Maisons du monde y su gran selección de mesas de comedor + NOVEDADESBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Maisons du monde y su gran selección de mesas de comedor + NOVEDADES

Sabías que en Maisons du monde, ya hay NOVEDADES. Desde la semana pasada ya está disponible su nuevo catálogo, repleto de inspiración, para que des un toque especial a tu casa.

Seguro que lo estabas esperando, como yo y no es para menos, ya que siempre hay infinidad de cosas bonitas.

Repleto de una gran variedad de muebles y decoración, para todos los gustos y estilos. Así que si estás pensando en redecorar tu casa y en especial tu comedor, esto te va a interesar.

En el vídeo que te acabo de dejar, sólo aparecen las tendencias de decoración de ésta primavera verano. Pero hay muchas novedades más y hoy nos vamos a centrar en especial en las mesas de comedor.

Maisons du monde y sus diferentes estilos de mesas de comedor.

Mesas de comedor de estilo rústico:

Empiezo con mi listado de mesas de comedor, enseñándote una que me ha encantado en madera reciclada, tipo mesa tocinera, modelo Valmont.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor

La encuentro ideal para conseguir ese toque rústico y campero, para casa, si ése es el estilo que andas buscando.

Siguiendo esa mismo estilo rústico, nos encontramos con las siguientes mesas ya sean en madera natural, reciclada o combinadas con algún detalle de metal: 

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-caraiba

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-tecka

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-mendoza

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-dauphine

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-fidenza

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-aloe

Por si te interesa, paso a nombrarte los modelos de mesa de esta nueva colección, en el mismo orden que te he mostrado las imágenes anteriores:

En primer lugar tenemos el modelo de mesa Caraiba, luego Tecka, Mendoza, Dauphine, Fidenza y por último Aloe.

Mesas Maisons du monde clásicas:

En una línea más elegante y clásica, están estos dos nuevos modelos de mesa en madera blanca. El modelo ovalado Bertille y el modelo rectangular con sobre en cristal, Newport.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-bertille

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-newport

Mesas de comedor Maisons du monde de estilo industrial:

Si tienes cierta debilidad por el estilo industrial, este tipo de mesas en madera y metal, de líneas rectas, te van a encantar.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-centuri

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-indies

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-wayampi

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-palissandre

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-opal

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-dausmenil

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-verde

Los modelos de las mesas que te acabo de enseñar son: Centuri, Indies, Wayampi, Palissandre, Opal, Dausmenil y Verde.

Mesas de comedor para un estilo vintage o nórdico:

Si lo tuyo es el estilo vintage o nórdico, estas otras mesas de madera natural, con unas líneas más redondeadas, te van a cautivar.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-elwood

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-malmo

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-sumberry

Los tres modelos anteriores son Elwood, Malmo y Sumberry.

Maisons du monde y sus mesas con sabor a mar:

Personalmente no me puedo decantar por un estilo concreto de decoración. Me gusta dar ciertos toques, de diferentes estilo de decoración en un mismo espacio.

Los toques que más me gustan son los que dejan cierto sabor a mar a mi casa.

Poder transportar a casa la brisa marina, los paseos a la orilla de la playa y parecer que estás en un lugar paradisíaco, es algo realmente confortable.

Si a tí también te apasiona el mar… No te pierdas este deco post, con cosas bonitas para dar ese toque marinero y mediterráneo a tu casa.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-locmaria

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-mistral

Las dos mesas anteriores, corresponden a los modelos Locmaria y Mistral.

Mesas de comedor modernas con mucho glamour:

Si tu estilo de decoración es más moderno y te gusta lo metálico pero fino a la vez, estos diseños te van a encajar perfectamente.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-rivoli

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-jagger

Los anteriores diseños de mesas son Rivoli y Jagger.

Nuevas mesas de comedor extensibles de Maisons du monde.

Maisons du monde también ha sacado nuevas mesas de comedor extensibles, en concreto cuatro modelos de estilos diferentes. Ellos son: Carver, Colette, Saskia, Arezo y Castel.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-carver

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-colette

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-saskia

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-arezo

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-castel

Mesas de comedor redondas de Maisons du monde

Tienen muchos modelos de mesas redondas, pero los nuevos modelos son los siguientes: El modelo Mona ideal para una decoración de estilo nórdico. El modelo Edison para un estilo de decoración más industrial y por último el modelo Izmir con un diseño muy elegante y sofisticado.

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-mona

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-edison

maisons-du-monde-y-sus-nuevas-mesas-de-comedor-modelo-izmir

Si buscas más decoración en mármol blanco veteado, no te pierdas el siguiente enlace: Mármol blanco.

Si no has encontrado tu mesa ideal para tu comedor, en estas novedades de maisons du monde, no te preocupes, porque tienen una gran selección de mesas en su tienda de muebles online.

Yo ya he empezado a disfrutar en mi columpio de mimbre, del nuevo catálogo de maisons du monde, lleno de cosas bonitas y de muchas novedades, en cuanto a muebles y decoración.

nuevo-catálogo-de-muebles-y-decoración-maisons-du-monde

Sabías que ya lo habían sacado??? Si no sabías que ya estaba disponible, no tardes en ir a cualquiera de sus tiendas y conseguir el tuyo.

Si te ha gustado el deco post de hoy, no olvides suscribirte a mi blog, para estar al día de más novedades y mucho más… Suscríbete.

Te han gustado las novedades que te he traído hoy, de maisons du monde???

