Cual es el mejor modelo de mesa consola y mesa de comedorBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

mejor-mesa-consola-extensible

Cual es el mejor modelo de mesa consola y mesa de comedor

Queréis saber cual es el mejor modelo de mesa consola del mercado en estos últimos años??? Se trata de un mueble auxiliar súper imprescindible y de lo más versátil, ya que muchos de estos muebles se convierten en mesas de comedor.

Durante estos años, la mesa consola, está jugando un papel muy importante a la hora de decorar casas modernas, debido a su diseño lineal, limpio y de lo más actual, cazando así en decoraciones de estilo nórdico, que tanto está de actualidad.

También digo que son imprescindibles, ya que por sus diferentes composiciones y medidas, igual sirven para decorar recibidores pequeños, como mesa de cocina, escritorio, tocador e incluso para utilizarla de mesa de comedor.

Mejor modelo de mesa consola

El mejor modelo de mesa consola, para mí es el mueble consola extensible. Aquí os lo muestro en madera natural, decorando un recibidor.

mesa-consola-extensible

Ahora tenéis la misma consola, como mesa de escritorio o también se podría utilizar de tocador

mesa-consola-extensible

Aquí la tenéis, como mesa de cocina.

mesa-consola-extensible

Y abierta del todo, nos ofrece una maravillosa mesa de comedor

mesa-consola-y-mesa-de-comedor

A que es una auténtica maravilla??? Si tenéis un apartamento o un comedor algo reducido, no se me ocurre mejor modelo de mesa consola que ésta.

De mesa consola a mesas de comedor para 4, 6, 8 o para 10

Cuando seáis tres o cuatro en la familia, con poner la mesa abierta como en la foto de la cocina, es más que suficiente, ya que su medida es de casi un metro.

Pero cuando hayan eventos familiares que celebrar en casa, pues se puede abrir, según las personas que estén, ya que existen en el mercado, una gran variedad de medidas. Desde 1.40cm, hasta 1.90cm y abierta del todo llega a 2.34cm, donde caben diez familiares.

mesa-consola-extensible

No me digáis… Que éste modelo de mesa consola en madera natural, no es ideal para decorar salones grises y blancos, de estilo nórdico.

Otros modelos de mesa consola extensibles

También existen otros modelos de mesas extensibles, tipo consolas, como la que os he enseñado anteriormente. Como Por ejemplo éstas.

mejor-mesa-consola-extensible

mejor-mesa-consola-extensible

mejor-mesa-consola-extensible

Me encantan este tipo de muebles, ya que optimizas el espacio al máximo y son de lo más recurrentes.

Ya que cerradas se pueden ubicar en cualquier rincón del salón o la cocina, como consola o barra para un desayuno rápido y luego para comer, la vamos abriendo según las personas que hayan.

Que los niños juegan en el salón comedor… Perfecto!!! Se cierra toda y se aparta aún lado y a jugar. Que es hora de comer en familia, pues se abre y a comer. Que más se puede pedir???

No todas las mesas consolas son mesas de comedor

Existen otros modelos de consolas, que no son extensibles, pero que son igual de bonitas, para aportar a la decoración de casa y al recibidor, un toque natural como lo es el estilo nórdico.

mejor-mesa-consola

Otras son tan polivalentes, que se pueden utilizar como mueble consola, para un recibidor pequeño, como tocador o incluso como escritorio y poder así, tener un lugar de trabajo en casa.

mejor-mesa-consola

mejor-mesa-consola

E incluso si os gusta más la decoración de estilo industrial… Voila!!! También las hay, así de bonitas.

mejor-mesa-consola

mejor-mesa-consola

(Fotos)

Si queréis tener más información sobre ellas y ver los mejores modelos de mesa consola, seguid el enlace que os he dejado al principio del post.

En él encontraréis un motón de diseños más, que seguro os van a encantar!!!

Si conocéis a algún amig@ que le puede interesar… No dudéis en compartirlo en facebook, twitter y demás redes sociales.

Nos vemos pronto!!! Feliz comienzo de semana. Bss

 

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

12 Comentarios

  1. ¡Hola Ana! Llegué aquí buscando modelos de mesas consola extensibles, y la verdad es que me ha encantado el diseño de la mayoría de ellas. Había visto mesas con diseño más sosos, pero estas son super estilosas y, como no, super útiles. Ya le he echado un ojo al link y creo que voy a decidirme pronto. Gracias por la ayuda!

    1. Hola Luz!!! Buenos días… Yo encantada de que te hayan gustado este tipo de mesas consolas, ya que además de ser súper versátiles, también son súper bonitas. Por eso son tan imprescindibles. Gracias por visitar el post y espero que te guste el contenido de mi Deco Blog. Bss

  2. Hola guapísima!
    Yo soy una auténtica enamorada de las mesas consola extensibles!! Me estoy mudando continuamente porque solemos trabajar de temporada y vamos mudándonos por distintos sitios de España buscando nuevos lugares, tenemos lo imprescindible y pocos muebles, pero entre ellos cuento con una mesa consola extensible porque nunca sé dónde voy a acabar! Por ahora gracias a su versatilidad he podido utilizarla en todas y cada una de mis casas, ya sea como mesa principal o auxiliar, estoy enamorada de este tipo de muebles, pero no son tan bonitas como las que tú pones aquí ni de lejos!
    El día que me instale definitivamente también pienso elegir la mesa consola extensible como un básico de mi hogar.
    Aunque esta vez elegiré una tan bonita como la que muestras tú aquí!
    Un beso!

    1. Hola Amara!!! Como bien dices, este tipo de muebles, son básicos que no pueden faltar en la decoración de salones modernos, de estilo nórdico. Además son tan útiles!!! Me encanta la idea de poder desplegarlas y poder así utilizarlas como mesas de comedor y cuando, se necesite más espacio en casa, poder recogerlas otra vez. Espero volver a verte por mi blog de decoración y que te guste el contenido que hay en él. Gracias por la visita. Bss

  3. Hola Ana.
    Woooow menuda pasada de mesa consola.. si la hubiera conocido antes seguro que hubiera apostado por ella! Me encanta que sea extensible, es super cómodo, útil, práctico y además ahorras espacio en la estancia en la que la coloques, por lo que ganas en espacio libre.
    Cuando montamos nuestra casa nos decidimos por una mesa redonda extensible de madera para el comedor del salón, ya que cuando está cerrada no ocupa mucho y además queda preciosa. Ya solo queda que inventen sillas bonitas que ocupen poco lugar o que se puedan guardar! jeje
    Me ha encantado el post, super útil. Cuando tenga que cambiar la mesa, seguro que compro una así, es lo mejor!
    Bsss

    1. Hola Pilar!!! este tipo de mesas son maravillosas, tanto por diseño como por comodidad. Así que si te decides a comprar una, seguro que acertarás de lleno. Gracias por pasarte. Bss

  4. Buenos días Ana.
    La verdad es que he flipado literalmente con la versatilidad de la primera mesa, ofrece muchísimas opciones y servicios y no ocupa nada.
    Los modelos que nos enseñas y no se convierten en mesa de comedor me parecen super bonitos. La verdad es que echo de menos no poder poner una mesa de este estilo en mi casa pero entre que los muebles ya vienen puestos y que en el recibidor, que es donde me encantaría tener una, no tiene espacio porque es bastante chiquitín pero el día que cambie de casa y pueda incorporar una sin duda la quiero.
    Además las que se convierten en mesa comedor te pueden salvar la vida si tienes que celebrar una comida o cena en casa.

    1. Hola Lucía!!! Es que estas mesas son una pasada!!! Podrías incluso disponer de 2 mesas en casa. Una en el comedor y otra cerrada como escritorio o tocador o en la cocina o en el recibidor y cuando hayan visitas en casa, se lleva al comedor y a disfrutar de toda la familia. Es Genial!!! Bss

  5. Hola Ana me ha encantado esta mesa consola!! me parece una solución muy inteligente para aquellas personas que necesitan ocasionalmente una mesa grande pero no tienen espacio como para tenerla todo el tiempo en el salón, por ejemplo a mis suegros les vendría de fábula porque a veces podemos ser 6 o 10 o incluso más pero normalmente están ellos dos ¿que sentido tiene una mesa enorme?, además la consola se puede poner en la entrada y nadie pensaría que es extensible.
    Las consolas me gustan mucho creo que para entradas me parecen lo mejor o como tocadores ya que son más sencillas y tienen espacio incluso para una silla.
    La última mesa consola negra y madera me ha gustado mucho por ese aire retro tan vanguardista.
    Un saludo enorme y me ha gustado la propuesta sobre consolas

    1. Hola Carmen!!! Por eso estas mesas me gustan tanto. Porque cerradas te hacen una función y abiertas te salvan el día. Si quieres ver más modelos, en el enlace que he dejado dentro del post, tienes más opciones, por si se las quieres enseñar a algún familiar o amig@. Bss

  6. Una mesa consola interesante. Muy versátil. Para el espacio de los pisos de ahora es una idea estupenda con un diseño que combina muy bien en muchos tipos de decoración.
    Un saludo y feliz finde

    1. Hola!!! Las mesas consolas me parecen un gran invento, por lo funcionales que son. Vamos un mueble de lo más imprescindible, para las casa de hoy en día. Además sus diseños, cazan perfectamente con la decoración actual. Encantada de que hayas visitado mi blog de decoración. Espero seguir viendote por aquí. Bss

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |