Viste tu cama con colchasBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

colchas-textura-interiors

Viste tu cama con colchas

Que aún no habéis visto la nueva colección de colchas de textura interiors??? A qué estáis esperando!!!

Si no la habéis visto aún, no pasa nada, porque aquí os voy a dejar un adelanto de sus colchas, para que veais lo ideales que son, tanto para dormitorios de estilo nórdico, como mediterráneo, shabby chic, boho chic y muchos más…

La nueva colección de colchas de textura interiors

Indagando por internet me encontré con la nueva colección de colchas de textura interiors y me han cautivado.

Textura interiors es una de las mayores empresas líderes del sector del textil y de la decoración de hogar desde 1979.

No es de extrañar, ya que tienen de todo y para todos. Y aprovechando que he estado cotilleando por su web, no quería dejaros, sin enseñaros su nueva colección.

Unas colchas os transportarán directamente el campo a casa, con sus estampados y colores, como la que os muestro a continuación.

Colchas de textura interiors para todos los estilos

Hay otras colchas, que las veo ideales, para dar un toque bohemio a un dormitorio de estilo shabby chic.

nuevas-colchas-textura-interiors

Colchas para dormitorios nórdicos

Incluso por sus colores pastel, también las hay que vendrían genial, para dormitorios de estilo nórdico.

nuevas-colchas-textura-interiors

La elegancia del gris en las colchas de textura interiors

El color gris es por excelencia el color más utilizado a la hora de dar ese toque de elegancia y sofisticación a los dormitorios.

nuevas-colchas-textura-interiors

En la decoración nórdica el color gris es muy utilizado, conjuntamente con el blanco e incluso hay quién lo combina con tonos en rosa pastel, para darle así un toque más romántico al ambiente.

Colchas de colores neutros para un estilo mediterráneo

Las colchas de colores neutros y  de tejidos como el algodón, son ideales para decorar espacios de estilo mediterráneo, ya que aportan a los dormitorios esa sensación de calma, relax y bienestar, sólo con mirarlas.

nuevas-colchas-textura-interiors

La importancia de las colchas en la decoración de interiores

Muchas veces se le da muchísima importancia a los demás objetos de decoración de casa, tales como espejos, jarrones, portarretratos, cuadros y la colcha de cama, queda un poco como en segundo lugar.

Está claro, que no se cambian todos los años, pero… No estáis cansados de tener la misma colcha, año tras año???

Ahora que se va acercando la primavera, como que ya va apeteciendo hacer cambios de decoración en casa y porqué no, también en nuestros dormitorios.

Muchas veces no se trata, de cambiar toda la decoración de golpe. A veces, simplemente con un cambio de colchas en casa, es más que suficiente.

Daros cuenta, que al entrar a la habitación, la cama es el mayor volumen visual que hay, en los dormitorios, después de las paredes y que simplemente, cambiando la colcha, se consigue un resultado final de lo más sorprendente.

Un impacto de lo más llamativo, con el que conseguiríais cambiar la energía de toda la habitación.

Cómo cambia una habitación, con una colcha u otra.

Poneros en situación… Tenéis un dormitorio pintado en colores neutros y el resto de la decoración, sigue también, estos mismos tonos.

nuevas-colchas-textura-interiors

Mirar qué cambio más bonito y romántico, conseguiríais, simplemente añadiendo una colcha en un tono rosa .

nuevas-colchas-textura-interiors

O a la inversa… Si estáis cansados del rosa y le queréis dar un toque más neutro a la habitación. Voila!

colchas-textura-interiors

Tenéis todos estos modelos y muchísimos más, en su página web: www.textura-interiors.com/dormitorio/colchas.html

Tienen una gran variedad de colchas y sábanas para dormitorios de matrimonio, cómo para habitaciones infantiles y de bebés.

Además de una gran variedad de artículos de decoración para casa, tanto para dormitorios, cocinas, baños, salones y comedores.

Aprovechad ahora, que están en REBAJAS!!!

Qué os ha gustado la nueva colección de colchas de textura interiors, tanto como a mí???

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

22 Comentarios

  1. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Yo desde que tengo uso de razón, siempre he visto colchas en las camas de mi casa. Me encanta el aspecto que les dan a las camas, haciéndolas súper acogedoras y si luego lo acompañas con unos buenos cojines… Una obra maestra. Yo actualmente, tengo una colcha de peluche. Si, lo has leído bien, suave peluche de color negro, con unas almohadas vintage del estilo que me gusta a mí… Pero si que me voy a pasar por su enlace, para ver más cositas, de decoración para casa.
    ¡¡Saludetes!!

    1. Hola!!! La verdad que las colchas aportan mucha calidez a los dormitorios y son una parte fundamental, a la hora de dar un toque original o más decorativo al mismo. Pues si te pasas por su web, encontrarás muchos más modelos y muchas cosas bonitas para tu casa, ya sea para decorar habitaciones, cocinas, baños, salones o comedores. Ya verás… Bss guapa!!!

  2. ¡Hola Ana! Vuelves a tenerme por aquí, esta vez tengo que agradecerte descubrirme las colchas con textura interiors. Ya tenía en mente esta empresa pero hacía mucho que no cotilleaba sus colecciones. Nuestro dormitorio está decorado estilo nórdico en tonos claros y quería darle un toque más actual y diferente cambiando y colocando más cubiertas. La verdad es que nunca había pensado en colchas en tonos pasteles, pero me ha encantado la idea y creo que la voy a poner en práctica. De momento me meto en la página de Textura para ver todos los productos y como siempre me quedo por tu blog. Un abrazo desde Zaragoza.

    1. Hola Luz!!! Pues si tu dormitorio es de estilo nórdico, las colchas en colores neutros, como los (blancos o grises), te vendrían genial. Aunque si quieres darle un toque diferente, podrías probar con los colores pastel, tanto en decoración, como en las colchas en color mint o rosa. Si tu habitación es de color blanca y los muebles también, conseguirías así un cambio más impactante y lleno de dulzura. Seguro que te encantará!!! Pásate por su web, que seguro que encuentras cosas que te puedan interesar. Bss desde Valencia Guapa.

  3. Hola! Me ha encantado son preciosas, viste mucho la habitación y da un toque fantástico, para la decoración es muy importante ya que es lo primero que vemos al entrar, yo me decanto por los colores neutros me gustan muchos y son bastante combinables además de aportar mucha luz, son todas preciosas y con esos cojines queda fenomenal muero de amooor!

    1. Hola Sara!!! La verdad es que sí. Las colchas, tienen un impacto visual muy importante en los dormitorios. Pues si te gustan los colores neutros tienen muchos otros modelos, que no he enseñado aquí, porque sino el deco post sería muy largo. Pero si te interesa, le puedes echar una ojeada a su web y verás los modelos de colchas, sábanas y cojines que tienen además, de otras cosas para casa. Encantada de tenerte por aquí. Bss

  4. ¡Hola guapa!

    Son todas preciosas sin duda, quedan genial en cualquier habitación. Pero si tengo que elegir me encantan las dos primeras por el colorido que dan sin ser algo exagerado o pesado con el tono amarillo o el azul. Aunque la rosa también es muy bonita. Me han encantado en general las colchas que nos enseñas. Me paso a ver más cosas por su web. Gracias

    Un besazo

    1. Hola Samm!!! A que sí… A mí también me ha gustado muchísimo la segunda colcha, con esos colores pastel, la encuentro tan dulce. Aunque las otras también son preciosas y si entras en su web, seguirás encontrando más modelos a cual más bonito. Te la recomiendo!!! Bss

  5. Hola, para mí las colchas son uno de los complementos más bonitos de una habitación, porque son súper cálidas y dan mucha personalidad a tu cama, con unos buenos cojines a juego podemos conseguir estancias perfectas, confortables y acogedoras. Me encanta tu post. Gracias por compartir esta información. Feliz día!

    1. Hola Mónica!!! Gracias por visitar mi blog. Yo encantada de que te hayas pasado por aquí y de que te hayan gustado las colchas. La verdad, es que son un factor muy importante a la hora de dar un toque especial a los dormitorios y con muy poco, consigues un resultado muy grande visualmente. Bss y feliz día a tí también.

