nuevo aire acondicionado Mitsubishi electric MSZ-EF35VE conseguirás que tu hogar sea confortable y elegante a la vezBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

elegante-diseno-nuevo-aire-acondicionado-mitsubishi-electric-msz

nuevo aire acondicionado Mitsubishi electric MSZ-EF35VE conseguirás que tu hogar sea confortable y elegante a la vez

Mitsubishi nos vuelve a SORPRENDER con su último modelo de aire acondicionado MSZ-EF35VE.

Siendo éste un diseño mucho más actual, moderno, sofisticado y elegante a la vez.

nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz

Sé, que en el mercado existe una gran variedad de marcas de aire acondicionado.

Pero hoy, quería hablaros del último diseño de climatización Mitsubishi MSZ-EF y enseñároslo más detenidamente, ya que me ha parecido un excelente producto, para tener en nuestros hogares.

Y si os habéis pasado por aquí, seguro que os va a interesar, toda la información, que os voy a dejar.

  1. Características principales de ahorro de los aires acondicionados Mitsubishi MSZ-EF
  2. Otras ventajas de los climatizadores Mitsubishi MSZ-EF
  3. Consejo de montaje del aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF35VE
  4. Precios y Promociones de aires acondicionados Mitsubishi.
  5. ¿Porqué comprar un aire Mitsubishi? opiniones.

Características principales de ahorro de los aires acondicionados Mitsubishi MSZ

Hoy en día, con esta descompensación de bajas y altas temperaturas, que cada año, se van acentuando muchísimo más…

Es fundamental tener en casa, un buen aire acondicionado, que pueda restablecer la temperatura ideal a nuestro hogar, de una manera mucho más eficiente.

Y sin duda alguna, Mitsubishi lo consigue, por muchos motivos…

Aire acondicionado A+++ / A++

Debido a su alta calificación energética (A+++/A++) y a su tecnología inverter, nos garantiza un importante ahorro en nuestra factura de la luz.

nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz

Por eso está catalogado, como un aire acondicionado de bajo consumo.

Aire acondicionado inverter Mitsubishi

En estos aparatos de climatización, es muy importante optar siempre, por los que tengan tecnología inverter. Ya que con ella se puede conseguir un ahorro de hasta un 50% dependiendo del uso que se le de.

Ya que lo que nos genera más gasto, es el continuo (apagado y encendido del mismo). Por la gran cantidad de potencia energética que necesita, cada vez que se vuelve a arrancar de nuevo el dispositivo.

Por eso con la tecnología inverter, el aparato acondicionador al trabajar de una manera constante, consigue alcanzar la temperatura deseada, de una forma más rápida y eficaz.

Programador para un mayor rendimiento

Toda la serie Kirigamine Zen dispone de un programador a control remoto, dónde elegir semanalmente, los tiempos de encendido y apagado y las temperaturas, según las diferentes horas del día.

Ello nos va a permitir, mejorar el confort de la sala y reducir el consumo energético del mismo.

nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz

Otras ventajas de los climatizadores Mitsubishi MSZ-EF

Filtros antibacterias

Poseen un potente filtro antibacteriano compuesto de partículas de platino-cerámica, que actúan como depurador del aire. Eliminado así el exceso de partículas de polvo e incluso los malos olores del ambiente.

nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz

Aire acondicionado silencioso

Quizás este, sea un dato que pasa muy desapercibido a la hora de adquirir un nuevo dispositivo de climatización. Pero no por ello es menos importante.

Eso de tener un constante zumbido bajo, de fondo, durante todo el día, no resulta muy agradable.

Este modelo en concreto, dispone de un bajo nivel de sonido, de tan solo apenas 21db.

nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ -EF35VE de alto diseño.

La marca Mitsubishi  lanza los modelos de aires acondicionados MSZ-EF para satisfacer a sus clientes más exigentes del mercado.

Haciendo que el diseño de éste modelo, sea mucho más actual y moderno, debido a su superficie plana, lisa y compacta. Estando así a la última tendencia en diseño e interiorismo.

Integrándose a la perfección, con la decoración de casa, sin que éste, sea un elemento discordante visualmente.

Por ello han sacado tres gamas de colores, (blanco, plata y negro). Colores neutros que se integran perfectamente en espacios decorados, sean del estilo que sean.

Tanto si son de estilo minimalistas, nórdicos, industriales, étnicos, mediterráneos y un largo etc…

nuevo-airea-acondicionado-mitsubishi-electric-msz

Consejo de montaje del aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF35VE

Para orientaros un poco mejor, en cuanto a potencia y metros cuadrados que cubre… Este modelo posee una potencia de refrigeración de 3.5 KB y una potencia de calefacción de 4.0KB.

Por lo cual es perfecto, para un salón comedor de unos 25 a 30 metros cuadrados, consiguiendo así, un hogar de lo más confortable y acogedor.

Precios y Promociones de aires acondicionados Mitsubishi

Para ello, os dejo a continuación con un enlace, dónde encontraréis muchísima información, sobre los diferentes modelos, características, precios, ofertas y promociones que hay, de otros modelos de aires acondicionados de esta maravillosa marca.

La gama de climatizadores MSZ-EF

¿Porqué comprar un aire Mitsubishi? Opiniones.

Si ya eran muchos los clientes que ya confiaban, en los aires acondicionados inverter Mitsubishi, por las excelentes ventajas de ahorro energético, además de su gran satisfacción que les produce, poder disfrutar de una temperatura óptima y continua, en sus hogares…

Ahora se suman todos aquellos adictos de la decoración y del diseño  interiorismo . Ya que con los nuevos modelos lineales y compactos de aires acondicionados de esta marca, se consigue aportar ese toque moderno, sofisticado y actual a los diferentes espacios.

A parte de todos los beneficios y características que os acabo de mostrar…

Personalmente también os lo recomiendo con conocimiento de causa, ya que en su día, un familiar nuestro, que trabaja en el sector, nos aconsejó de antemano, un aire acondicionado Mitsubishi.

Y de eso ya hace 15 años y seguimos con el mismo aire acondicionado, sin que nos haya dado ningún tipo de problema. Simplemente nos ha hecho falta un buen mantenimiento de filtros y poco más.

Estamos muy contentos de haberle hecho caso y de poder disfrutar con él, de una temperatura idónea, durante todo el año.

Si queréis ver otros diseños de aires Mitsubishi, podéis hacerlo desde este otro enlace.

Espero que mi post os haya servido de gran orientación y ayuda, a la hora de elegir vuestro nuevo aire acondicionado.

MUERO DE AMOR POR LA DECO

Artista Creativa en DANAMIARTE, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás mucha inspiración, como también, pequeños y grandes tesoros para decorar tu casa). Suscríbete y así, no te perderás nada!!!

12 Comentarios

  1. Hola Ana, sin entrar en temas técnicos, debo reconocer que me encanta el diseño de este aire acondicionado Mitsubishi Electric. El de acero inoxidable me parece que puede quedar genial en cocinas con los electrodomésticos en ese estilo o salones funcionales. Y el negro es perfecto para salones o despachos elegantes.
    De todas formas, lo que más me gusta de Mitsubishi es que sus electrodomésticos son muy silenciosos. No hay cosa más molesta que un zumbido constante.
    Gracias por este post tan completo, Ana 🙂

    1. Gracias a ti Rebeca, por pasarte a verlo. La verdad es que yo estoy contentísima con mi aire acondicionado Mitsubishi y cuando éste decida jubilarse, estaré encantadísima, de elegir uno de estos modelos. Justamente porque además de ser de muy buena calidad, el diseño me parece muy acertado. Bss

  2. Hola Ana,
    no conocía esta linea de los aires acondicionados de la marca Mitsubishi Electric. Es genial que sean inverter, ya que permiten ahorrar bastante, pues el aire acondicionado funciona cuando se necesita. Ni más ni menos. Para mi es una de las cosas que más he mirado al ir al comprar un aparato de este tipo.
    Y además estos son chulos. Tienen un diseño muy estilizado, metalizado.. me gustan bastante, por lo que no descarto echarles un ojo si me falla alguno de los mios.
    Bss y gracias por enseñarnoslos!

