Letras bonitas con lettering para decorar tu casa: Llénate de Inspiración aquíBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-tu-casa

Letras bonitas con lettering para decorar tu casa: Llénate de Inspiración aquí

Creo que las letras bonitas con lettering son muy especiales, para dar ese toque diferenciador, personal y encantador a cualquier rincón de la casa.

Así que, si te gusta diferenciarte del resto, te gusta lo original y te gusta sorprender gratamente a los demás, el deco post de hoy te va a encantar!!!

Disfruta de todas las ideas y de toda la inspiración, que te voy a dejar aquí hoy. Empezamos a imaginar???

Lettering. Qué es eso???

Seguramente lo habrás visto en muchos sitios, pero ni sabías que se llamaba así. Seguro que te habrás quedado mirando carteles o tarjetas de boda, con la boca abierta y diciendo: Pero qué bonito!!!

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-tu-boda

(wedding_in_progress)

También lo habrás visto paseando por la calle en restaurantes, panaderías, heladerías…

letras-bonitas-con-lettering-para-restaurantes

(Vasito de leche estudio)

Y hasta en las redes sociales…

letras-bonitas-con-lettering-cartel

El lettering es el arte de dibujar letras. Por eso yo las llamo: Letras bonitas.

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-tu-casa

Por qué decorar con letras bonitas???

Porque a parte de que son preciosas y súper decorativas, las encuentro ideales, para dar ese toque especial a cualquier mensaje o frase que quieras resaltar en tu casa y en tu vida.

Ya que con ellas podemos recordar momentos felices, divertidos, apasionantes e inolvidables. No te parece???

Cómo dar un toque especial con lettering

Lettering para decorar salones modernos

Aquí va mi propuesta personal… Es un encargo especial que les hice a @Vasitodelechestudio de una frase que llevaba tiempo en mente y me apetecía muchísimo tenerla siempre presente, ya que forma parte de nuestra bonita historia de amor.

Son de esos detalles, que el Feng Shui nos aconseja rodearnos en casa, para llenarnos de inspiración con ellos y crear así, rincones llenos de encanto y de energía positiva, que te permiten retroalimentar el alma continuamente.

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-la-casa

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-la-casa

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-la-casa

Pero existen un millón de frases bonitas, que al mirarlas te saquen una bonita sonrisa.

letras-bonitas-con-lettering-de-laudecor

(Laudecor)

Lettering para cocinas

Muchas veces no le damos casi importancia a la cocina en cuanto a decoración y la tenemos un poco desolada.

Si tu cocina es moderna decorada en blanco y negro y con madera natural y si encima, te gusta el estilo industrial o vintage… Se podría decorar alguna pared con un cuadro o lámina, resaltando también una bonita frase o una composición de varias palabras, con mensajes que te alegren el día.

letras-bonitas-con-lettering-de-laudecor

(Laudecor)

O porqué no??? Darle un toque divertido a un objeto de decoración

letras-bonitas-con-lettering-de-vasito-de-leche-estudio

(Vasito de leche estudio)

letras-bonitas-con-lettering-de-vasito-de-leche-estudio

(Vasito de leche estudio)

Lettering para decorar dormitorios

No te parece una original idea, tener algo que recordar y que defina vuestra propia historia de amor… La mía es ésta. Cuál sería la tuya???

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-la-casa

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-la-casa

letras-bonitas-con-lettering-para-decorar-la-casa

No sólo se puede dar un toque encantador con cuadros o láminas, también se puede conseguir toques mágicos, pintado letras bonitas en otros objetos decorativos, tales como vasos, botellas, damajuanas, jarrones, cajas, mapas, lámparas

letras-bonitas-con-lettering-de-vasito-de-leche-estudio

(Vasito de leche estudio)

Lettering en habitaciones infantiles

Pero aquí no acaba todo. En las habitaciones infantiles, también se les puede dar un encanto especial, con láminas decorativas, con sus nombres. Por ejemplo:

letras-bonitas-con-lettering-de-laudecor

(Laudecor)

O con sus datos de nacimiento…

letras-bonitas-con-lettering-de-laudecor

(Laudecor)

Dónde encontrar cosas bonitas con lettering

Personalmente os recomiendo a Vasito de leche estudio, que hacen cosas maravillosas y les podéis pedir, tanto a Paola como a Álvaro cualquier idea que llevéis en mente, que ellos sin duda, conseguirán captar tu idea y superarla sin más… Ya que pintan letras bonitas por todas partes y en cualquier sitio.

letras-bonitas-con-lettering-de-vasito-de-leche-estudio

(Vasito de leche estudio)

Ahora… Si lo que te ha gustado han sido las láminas, decoradas con frases personalizadas, las podrás encontrar en Laudecor.

letras-bonitas-con-lettering-de-laudecor

(Laudecor)

Esto es todo por hoy… Si te ha gustado el deco post que te he preparado con mucho cariño y el bonito contenido de mi blog de decoración, a qué esperas para inscribirte???

Recibirás un bonito ebook de regalo, con 11 tips para decorar tu casa desde el alma, con tu suscripción al blog.

Qué??? Te animas a decorar con letras bonitas tu casa??? Te aseguro que no te arrepentirás… Nos vemos por las redes sociales. Bss

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

16 Comentarios

  1. ¡Hola Ana! me encanta la decoración con lettering. Da un toque personal y super original a la decoración de una casa. En concreto, hice yo misma un cuadro con la fecha de nacimiento y nombre de mi sobrino hace poco. La idea que das de utilizarlo en la cocina me parece estupenda, le da un toque que no había visto antes. En definitiva, que el lettering o dibujo de letras es un modo estupendo de decorar tu hogar.

    1. Hola de nuevo Luz!!! El lettering es tan bonito, que le puede aportar a cualquier habitación, un toque original, divertido, positivo, inspirador e incluso romántico, dependiendo de la frase que vayas a poner. Incluso en la cocina un cartel en negro, con un simple: Buenos días amor!!! con pintura a la tiza, quedaría genial. Bss, nos seguimos viendo por las redes sociales.

  2. ¡Qué bonito, Ana! Me encanta usar el lettering para decorar espacios. Cuando nos cambiamos de casa quisimos usarlo en el cabecero de nuestra cama con una frase de Mario Benedetti que nos encanta, pintada directamente sobre la pared, pero al final nos dio miedo por si no quedaba del todo bien.
    Sí tenemos tableros o pizarras decorando algunos rincones del salón y el dormitorio. Pero no tan grande como queríamos.
    Me ha encantado el post, es muy inspirador 🙂

    1. Pues Rebeca te lo aconsejo totalmente. Qué mejor que una frase o poema romántico, que os llegue al alma y os enriquezca el corazón. Si no te atreves en la pared, hazlo con un lienzo o tablas de palet, (dependiendo de la decoración de tu dormitorio). Ya verás que seguro que os va a gustar!!! No hay nada mejor, que rodearse de cosas bonitas, que te hagan sentir bien. Así, es como se consigue hacer, de tu casa, tu propio paraíso personal. Bss

  3. Hola guapísima. Yo sí que conocía el término de Lettering y soy fan de usarlo para la decoración de las casas. Pero chica, soy una negada para ello. Tengo un problema y es que se perfectamente lo que me gusta, pero luego no sé por qué no sé plasmarlo en mi propia casa, y mira que tengo unos cuantos rincones donde podría hacerlo. La manera que más me gusta es con los cuadros y láminas, y creo que voy a decidirme a buscar un par de ellos. Ya te contaré. Besos

    1. Hola Ruth!!! Pues anímate, que seguro que al final encuentras algún cuadro o lámina que te guste o si no encuentras nada, siempre puedes pensar en una frase personal que identifique tu historia o la letra de una canción que te haga sentir bien y haga volar tu imaginación y pedir que te la hagan con lettering. Así de fácil. Ya me contarás al final que has hecho. Bss

  4. ¡¡¡Holaaaaaa!!!
    Yo también les llamaría: Letras Bonitas. Me ha encantado la frase personalizada de tu cuadro. Las letras bonitas en cuadros y láminas, dan un toque muy bonito y original a los espacios. Estoy segura que pongas donde lo pongas, te dirían: ¡¡Qué cuadro tan bonito!! Las letras hechas con lettering son muy bonitas. ¿O me dirás que no?
    A mí me gustan mucho, sobretodo el del menú. Ese es el que más me ha gustado. Yo quiero uno que esté relacionado con algo de Harry Potter. Jejeje
    Gracias por enseñar todas las semanas cosas bonitas ¡¡Hasta otra!!

    1. Hola!!! De eso se trata, de rodearse en casa de cosas bonitas o de frases bonitas que te hagan vibrar y te lleguen al corazón. Ya sea por su dulzura o positivismo o en tu caso, como algo especial y mágico. Si te animas con ello, enséñamelo. Bss

  5. ¡Hola guapa! Pues la verdad que el lettering me parece una idea muy original para decorar cualquier rincón de una casa. Además, las infinitas posibilidades me parece genial para que nuestra casa sea única, tus paredes pueden contar tu historia o tu canción favorita, y no me puede encantar más! Las ideas que nos das me parecen preciosas!!
    Un beso, Chanel. <3

    1. Hola!!! Así es.. Con un simple cuadro o lámina, puedes dar un toque súper original a una pared de casa o incluso a un mueble. Creando con él un rincón lleno de inspiración. Gracias por tu visita. Bss

  6. Genial el post Ana, me encanta llenar los rincones con frases motivadoras o emotivas 👍🏼 ¡Ha sido muy inspirador! Gracias

    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog de decoración y por dejar tu opinión. La verdad que decorar con lettering o caligrafía es maravilloso y si encima, puedes plasmar en ello una frase motivadora e inspiradora o incluso un poema, un lema o una letra de una canción, es una auténtica pasada!!! Así es como llenamos de sentido nuestro hogar. Saludos y encantada de tenerte por aquí.

  7. La verdad es que si,son preciosas para decorar el hogar,yo estoy pensando en varias ideas así que gracias por el post 🙂

    1. Hola Guapa!!! Me alegra saber que encuentras inspiración en mi blog, para que puedas dar ese toque personal y bonito a tu casa. No hay nada mejor que rodearse de energía positiva y cosas bonitas. No te parece??? Bss

  8. Es maravilloso. Cada frase marca un trocito de nosotros y plasmarlo de esta manera tan bonita me fascina!

    1. Hola Lorena!!! Pues te animo a crear un bonito rincón en tu casa, con una frase inspiradora y personal, que te llene de pura energía positiva, con estas letras bonitas. Ya me contarás. Gracias por pasarte por aquí. Bss

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |