Taquillas metálicas: Ideales para un estilo INDUSTRIAL, BOHO e incluso NÓRDICOBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

taquillas-metalicas

Taquillas metálicas: Ideales para un estilo INDUSTRIAL, BOHO e incluso NÓRDICO

Nunca me hubiera imaginado decorar con taquillas metálicas mi casa. Pero desde que encontré por casualidad, todas estas IDEAS… Me he quedado loca, con la de cosas que se pueden hacer con ellas.

Últimamente le estoy cojiendo un gustillo a mi blog. Jejeje!!! No hago más que buscar ideas, que al final me acaban gustando tanto, que me gustaría aplicarlas todas en mi casa.

Hoy creo que te voy a sorprender muy gratamente, con todo lo que te he preparado. Si al final te gustan tanto las ideas que te voy a enseñar, he encontrado ésta web, que puedes visitar marmataquillasmetalicas.es por si te interesa.

Porqué no, colocar una taquilla metálica cómo mueble de salón???

Si estás aburrid@ de tener siempre los mismos muebles de salón en tu casa, te puedes animar a hacer algún pequeño cambio, colocando una pieza totalmente diferente, que rompa esa monotonía y que marque la diferencia, aportando así personalidad y encanto al espacio.

Siempre me quedo con la decoración que emplean en las series de televisión americanas y las encuentro tan variopintas, mezclando diferentes estilos, colores, muebles y mil cosas diferentes a la vez.

No sé si a ti te pasa lo mismo??? Si es así, bienvenid@ al club. Jejeje!!!

Por eso hoy, quería enseñarte el efecto tan original y bonito, que se puede conseguir decorando con taquillas tu casa. Empezamos por el salón:

taquillas-metalicas

( Keltainentalorannalla / Aundraskinnerinteriors )

taquillas-metalicas

( Estilo escandinavo / Vintage house )

taquillas-metalicas

( Como dos interiores / Genovés atelier )

Consigue un estilo industrial con taquillas metálicas

Si tu estilo preferido es el estilo industrial… Estás de suerte!!! Ya que las taquillas metálicas son perfectas para dar ese toque vintage y con carácter a cualquier espacio de casa.

taquillas-metalicas

( 79ideasorg / Pinterest )

taquillas-metalicas

( Ipinimg / Pinterest1 )

taquillas-metalicas

( Ivonnekwakkel )

Taquillas metálicas como decoración en la zona del comedor

Se puede conseguir un efecto sorprendente y bonito, mezclando la robusteza de la taquilla metálica, con la delicadeza y dulzura de la madera natural, de la mesa de comedor. Como puedes ver en la segunda imagen.

E incluso darle un toque de alegría, combinando las taquillas metálicas con unas sillas industriales de color amarillo.

taquillas-metalicas

( Guia para decorar / Milideas )

Una cocina estilo industrial con unas taquillas metálicas

Sí, sí… Si te has planteado alguna vez, hacerte una despensa diferente, por qué no con unas taquillas metálicas???

Incluso si te gustan las manualidades y tienes una buena caligrafía, tipo lettering, puedes nombrar cada casilla de la taquilla con el producto que vas a guardar en su interior. Mira, mira.

taquillas-metalicas

Kitchn Pinterest2 )

Consigue un dormitorio juvenil de película con unas taquillas

Me parece una gran idea, hacer partícipe a tu hij@ adolescente con la decoración de su cuarto y que pueda darle su toque personal, bohemio y desenfadado.

Cuántas veces he visto un cuarto de adolescente en las series juveniles, con taquillas, una guitarra o una tabla de surf o saco de boxeo, que te hacen pensar… Qué bonito sería que tu hij@ se encontrara súper agusto en ése espacio, potenciandole así, sus aficiones.

taquillas-metalicas

Blog decoracion vintageLascositasdebeacheau )

taquillas-metalicas

 ( Estiloscandinavo / Brit.co )

taquillas-metalicas

( Estilo escandinavo / Pinterest3 )

taquillas-metalicas

( Pinterest4 / Design trolls )

Taquillas metálicas hasta en el dormitorio

Igual suena un poco exagerado, pero pueden llegar a ser, de lo más resultonas. Si te va el estilo boho o el estilo industrial, pueden llegar incluso a quedar bien integradas en él. Sino compruebalo por ti mism@

taquillas-metalicas

( Vtwonen / Rderoom )

taquillas-metalicas

Nomad bubbles  / Stijilmage )

Solo hace falta, decorarlas con algunas plantas o fotografías o cajas o letras de madera o figuras, unas cestas, etc… Con mucha inspiración e imaginación en estado puro, se pueden conseguir espacios realmente encantadores.