  6. Las colchas son un elemento que me parece muy importante. Sé que tal vez no sean del gusto de todo el mundo porque mucha gente está acostumbrada a nórdico y como mucho tenerlo con la funda y olvidarse de la colcha.
    Yo fue d elas primeras cosas que quise tener cuando me mudé jaja y como hay que pintar en un futuro próximo la habitación y hacer algún cambio decorativo no me compliqué mucho y escogí una color blanco con textura pero mi idea en un futuro es muy parecida a las primeras colchas que enseñas y que por cierto me han encantado en tonos neutrales con azul pastel.
    Me parecen preciosos todos los modelos que la marca tiene.

    1. Hola Lucia!!! Yo me compré una funda nórdica y la tuve que regalar, porque nos agobia muchísimo, por el calor, ya que aquí en Valencia, no llega a hacer tanto frío. Por eso encuentro ideales las cochas. Gracias por pasarte por aquí. Besos

  7. Hola, No conocía textura interiors así que gracias por el descubrimiento. Las colchas son muy importante pero es mi asignatura pendiente, siempre estoy buscando una pero no encuentro ninguna que me llene y termino poniendo fundas nórdicas, a ver si encuentro alguna ya. Voy a visitar su web para cotillear un poco. bss

    1. De nada Enca!!! Espero que en su web encuentres lo que buscas. Tienen muchas cosas bonitas para la casa. Encantada de tenerte por aquí. Bss

  8. Hola guapa
    Me ha encantado la nueva colección de colchas de Textura Interiors porque a parte de bonitas como bien dices tienen para todos los gustos y estilos de dormitorio
    Coincido contigo en que es super importante una colcha a la hora de decorar, sobretodo si la cama es grande se lleva mucho protagonismo
    Me han encantado las de colores neutros, creo que aportan mucha calidez y calma, algo que yo siempre busco en el dormitorio

    1. A que sí Airen!!! Son todas muy bonitas y aquí sólo he mostrado un poco su nueva colección, pero hay muchísimas más. Te aconsejo que entres en el enlace que he dejado y las veas. Ya me contarás… Besos y gracias por tu visita.

  9. Hola hermosa, conozco Textura y me gustan sus productos además que creo que son de muy buena calidad pero también he de decirte que me parecen algo caros, es decir, que en el mercado encuentro cosas muy similares a precios bastante más económicos de ahí que no suela comprar en esta tienda. Pero eso no quita, de que me hayan gustado muchísimo su nueva colección de colchas, adoro el gris y los tonos neutros para el dormitorio. MUaksss

    1. Hola Vanesa!!! Me parece perfecto. Cada uno es libre de elegir lo que mejor le acople. Faltaría más. Pero como son tan bonitas, no quería desaprovechar la oportunidad de enseñarlas. Además habrá quién, las encuentre bien de precio en relación a su buena calidad. Tampoco es que se suela cambiar de colchas todos los días. Jejeje!!! Bss

  10. Hola! Me gustan mucho las colchas y estoy de acuerdo contigo, cambiando la colcha, la habitación parece otra.
    Me gusta mucho los tonos neutros y los grises, la colcha gris oscura de la foto me encanta! No conocía la tienda Textura y viendo las fotos me pasare a ver que más tienen, mi cuarto esta pintado en un azul muy potente, seguro que veo algo que quede bien con el azul.
    Besos

    1. Hola Ahyde!!! Con sólo un pequeño toque, como es cambiar la colcha de la cama, se puede conseguir un cambio de lo más inspirador. Si tienes el cuarto en azul oscuro, te recomendaria una colcha neutra en tonos claros, blancos, rosa palo, beige, etc… Para dar así, luminosidad al dormitorio. Bss

  11. Hola Ana! Yo colchas solo utilizo en verano, después plumón que el invierno es frío y largo, pero me encantan las colchas y das unas opciones para combinar que me ayudan mucho, a veces en verano encuentro un poco soso el dormitorio. Pero he visto varias que me han gustado mucho. Me pasaré también por su web a ver que más me encuentro por allí. Gracias por tu ayuda

    1. Hola!!! Pues a darle vidilla al dormitorio, que esa vidilla que le des ya sea con la colcha, los cuadros, los colores, los cojines y toda la decoración del mismo, te va a recompensar a tí anímicamente. Bss y a ver si consigues lo que buscas.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |