo que admitir que no soy persona de alfombras, no sé explicar la razón pero no me llaman la atención y son un elemento del que puedo prescindir. Pero tengo que reconocer que estas de las que nos hablas son preciosas, además esa opción de poder personalizar la alfombra me parece un puntazo, ya no sólo por el color que está super bien tener la posibilidad de escogerlo ya que como bien comentas a quién no le ha pasado eso de «me encanta pero si fuera de otro color…» aunque lo que más me ha gustado es poder escoger el tamaño que ya no te limita tanto a la hora de buscar una alfombra para un hueco específico que te puede costar encontrar una que te guste. También me ha sorprendido el grosor de alfombra, en las épocas de frío tiene que ser una pasada pisar una de las alfombras Sukhi.

    1. Hola Lucia!!! Estas alfombras en especial, son de lo más acogedoras y calentitas, precisamente por ese gran grosor que muestro. Para ésta época del año, en el que hace tanto frío, es una maravilla salir de la cama y poner los pies en ella… La verdad es que, lo de personalizarlas es una gran solución, para cuando buscas algo con unas medidas determinadas y te vuelves loca, por no encontrar algo que acople. Gracias por la visita y espero volver a verte por aquí. Bss

  6. Gracias a tod@s por vuestros bellos comentarios y a Ana por el fantástico post. 🙂 Además de las Beni Ouarain tenemos alfombras hygge de la India, patchwork de Turquía y alfombras de bolas de fieltro de Nepal. Además os podéis optar por 52 modelos que están en liquidación y que se envían en una semana.

    Felices Fiesta a tod@s 🙂

    1. Hola Sukhi!!! Gracias por visitar mi post. Tenéis unas alfombras verdaderamente bonitas, cada una en su estilo. Pero mis preferidas son las Beni Ouarain. Ya lo habréis visto… Jejeje!!! No sabía lo de los modelos en liquidación. Esa parte me la perdí. Gracias por la información. Saludos y que paséis unas Felices Fiestas!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |