Muebles y decoración: + de 20 TIENDAS online que debes conocerBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

muebles-y-decoracion

Muebles y decoración: + de 20 TIENDAS online que debes conocer

Llevo queriendo desde hace mucho tiempo, enseñarte mi maravilloso listado de tiendas de muebles y decoración online, que más me gustan.

Existen muchas más… Que seguiré añadiendo a éste mismo listado o a lo mejor a otro nuevo. No lo sé aún…

Pero hoy te muestro todas estas. Más de 20 tiendas de muebles y decoración a cual más BONITA.

Porque si te apasiona decorar tu casa y ponerla bien bonita, seguro que vas a disfrutar visitando las siguientes tiendas que te voy a dejar aquí hoy.

Estoy segura, de que ya conocerás algunas de ellas, pero espero poder sorprenderte con nuevas tiendas de muebles y decoración, que no sabias de su existencia.

No veas la de horas que he echado al siguiente listado, (porque nó solo te voy a enseñar las tiendas), sino que también te voy a mostrar, una gran variedad de muebles y decoración que podrás encontrar, en cada una de ellas.

Me acompañas??? Ahhhh… Toma nota de TODO y que no se te escape nada. He creado más de 73 composiciones, con más de mil cosas bonitas para casa. Disfrutalo!!!

Tiendas de muebles y decoración online

Muebles y decoración: Actúa Decor.

En la tienda Actúa Decor, yo me he comprado un par de hamacas colgantes a muy buen precio. Lo sé, porque me gusta comparar y en rebajas obtuve un estupendo precio por ellas.

Además… Tienen una gran variedad de muebles y decoración de todos los estilos. También tienen cuadros grandes, que resultan bastante atractivos, como puedes ver.

Tiene varias tiendas ubicadas en Valencia, por eso igual si no eres de la terreta, puede ser que no la conozcas tanto, pero ellos venden muchos muebles y decoración, vía internet e incluso en el extranjero.

(Actúa Decor)

Decoración y muebles: A loja do gato preto.

En A loja do gato preto, es una tienda con muchas cositas tentadoras, suelen tener tanto en vajillas como colchas muy coloridas. En ella he picado varias veces, con algunos posavasos, manteles y algunos carteles metálicos decorativos.

(A loja do gato preto)

Muebles y decoración: Banak importa.

Otra tienda que conozco desde dentro, (ya que tuve la oportunidad de trabajar en ella), es Banak Importa. Tanto la línea de muebles como la decoración transmiten cierta sensación de hogar, de paz y armonía.

De aquí me he llevado un escritorio, una cubertería, varios caminos de mesa, jarrones, farolillos, lámparas y qué sé yo, qué más cosas. Jejeje!!!

(Banak Importa)

Decoración y muebles: Boho Deco Chic.

Boho Deco Shop tiene un encanto especial, como la misma creadora Inés Torres que es de la terreta. Tiene una decoración de estilo nórdica muy particular, como son sus láminas y cojines, con frases muy inspiradoras de colores neutros o colores pastel.

Aunque estoy totalmente segura, de que ya la conoces. Yo le tengo echado el ojo, al colgante del símbolo de la paz, en madera, que tanto me gusta!!!

(Boho Deco Shop)

Muebles y decoración: Casa Shops.

Otra de mis tiendas favoritas. Tengo una bien cerca de casa y siempre que puedo estoy allí metida. De aquí me he llevado rodajas de madera, hojas de monstera en madera y metal, jarroncitos de plantas artificiales, para el baño que no tiene luz natural y muchas cositas más…

(CasaShops)

Decoración y muebles: Casa Viva.

Esta otra tienda de decoración, también me gusta muchísimo. Aquí he encontrado figuras, portavelas y muchas cosas bonitas para casa.

Siempre que bajo a Valencia, me paso por ella, ya que suelo encontrar cosas maravillosas en ella. La salamandra ya me ha hecho tilín. Jejeje!!!

(Casa Viva)

Muebles y decoración: Casika.

Hace poco que la conocí y la verdad, es que me ha sorprendido bastante, la gran cantidad de muebles y decoración original que tienen.

Las estanterías colgantes y los muebles pintados me han gustado muchísimo. Tienen mucha decoración de estilo industrial y nórdica.

(Casika)

Decoración: H & M Home.

H & M Home suelen tener muchas cositas que llaman bastante la atención. Sobre todo en colores dorados y plateados. Además de tener otros detalles ideales para un estilo tropical, como minimalista.

De aquí me he llevado, unos portavelas, un plaid y algunas cositas más.

(H y M Home)

Muebles y decoración: Inout Home.

Esta también hace poco que la acabo de conocer… Y ya mismo te digo que me he enamorado de los cuadros de las plumas doradas y de muchísimas cosas más. Qué perdición!!!

(Inout Home)

Decoración y muebles: Jyks.

En Jysk también se respira cierto aire nórdico. De aquí me llevé unas cestas de fibras naturales para el baño. Me encanta, transmitir a mi casa esa naturaleza pura y serena.

(Jysk)

Muebles y decoración: Kamir.

A Kamir la descubrí hace un año y me gusta la gran variedad de muebles y decoración ideal, tanto para estilos industriales, como nórdicos, minimalistas y tropicales.

También me gustan muchísimas cosas de aquí!!! Yo ya me estoy haciendo mi lista. Jejeje…

(Kamir)

Decoración y muebles: Karol Dekora.

Lo que me gusta de Karol Decora, es que tiene muchos muebles súper originales. De maderas naturales, mezcladas con detalles metálicos. Y algunos acabados de madera de unos colores preciosos y nada vistos.

(Karol Dekora)

Muebles y decoración: Kavehome.

Otra tienda ideal, para estilos nórdicos e industriales. De aquí me compré unos cojines muy étnicos, que me encantaron. Pero haciendo la selección de hoy, creo que volveré a picar más cosas para casa.

(Kavehome)

Decoración y muebles: Kenay Home.

De todas las tiendas, ésta es la que más alberga y contiene muebles de estilo nórdico, ya que es su esencia central.

Así que si éste es tu estilo, te la recomiendo cien por cien. Aunque seguro que ya la conocerás…

Me he quedado con alguna de sus mesas de centro, (que me la quiero cambiar en un futuro), pero como me gustan tantas, no consigo decidirme aún.

muebles-y-decoracion-kenay

muebles-y-decoracion-kenay

(Kenay Home)

Muebles y decoración: La Buhardilla.

Hace poco la descubrí y me he enamorado de sus círculos con las palabras, love, peace y home. Las flechas también me han cautivado y las hojas de monstera también, (ya que tengo cierta debilidad con ellas). Así que quedan apuntadas.

(La buhardilla)

Decoración y muebles: Lola Home.

Lola Home también tiene una gran variedad de muebles y decoración, para estilos nórdicos, industriales, modernos, tropicales e incluso mediterráneos.

Yo ya la conocía cuando era Lola Derek y desde entonces, la sigo, para estar al tanto de sus novedades.

(Lola Home)

Muebles y decoración: Maisons du monde.

Esta no hace falta que me explaye mucho, ya que Maisons du monde la conocerás seguro. Es una de mis tiendas preferidas, ya que tienen tantas cosas y para todos los estilos, que es imposible, visitarla y salir con las manos vacías.

De aquí me he comprado el reloj de estilo industrial para el comedor, un calendario de éste mismo estilo, un perchero de madera en forma de rama, un cuadro y muchas cositas más…

(Maisons du monde)

Decoración y Muebles: Mido Decoración.

Mido decoración me ha sorprendido bastante. Tiene piezas muy variadas y diferentes, que gustan mucho.

Lo natural se fusiona a la perfección con materiales metálicos y crean una sinergia perfecta.

(MidoDecoracion)

Muebles y decoración: Miv Interiores.

Miv interiores también tiene un encanto muy especial, ya que sus piezas son muy originales. No hay más que verlo.

(Miv Interiores)

Decoración y muebles: Portobellostreet.

Portobello street la sigo también desde hace tiempo y también tiene muchas piezas de muebles y decoración interesantes, para un estilo nórdico, mediterráneo, tropical e industrial.

Las mesas de centro, el escritorio, la silla y los cuadros de Valencia, me han gustado muchísimo.

(PortobelloStreet)

Decoración: Primark.

Primark no es que tenga muebles, ni mucha decoración… pero a veces sorprende las cosas bonitas que tienen para decorar la casa.

(Primark)

Muebles y decoración: Sklum.

De Sklum tengo fichados los taburetes de estilo industrial en negro, para darle un toque más bonito a mi cambio de la cocina que hice hace poco.

Que no has visto el post. Te dejo el enlace, para que veas, que con unos pequeños cambios se consiguen muchas cosas: Cambio en la cocina.

Aunque si tuviera más espacio, me ponía sin dudarlo, cualquiera de estas estanterías metálicas negras. Las encuentro súper originales!!!

Es una tienda de muebles de diseño muy interesante, ya que ofrece buenos precios.

(Sklum)

Decoración y muebles: Westwing.

Qué voy a decirte de Westwing… Llevo suscrita muchos años a ella y me he comprado jarrones, una banqueta y muchas cositas de decoración para mi casa.

Ésta en especial me gusta también muchísimo, ya que todos los días te muestran una enorme variedad de muebles y decoración, para todos los estilos y para todas las estancias de la casa, como salones, cuartos de baño, cocinas, pasillos, balcones, terrazas y muchísimo más…

Te enseñan nuevas firmas y diseñadores, ofreciendo así, piezas únicas o que no están tan vistas.

muebles-online-westwing

muebles-online-westwing

Te dejo un enlace con 40,00€ de regalo si te registras en (Westwing)

Muebles y decoración: Zara Home.

Zara home también la conocerás de sobra, pero como tienen cosas muy bonitas… he decidido incluirla también aquí, en éste recorrido.

De aquí me he comprado farolillos, velas y otras cosas más… El taburete que te enseño me tiene loca!!! También muero de amor por los farolillos y portavelas con enrejado de cuerdas. Me gusta ese toque marinero.

(Zara Home)

Si eres de l@s que trabajas todo el día y no tienes nunca tiempo, para ir de tiendas… Espero haberte ayudado y que hayas disfrutado de mi visita guiada.

Deseo que mi listado te haya llenado de infinita inspiración, para darle un cambio a tu casa o simplemente para encontrar cosas nuevas, para darle un toque especial a la misma.

Y si quieres seguir disfrutando de la visita con tus amig@s, compartelo con ell@s y verás, que bien os lo vais a pasar!!!

Te animo desde aquí a que te apuntes a mis newsletters, dónde encontrarás toda la inspiración necesaria, para darle todo el encanto que quieras a tu casa o a cualquier habitación que quieras renovar.

Esto ha sido una auténtica perdición!!! Yo me lo compraría TODO!!! Ya tengo fichadas unas cuantas cosas de decoración y algún mueble que otro, para darle un toque más chulo a la cocina.

Y a ti??? Te ha gustado algo en particular??? Cuentame. Te espero por aquí… Bss

11 Comentarios

  1. Creo que online en cuanto a decoración, se encuentran cosas más bonitas, diferentes y originales.
    La de Casa Shop, por ejemplo, no la conocía y vaya cosas me estaba perdiendo. Me gusta todo todito. Empezando por la lámpara, la flor metida en ese recipiente que es verlo y alegrar la estancia del hogar, el biombo también me parece que tiene un diseño de lo más chulo. No quiero quedarme corta, sin mencionar el portafotos, y ya todos los estampados con las hojas, ¡me encanta! Creo que me llevaría todo. Ya Zara Home, está muy vista y me gusta más algo que nadie más pueda tener con tanta facilidad.

    1. Hola!!! Yo también soy una apasionada por los estampados o figuras de hojas. Sobre todo por la decoración con hojas de monstera o como también se dice costilla de adán. Siento cierta predilección… Yo me coji, hace uos meses el recipiente con las plantas artificiales, para decorar un baño que tengo que no tiene luz natural. Y queda genial!!! Ya sé que Zara home es muy conocida, pero no por ello, no tienen cosas chulas. Me alegra a verte descubierto nuevas tiendas de muebles y decoración. Gracias por pasarte de nuevo por mi blog. Bss

  2. Ya lo creo que me ha inspirado tu post de hoy y no veas cuánto!

    Algunas de las tiendas que nos mencionas las conozco y me encantan, otras no por lo que me las apunto para ir de ruta de manera mucho más segura, pues tengo que cambiar todo mi salón (a ver si el tiempo me deja).
    Una de mis favoritas es A loja do gato prieto, la pena es que hay muy pocas en España y aunque sé que se puede comprar on-line hay cosas que me gustaría verlas y tocarlas personalmente.

    Un gustazo leerte!

    1. Yo tengo la suerte de tener una a 30 minutos y puedo ver las cosas. Si que es verdad, que verlas en persona gana mucho, ya que te haces una mejor idea de ellas. Pero ahora en día que puedes devolver las cosas si no eran lo que esperabas, no hay ningún problema, por comprar online. Bss

  3. Hola, la verdad que si que nos has mostrado cosas, mi color favorito el verde, de hecho, adoro los cojines de palmeras, habitualmente visito estas tiendas a menudo y siempre compro alguna cosita para algún rincón de mi casa, actualmente estoy cambiado el recibidor de mi casa y me has dado mil ideas, así que tomo nota. Los cuadros de las planta me han enamorado.

    1. Hola Mónica!!! Me alegra saber que te he podido inspirar, con toda esta decoración, para decorar tu recibidor… Decorar con hojas de palmeras lo encuentro de lo más refrescante, ya que parece que estés en un paraíso tropical y que mejor paraíso que tu casa. Gracias por tu visita al blog. Bss

  4. Hola, guapísima. Pues la verdad es que de las tiendas que nos mencionas solo conozco la de Zara Home y he comprado algunas cositas. De todas las que nos propones me ha gustado muchísimo el estilo Boho Deco porque es sencillo, armónico y me transmite muchísima paz y energía positiva.Creo que todo lo que he visto es muy yo y me ha encantado. Al leer tu post me he inspirado muchísimo en cómo decorar mi despacho (que está un poquito soso el pobre). Muchas gracias, preciosa.

    1. Hola Mel!!! Como me alegra saber que mi post te ha inspirado a la hora de decorar tu despacho. Qué bien!!! El estilo Nórdico es pura calma. Ya me dirás como te a ido. Bss

  5. Hola guapa!
    Menudo post te has currado. No le falta de nada. A mi personalmente, aunque compre en tienda me gusta ver tranquilamente por internet sus productos y ya voy a tiro echo. Me han gustado mucho las mariposas y los muebles blancos. Mi dormitorio es blanco y le pueden ir bien varios muebles propuestos. No conocía a bastantes tiendas y otras no sabía que aparte de ropa también venden muebles. Gracias por la información.
    Un besazo enorme 😘

    1. Hola Clara!!! Pensé que este tipo de post informativo, iría bien, para aquellas personas que no tienen tiempo de ir de tiendas y ver los muebles o decoración que hay en ellas. Además también viene bien, para descubrir otro tipo de tiendas, no tan conocidas, pero igual de interesantes. Así, hay muchas más opciones para elegir lo que más te guste. Bss

  6. ¡Gran post!

    Me gustan mucho los muebles que se caracterizan por su sencillez, como muchos de los que aparecen en este artículo. Sin embargo, el estilo metálico también tiene su punto. Unos muebles muy bonitos.

    ¡Saludos!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |