Decorar con planos y mapas tu casa tiene su especial encantoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

decorar con planos

Decorar con planos y mapas tu casa tiene su especial encanto

Llevo tiempo, queriendo enseñaros una bonita manera de decorar espacios, dando así un nuevo sentido a vuestra decoración de casa o lugar de trabajo. Por eso el deco post de hoy, trata sobre cómo: Decorar con planos y mapas tu casa tiene su especial encanto.

Por qué decorar vuestra casa con planos y mapas???

Me parece una maravillosa idea, ya que con ellos, se pueden recordar muchísimas historias personales, sólo con verlos.

Quizás una escapada inesperada e inolvidable…

decorar con planos(1)

o un viaje romántico que hicistéis hace tiempo y os marcó muchísimo…

Decorar con planos(2)

También encuentro que es una idea súper original, para enmarcar vuestra bonita historia de amor. Cómo fué???

Resulta que tu eres de Granada y te fuiste a estudiar de erasmus a Roma y allí conociste al AMOR de tu VIDA.

decorar con planos(3)

O tal vez, eres de Valencia y un amiga te presentó en una fiesta a su primo de Almería, que ha venido a pasar las vacaciones con ella y desde entonces, no os habéis separado.

decorar con planos(4)

O a lo mejor… Por tu profesión, no paras de viajar y entre tanto viaje, conociste así a tu pareja.

decorar con planos(5)

O también puede ser que tu seas de New York, tu pareja sea de Buenos Aires y hayáis decidido vivir juntos en París…

decorar con planos(Illuminator_arg)

 

Decorar con planos y mapas desde la filosofía del Feng Shui

La semana pasada os enseñé unos tips sobre cómo utilizar el Feng Shui a vuestro favor  y hoy os voy a dar otro consejo sobre ello.

Imaginaros que lleváis tiempo, queriendo viajar a New York. Es el sueño de vuestra vida, pero por circunstancias personales, aún no lo habéis podido realizar.

Qué os parecería ir atrayendo ese sueño a vuestras vidas, decorando con un plano de New York??? Me parece una original y especial manera de ir visualizando así, ese futuro viaje. Quizás os váis antes de lo que os habéis imaginado.

decorar con planos(Thedecosoul)

 

La utilización de planos y mapas en la decoración

Como habéis podido ver, decorar con planos es muy utilizado en espacios de estilo Nórdico.

decorar con planos(Metalvintage)

decorar con planos(Lagarbatella)

decorar con planos(theglitterguide)

decorar con planos(6)

Como en otros espacios más modernos, contemporáneos y chic.

decorar con planos(7)

decorar con planos(Trendenser)

E incluso en espacios decorados con un estilo más industrial.

decorar con planos(Livingby_kathaandfamily)

Otros tips para decorar con planos y mapas

Además de decorar sólo con ellos, también puedes hacer bonitas composiciones, combinándolos con otras láminas o con bonitas fotografías, como os muestro a continuación:

decorar con planos(Livingatho.50)

decorar con planos(Limonobjetos)

¿Dónde podéis comprar cuadros de planos y mapas?

Un bonito sitio que acabo de descubrir hace poco… Es Geogragift a cargo de Ángel y Ana de Madrid. Ellos crean tanto planos, como mapas para decorar,  aportando así un encanto muy especial y personalizado a vuestros espacios de casa u oficina.

Si sois Almas Viajeras… Seguro que os va a encantar también, éste deco post que hice hace tiempo.

Qué os ha parecido el deco post que os he preparado para hoy, sobre decorar con planos y mapas vuestra casa??? Os ha gustado??? Si es así, suscribiros a mi blog y recibiréis un montón de inspiración para poner bien bonita vuestra casa.

MUERO DE AMOR POR LA DECO

Artista Creativa en DANAMIARTE, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás mucha inspiración, como también, pequeños y grandes tesoros para decorar tu casa). Suscríbete y así, no te perderás nada!!!

12 Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta la idea de los significados que se esconden detrás de colgar los planos de una ciudad o un lugar en la pared. Sobretodo por esos viajes románticos. Es una bonita manera de recordad esos momentos con tu pareja. A pesar de eso, no acabo de verlo en mis paredes, puede que algún detalle sí o uno o dos planos también puede quedar bonito. Todo es probar.

    Un besazo

    1. Hola Sann!!! Es muy bonito darle un sentido a la decoración con los cuadros o láminas y esta con planos de ciudades, es una idea de lo más original. Más aún, si se trata de un bonito viaje romántico o de la ciudad donde os conocisteis por primera vez y así, tener un bonito recuerdo del momento. Anímate a probarlo, ya verás… Bss

  2. Cuando ví que pusiste en instagram esta idea de decorar con planos recordé cuando compré mi primer piso, coincidió que estuve en madrid y en una visita, no sé si del palacio real o de qué, vi mapas antiguos del país y claro… me enamoré, ahora tengo planos de metro de las ciudades que he visitado y el efecto me gusta, creo que el siguiente paso será usar los planos de Juego de tronos o cosas así, gracias por las ideas y por la inspiración, besitos

    1. Hola Darsidemoda!!! Gracias a ti por pasarte por mi blog y yo encantada de daros ideas, para crear espacios llenos de encanto y personalizados. Los mapas antiguos también son encantadores… Simplemente es cuestión de elegir, el estilo de mapa, que vaya más acorde con vuestra decoración de casa. Bss

  3. Hola Ana!!
    Nunca me habia parado a pensar en decorar la casa con planos. Es otra manera de hacerlo y ademas muy original.
    a mi el que mas me ha llamado la atencion ha sido Paris y las laminas de Paris o Londres. Me han parecido muy muy bonitas estas ultimas.
    Lo que si he visto alguna vez en algun mapa antigüo colorido y queda de maravilla tambien. BSS

    1. París es la ciudad del amor por excelencia y si encima, la has visitado con tu pareja, gana más aún ese sentido romántico y especial. Aunque cualquier destino, puede ser igual de significativo, si es un destino elegido, para pasar unos días maravillosos en pareja. Los mapas de colores también resultan igual de inspiradores… Por cierto, tengo un deco post, sobre ellos. Si quieres pasarte a verlo, te lo dejo aquí mismo: https://muerodeamorporladeco.com/2016/09/decoracion-travel-de-la-mano-de-maisons-du-monde/ Gracias por tu visita y espero seguir viendote por aquí. Bss

  4. Pues nunca se me había ocurrido usar planos para decorar, pero con lo que nos explicas y las maravillosas fotos que nos dejas, ya me han entrado ganas de conseguir alguno chulo para una composición que tengo en una de las paredes del salon! Es verdad que lo interesante no es la imagen en si sino lo que ese viaje significo, por ello creo que puede tener un peso interesante en la decoracion de nuestro hogar, gracias por el tip, lo usare seguro!

    1. Hola Resi!!! Con la decoración se pueden crear espacios de lo más inspiradores y significativos. Lo que interesa es rodearse de buenas vibraciones, energía positiva y recuerdos llenos de encanto, haciendo así, de vuestra casa, vuestro propio paraíso personal. Un lugar maravilloso y acogedor, para el alma. Vamos vuestro propio refugio. Seguro que queda genial… También puedes colocar alguno encima de un mueble, acompañado de alguna foto vuestra, visitando ese mismo lugar. Gracias por pasarte por aquí y espero seguir dándote ideas, para tu casa. Bss

  5. Me encantan los planos!! son tan bonitos! y me parecen fascinantes desde el plano pictórico, hay verdaderas maravillas, hace años con mi ex hicimos uns serie de dibujos sobre planos y me parecieron fabulosas.
    Me gustan mucho estos tan sencillos y sutiles pero hay veces que puedes encontrar joyas antiguas de planos, además sueln ser enormes en A1, alguna vez en Cascorro he visto algunos pero luego por no enmarcarlos jajaja.
    Me gusta mucho esa teoría del Feng Shui sobre si quieres algo ve a por ello y decora tu casa para tenerlo presente me recuerda a lo que mis amigas hablan sobre la ley de atracción.
    Un saludo

    1. Hola Carmen!!! Rodearse de bonitos recuerdos en casa, es fundamental, para crear así, una bonita sensación de hogar. Hay planos sencillos y otros antiguos, se trata de buscar el que más se identifique contigo, tu estilo de casa y te diga cosas bonitas. Así le das ese toque personalizado y diferenciador a tu casa. El feng shui tiene mucho, sobre la ley de la atracción… Bss y espero seguir inspirándote por aquí.

  6. Me ha encantado tu idea de decorar con planos, sobre todo por el significado que estos pueden tener para uno o para la pareja. Te traen buenos recuerdos y seguro que al verlos te hacen sonreír. También me encanta colgar en tu casa el plano de un sitio a donde estás deseando ir. ¡Genial idea!

    1. Gracias Cami a l’estel!!! Al igual que se le puede dar un bonito significado a los planos, se puede hacer lo mismo, con cualquier objeto de decoración, tales como cuadros, muebles, figuras, vinilos, etc… Consiguiendo así, unos espacios mucho más personalizados y llenos de significado. Gracias por pasarte por aquí… Bss y espero volver a verte.

deja un comentario