 

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

14 Comentarios

  1. Son una auténtica pasada! Gracias por el resumen Ana!

    1. Hola Nuria!!! Gracias a ti por pasarte por mi blog de decoración. Bss y espero verte más a menudo.

  2. Hola Ana! Maisons du Monde es una de mis tiendas de decoración favoritas últimamente y ya estoy deseando acercarme para ver las novedades en directo, porque el video me ha puesto los dientes muy largos. De las mesas que nos enseñas en este post me quedo con las de estilo nórdico y las de estilo moderno, un estilo que cada vez me va gustando más. Gracias por el adelanto del nuevo catálogo. No sabía que estaba ya disponible.
    Un beso.

    1. Hola Leyre!!! La verdad es que tienen infinidad de cosas bonitas, vamos que es imposible no entrar a su tienda física y salir cargada de bonita decoración, ya sea para tu dormitorio, cocina, salón, habitaciones infantiles, baños y cómo no, incluso para tu terraza o jardín. Vamos que sí o sí, cargas seguro. Jejeje!!! Yo cada vez que voy, siempre pillo algo. Bss y gracias por volver a verte por aquí.

  3. Me encantan estas novedades!! Gracias por el adelanto del nuevo catálogo. No me había enterado de que ya había salido. Las mesas modernas son las que más me han gustado para mi comedor, ya que son más de mi estilo. Tengo que echar un ojo en profundidad, por que hay cosas que enamoran. Un beso

    1. Hola Miriam!!! Yo encantada de tenerte por aquí y de poder enseñarte novedades y cosas así de bonitas, para dar ese toque especial a tu casa y en éste caso a tu comedor. Bss

  4. Hola Ana!
    No conocía Maisons du monde y la verdad es que sus novedades en mesas de comedor son lo más! me han encantado las de estilo rústico y las nórdicas o vintage. Son los estilos que más se acercan a lo que me mola a mi. En casa tenemos una mesa redonda abatible de estilo más clásica pero que nos hace un apaño que no veas, porque al estar cerrada ocupa poco y siempre que somos más, tan solo tenemos que abrirla!
    A nosotros también nos gusta el toque marinero, de hecho estoy restaurando una cómoda en ese estilo y me está quedando genial!
    Estupendo post Ana! desde luego para tenerlo muy en cuenta a la hora de cambiar la mesa de comedor de casa! Bsss

    1. Muchas gracias Pilar!!! Intento enseñaros nuevos muebles y objetos de decoración, (siempre que puedo), para quien le pueda venir bien, ya sea porque está decorando su nueva casa o para quién quiera dar un nuevo aire a la misma. La verdad es que las mesas extensibles, dan mucho juego y suelen venir de maravilla para el comedor. Me parece una muy buena idea, poder restaurar un mueble y así, darle una segunda vida al mismo. Estupendo!!! Bss y seguro que te quedará genial.

  5. Qué preciosidad de post el que nos traes en esta ocasión, me ha encantado esta marca, Maisons du Monde tiene una oferta espectacular. Me han gustado muchas de las mesas que nos muestras, sobre todo las clásicas o las de estilo nórdico. Me apunto la página para cuando tenga que hacer cambios en mi salón, gracias por compartir.

    1. Gracias a ti Laura por pasarte por mi blog y dejarme tu opinión. Yo encantada de enseñaros las novedades que hay en mesas de comedor y muebles, por si no las habéis visto antes. Bss

  6. Creo que una mesa de madera debe ser el corazón de todo comedor, pero me has dejado sorprendida con la cantidad de estilos que hay. Porque aportan calidez, así que las que menos me convencen son las que llevan elementos metálicos. Y luego algo que para mi hace que ganen puntos es que sean extensibles, así nadie se queda castigado en la cocina cuando hay visitas y la mesa se queda pequeña jajaja En Maisons du monde tienen cosas preciosas, de vez en cuando entro a mirar, bss!

    1. Hola Paula!!! Las mesas de comedor de madera y metal, tienen su encanto peculiar y son perfectas para un espacio de estilo industrial.

      Es natural que no nos gusten todos los estilos, lo fundamental es que la decoración o muebles que pongas en tu casa, sea de tu agrado, así podrás disfrutar de ella al máximo.

      Hace poco publiqué un post con mesas consolas extensibles, porque me parecen una opción de lo más funcional, para espacios reducidos. Si quieres verlo puedes visitar el siguiente enlace:

      https://muerodeamorporladeco.com/2018/02/mejor-modelo-de-mesa-consola-y-mesa-de-comedor/

      Bss

  7. Hola Ana, loca me tienes. Justo estamos mirando para cambiar la mesa y sillas de la cocina y acabo de encontrar un montón de ideas a cual más bonita. Nos gustaría que fuera de madera, porque nuestra cocina es de ambiente más bien rústico. Ahora mismo tenemos un conjunto en forja negra, pero las sillas son muy incómodas y los asientos, que son de enea, ya están un poco estropeados. El modelo Valmont, la primera, nos quedaría muy, muy bien. El próximo fin de semana nos acercaremos a Maison du Monde a echar un ojo.
    Besos.

    1. Hola Rebeca!!! Qué alegría me das, al saber, que dentro de las novedades de maisons du monde que acabo de recopilar, has visto varios modelos que te han gustado muchísimo. Decirte que no están todas aquí… Ya que sólo me centré en los nuevos modelos. Agradecida estoy de verte muy a menudo por aquí y espero seguir inspirándote y mostrándote cosas bonitas, para dar ese cambio, que llevas en mente. Bss y feliz día!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |