Mi tapiz colgante de macramé y plumas para decorar mi casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Mi tapiz colgante de macramé y plumas para decorar mi casa

Hola AMORES!!! Qué tal se han portado los reyes este año??? Habéis sido buen@s… Jejeje. Yo se vé que sí, ya que me han dejado unas cuantas cositas de decoración a cual más bonita. Una de ellas es éste maravilloso tapiz colgante de macramé y plumas.

tapiz-de-macrame-colgante

tapiz-de-macrame-colgante

tapiz-de-macrame-colgante

tapiz-de-macrame-colgante

tapiz-de-macrame-colgante

Tapiz colgante de macramé y plumas : Anécdota.

No os podéis ni imaginar, toda la historia que lleva detrás este especial encargo. Os cuento…

El año pasado os mostraba, en éste enlace que os dejo a continuación… La gran acogida que está teniendo el macramé en Estados Unidos y Australia, cosa que cuando publiqué el post, aquí en España el macramé aún se mostraba muy tímidamente.

La cuestión… Es que al poco tiempo, de publicar ese deco post, recibí un e-mail diciendome que así es. Que en España le estaba costando implantarse esta nueva tendencia, (que de nueva no tiene nada, ya que ella misma los veía en los años setenta), pero como las modas, van y vienen.

De ahí en adelante, entablamos una bonita amistad, de la cual surgió el encargo de este maravilloso tapiz colgante de macramé y plumas que además me lo han hecho aquí en España. 

Estoy más que agradecida por este maravilloso trabajo, porque es tal cual te lo pedí M.Luisa y por ello, solo puedo morir de amor por él… GRACIAS!!!

tapiz-de-macrame-colgante

Aunque la historia también tuvo su momento de tensión… Menudo disgusto me llevé, cuando veo que no me llegaba mi tapiz colgante de macramé y plumas y me informan, que la mensajería se lo había entregado a otra persona.

Y no es de extrañar, ya que yo hice varios envíos también, en plena campaña navideña y uno de ellos llegó completamente roto y el otro llegó semana y media después, (cosa que de normal, en un par de días llega).

No os podéis ni imaginar el disgusto que llevaba encima… Menos mal, que todo se arregló para bien.

Tapiz colgante de macramé y plumas de Tejer y Cantar.

Cómo acabáis de leer… El encargo de mi tapiz colgante de macramé y plumas se lo hice a Tejer y Cantar

Os acabo de dejar el enlace por si queréis ver, más trabajos suyos. Aunque os voy a enseñar algunos de ellos, por aquí, para que veais lo bonitos que son.

tapiz-de-macrame-colgante tapiz-de-macrame-colgante

(1-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(2-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(3-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(4-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(5-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(6-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(7-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(8-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante

(9-Tejer y Cantar)

Tiene muchos más modelos de tapices colgantes de macramé, aunque también podéis hacerle cualquier encargo especial con plumas, pompones, medidas y de otros colores. Ella encantada os lo hará… Aquí os dejo su página de facebook por si queréis seguir sus trabajos: Tejer y Cantar Facebook.

Qué os ha parecido mi tapiz colgante de macramé y plumas ??? A que es una pasada??? Es ideal para dar ese toque boho aún rincón especial de la casa.

Si queréis alguno o sabéis de alguien, que les encanta este tipo de tapices colgantes de macramé, (que tanto están de moda), no hace falta que os esperéis a las próximas Navidades, para tenerlo… Jejeje!!! Siempre hay cumpleaños o fechas especiales, para sorprender a un ser querido, que le encante este tipo de artesanía realizada a mano y en España.

Si os ha gustado el post, podéis compartirlo para dar a conocer, que aquí en España también se hacen cosas así de bonitas… Nos seguimos viendo por las redes sociales.

Ahhh!!! En breve os enseñaré, otro regalo súper especial, hecho también aquí en España y que seguro os va a encantar.

Si habéis echado una ojeada a mi blog de decoración y os gusta mucho, no olvidéis suscribiros…

Bss a TOD@S!!!

 

MUERO DE AMOR POR LA DECO

Artista Creativa en DANAMIARTE, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás mucha inspiración, como también, pequeños y grandes tesoros para decorar tu casa). Suscríbete y así, no te perderás nada!!!

10 Comentarios

  1. El macramé me trae recuerdos de cuando estaba de moda en el colegio hacerlo en clase de manualidades. Hacía unos maceteros preciosos que regalaba a mis familiares. Ahora ya no sé cómo se hacía.
    Este tapiz me encanta, me parece súper bonito y bohemio, además de ser muy chic.

    1. Hola MªJosé!!! Pues qué suerte, porque en mi colegio no hacíamos nada de esto… Jejeje!!! Cada vez que entro al salón comedor, la vista se me va hacía él. No puedo evitarlo, es tan especial… Gracias por tu visita. Bss

  2. Todos los tapices que nos has mostrado son preciosos, pero si tuviera que quedarme con alguno, sin duda elegiría uno como el tuyo! Es precioso de verdad. La verdad es que tengo otro estilo de decoración, pero hoy en día que se lleva tantísimo las mezclas, quedaría monísimo en cualquier rincón de casa, aunque si fuera una casita de madera con chimenea ya ni te cuento jajaja. Espero que los disfrutes y gracias por compartir por si queremos sorprender a alguien con ese detallazo!! BSS

    1. Hola Cintia!!! Tienes toda la razón… Hoy en día se mezcla todo y con un detalle tan bonito como este, seguro que aporta más aún si cabe, un toque original y encantador al ambiente donde lo pongas. Tiene muchas cosas bonitas y a demás se le pueden hacer encargos más personalizados eligiendo tamaño, colores y demás, para que se integren perfectamente con la decoración de casa y a muy buen precio. Que los que he visto en el extranjero ya son más elevados. Gracias por tu visita. Bss

  3. ¡Hola! Es verdad que los tapices de macramé están súper de moda. De un tiempo a esta parte no dejo de verlos en Instagram; parece que todo el mundo se ha hecho con uno y que yo voy a ser la última. Lo que no había visto era uno con plumas como el tuyo; me parece muy original. Además me encanta que promociones trabajos artesanales que se hacen aquí en España. Estoy deseando ver la otra adquisición de la que hablas. Un saludo

    1. Si es que en España hay mucho arte y unos artesanos estupendos… Solo hace falta encontrarlos, aunque esta vez, fue ella, la que me encontró a mí. Jejeje!!! Pues espera a ver mi otro encargo personalizado, que además también está hecho aquí en España. Ya verás… Bss y gracias por tu visita.

  4. El tapiz de macramé, se ve bien laborioso y ha quedado muy bonito. Si te soy sincera, creo que es la primera vez que lo veo. Y si te digo creo, es porque he visto cosas parecidas con plumas, pero no con macramé.
    Que pena eso del disgusto. En plenas navidades, siempre pasa algo. Por eso es mejor realizar envíos antes o después. Me alegro que saliera bien al final.
    Tejer y cantar, ha hecho un buen trabajo artesanal.

    1. Hola!!! Si el disgusto fue grandísimo, menos mal que se soluciono todo. Existen muchos elementos decorativos con plumas, macramé e incluso algodón, que por cierto ya he enseñado unos con plumas hace poco y más adelante os sorprenderé, con unas piezas maravillosas hechas en algodón de colores. Tejer y Cantar lo ha hecho totalmente como yo quería e incluso a superado mis expectativas. Bss y gracias por pasarte por mi post.

  5. Hola Ana!

    No paras de sorprendernos! Yo vi tu foto del tapiz colgante de macramé y plumas en redes sociales y he venido directita al post para saber más. Puff que preciosidad por favor. Yo admiro a las personas que son capaces de crear cosas tan bonitas porque además estoy segura que el macramé tiene que ser complicadillo. Y me encanta que sea hecho en España!

    Desde luego estarás contenta Ana! Porque menudo regalazo tan bonito y original que te han dejado los Reyes. Ya estoy deseando ver el otro regalo especial!! Que será??? Danos pistassss porfaa

    Un beso!

    1. Hola Pilar!!! La verdad es que estoy más que contenta con mi tapiz boho. El otro regalo, ya lo verás y seguro que también te va ha encantar, es algo muy, pero que muy especial… Bss

deja un comentario