    1. Hola Pilar!!! La verdad es que con estos nuevos modelos de climatización, han conseguido crear un diseño de lo más actual, ya que su forma compacta, genera y aporta visualmente, esa sensación de ligereza y elegancia al mismo tiempo. Yo encantada de enseñaros nuevos elementos funcionales a la vez de modernos. Bss

  3. En casa tenemos aire acondicionado desde hace años y es de la marca Mitsubishi y la verdad es que va perfecto, por ello si tuvieramos que cambiar me decantaria por la misma marca, seguro! la linea que nos enseñas no la conocia porque de momento no tenemos que cambiar, pero estan muy bien por el ahorro que nos comentas, que sea inverte y el silencio, que a mi si que me parece super importante, ah, y es que ademas son super bonitos y son casi parte de la decoracion de la casa!

    1. Hola Resi!!! Yo también estoy encantada con la marca y desde luego, cuando tenga la necesidad de cambiarlo, sin duda, volveré a apostar por ella. No es de extrañar, que sea una de las mejores valoradas del mercado. Para cuando llegue el momento… Puedes volver a consultar los modelos, que he dejado en los tres enlaces del post, ya que te servirán de gran ayuda, para elegir la mejor opción. Gracias por tu visita!!! Bss

  4. Toda una novedad este aire acondicionado de bajo consumo.
    Me llama la atención lo del filtro antibacterias. Reconozco que no es algo que buscaría en un aire acondicionado, y al saberlo me ha sorprendido. Anteriormente, no se lo he visto a ninguno.
    El que sea silencioso, o no se escuche el ruidillo de los motores es un punto a favor. No sabes lo incómodo que son esos ruidos cuando estás con la tele o solo quieres silencio.

    1. Hola!!! Personalmente sí que pienso, que es muy importante lo del filtro antibacterias, ya que existe una gran acumulación de polvo en el aire y más, si vives en zonas de terreno árido, ya que ello, agraba más la cantidad de partículas de polvo y tierra en el ambiente. Lo del factor silencioso, también es muy importante y muchas veces se pasa por alto. Gracias por tu visita y espero verte de nuevo por aquí. Bss

  5. Hola guapa!
    Cómo buena asturiana que soy no creo que vaya a necesitar nunca aire acondicionado, la verdad😓.
    Aunque tengo que decir que el diseño del Mitsubishi MSZ-EF35VE es una monada.
    Si además puedes ahorrar en la factura, no hace ruido y tiene filtro antibacterias (ni idea de que llevarán de eso) pues ya no hay dudas de que es una maravilla no?
    Lo tendré en cuenta, para comentárselo a otros familiares que no son de aquí, ya que a ellos si les puede venir bien. Gracias por la info.
    XoXo

    1. Hola Laura!!! Gracias a ti por pasarte por mi blog y compartirlo con tus familiares… Espero que les sea de gran ayuda a la hora de elegir un buen aire acondicionado. Bss

  6. Hola!
    Muy interesante esta información.
    El diseño de mitsubishi está bastante bien y la funcionalidad parece óptima.
    Gracias por la información.
    Un saludo

    1. Hola!!! Gracias a ti por pasarte por el post. Mitsubishi es una marca que me gusta mucho por la óptima calidad que ofrece. Por eso no dude en mostraros este nuevo modelo de aire acondicionado, con un diseño de lo más actual y discreto. Como he comentado en el post, volveré a contar con ellos, en mi próxima compra. Bss y gracias por tu visita.

deja un comentario