Y en el recibidor??? Ponemos alguna taquilla???

Ya puestos, porqué no??? Y si la acompañas de un perchero, una banqueta y unos canastos de mimbre, ya tienes un rinconcito de lo más mono.

taquillas-metalicas

( Franciscasvakreverden / Mil ideas )

taquillas-metalicas

( Bemydeco / Pinterest )

taquillas-metalicas

( Pinterest5 / Pinterest6 )

Unas taquillas metálicas: Una opción ideal para tu oficina en casa

Aquí sí que no me puedes decir, que no pondrías una taquilla en un espacio así. Si lo pide a gritos!!!

taquillas-metalicas

Welke / Icono interiorismo )

taquillas-metalicas

( Sweetharmonie / Bemydeco )

Taquillas metálicas para un estilo boho o nórdico

El estilo boho o el estilo nórdico, en parte se caracteriza, por el empleo de colores blancos o tonalidades pastel.

Sé que la mayoría de imágenes que te he mostrado, son con taquillas originales de metal. Pero quién dice que no las puedas pintar en blanco, rosa pastel, azul turquesa, verde mint o cualquier otro color.

taquillas-metalicas

wendyrenniehaymes / Blancoydemadera )

taquillas-metalicas

( Blanco y de madera / Paulinaarcklin )

taquillas-metalicas

( Bemy deco / Pinterest7 )

Existe en el mercado pinturas para metal e incluso el año pasado, en un curso que hice de pintura a la tiza, me dijeron que con ésta pintura se puede pintar de todo.

Así que ya no puedes poner escusa, para decorar un espacio de tu casa, con una taquilla. Mira yo, después de hacer éste post, me lo estoy pensando. Jejeje!!!

Además tengo el hueco perfecto en el comedor para poner una de ellas. Estoy dudando entre si me la pongo en blanco o negra, ya que los dos colores me irían genial.

Qué me dices??? Te ha gustado la idea de decorar con taquillas metálicas. Cuentame…

Te doy permiso, para que compartas este post lleno de inspiración con tus amig@s, así podéis tener un bonito tema de conversación para ésta nueva semana.

Y si no quieres perderte, post así de completos y llenos de ideas, puedes suscribirte a mi blog de decoración, donde compartiré contigo, más contenido de tu interés por este maravilloso mundo.

Bss y espero volver a verte por aquí.

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

18 Comentarios

  1. Hola, pues sí, la verdad es que me ha sorprendido. Es cierto que depende de dónde y cómo lo integre se verá como más taquilla o más “mueble integrado”. Para mi gusto los verdes, los cremas(vintage) son las que más me han gustado. Gracias por todo. Te sigo. Besos y feliz semana.

    1. Hola!!! Gracias por pasarte por aquí, yo encantada de compartir mis ideas, deseando que os gusten tanto como a mí. Se que disponéis de poco tiempo y el hecho de que os paséis a ver el blog, ya es de agradecer. La verdad es que sí, dependiendo del estilo la taquilla metálica, puede resulta más industrial o más bohemia. Bss a ti también y espero verte más por aquí.

  2. Hola!
    Tengo que decir que es todo un punto esto de las taquillas y como dices recuerda mucho a las series americanas, de todas las opciones que has dado me quedo con la del despacho y me la haría con pintura rosa para metales! 😘 😘

    1. Hola Luisi!!! La verdad es que las taquillas blancas, rosas, turquesas, verde mint e incluso negras quedan chulas. Las normales de metal, también tienen su punto, pero a mí también me gustan pintadas con colores pastel, Le da un toque más bohemio y chic. Bss y espero volver a verte por aquí.

  3. Hola Ana preciosa!! Tú, como siempre, enseñándonos ideas chulísimas que aunque parezcan descabelladas siempre hacen que termine planteándome integrar algo en mi casa, jajaja. No, de verdad, el estilo industrial siempre me ha gustado, pero para verlo en foto. No es de los que pondría en mi salón, por ejemplo. Después de ver algunas de las ideas que nos enseñas no te creas que no pensaría seriamente en incluir una taquilla de las pequeñas en blanco en la habitación que uso de “escritorio/despacho”. Me parece una idea diferente, chula, moderna e ideal para decorar un espacio como ese. En dormitorio principal no lo veo, por lo menos según mis gustos, ¡claro! Pero, por ejemplo, la taquilla de colores para una habitación de un adolescente ya mayorcito me parece chulísima. También destaco la taquilla azul aguamarina que me ha conquistado, aunque no sepa donde encajarla, jejeje. Gracias por tantas ideas. Besos guapetona.

    1. Hola Ruth!!! Después de hacer el post y de buscar todas estas ideas, yo también me estoy planteando ponerme una taquilla en el mismo salón. De hecho, ya tendría el hueco ideal para ella, lo único que dudo es si la pondría en blanca o negra. Ya veré, qué hago. Igual dentro de poco, me animo y la véis in situ. La de color aguamarina, turquesa, verde mint o rosa pastel también me han robado el corazón, pero tengo el mismo problema que tu, que no sabría donde ubicarlas y eso que me encantan. Ahora mismo te digo que una taquilla para la habitación del peque, cae seguro cuando llegue el momento. Bss y gracias por tus palabras.

  4. Me flipa mucho la decoración con taquillasmetálicas o cajoncillos vintage, a mi me gustaría tener la típica de las bibliotecas o donde guardaban los tipos en las reprografías antiguas. Creo que le dan un toque súper especial a las decoraciones. Besazos.

    1. Hola Carmen!!! Decorar con ellas me parece todo un acierto, ya que dotas al espacio de un elemento sorpresa, encantador y SÚPER original. Ya que no se suelen ver muy a menudo en las decoraciones de casa. Por eso me encanta tanto la idea, por el factor sorpresa y original que le da a la habitación o salón. Bss a ti por pasarte por mi blog de decoración.

  5. Buenas ! Me he quedado prendada de lo que se puede hacer con una taquilla vieja y darle ese segundo uso para decorar nuestra casa. Me encanta el toque vintage que le da y aporta mucho estilo y personalidad a la vivienda

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo resultonas que son las taquillas y lo versátiles que son a la hora de colocarlas en cualquier estancia de la casa. Gracias por dejar tu opinión y espero volver a verte por aquí. Bss

  6. No me había planteado el tema de poner taquillas en mi casa y es verdad que viendo las fotos que nos compartes dan un toque especial y algunas quedan genial!. Además se pueden poner en todos sitios quedando super chulo. Muchas gracias por compartir tus ideas para darle un toque más personal a nuestra decoración de la casa

    1. Yo encantada de poder inspirarnos a la hora de buscar cosas e ideas bonitas, para decorar vuestras casas. Gracias Claudia por pasarte por mi blog de decoración y de que te hayan gustado las ideas que dejo por aquí. Bss y espero volver a verte por aquí..

  7. Hola Ana me encanta la idea de decorar con taquillas metálicas, a mi tampoco se me había ocurrido para mi casa pero viendo el potencial que tienen me parece genial.
    Me gustan mucho los archiveros de cajones metálicos porque son cómodos, pesan y aguantan bien la carga.
    Hace tiempo en casa de una amiga vi que en la habitación de sus hijos no tenía armario sino taquillas y me comentó que las encontró tiradas y las pintaron y que está muy contenta, son 4 pero partidas con hueco arriba y hueco abajo, dice que así no desordenan tanto la ropa y como tienen llave no se quitan la ropa entre ellos jajaja.
    Me ha encantado la cocina con taquillas es preciosa, me parece una idea muy buena para la despensa ya que así no les da la luz a las cosas.
    Como siempre me han encantado y las pequeñas del final en tonos pastel son una monada ideal para habitaciones infantiles.
    Un besito!

    1. Hola Carmen!!! La verdad es que según iba haciendo el post, me iba sorprendiendo de lo bonitas que quedan las taquillas en todas las estancias de la casa. Lo dicho me han gustado tanto, que no dudo en ponerme una o dos en casa. Sobre todo en la habitación del peque, cuando sea más mayor. Qué suerte la de tu amiga… Encontrarlas en la calle y restaurarlas, dándoles así, una segunda vida. Genial!!! Besitos guapa

  8. Hola hermosa, la verdad es que nunca hubiera pensado en las taquillas como elementos decorativos por lo que me has sorprendido muy gratamente pero además es que he visto propuestas que me han encantado, sobre todo las más coloridas, así que no descarto probar en un futuro.. eso sí, en pequeñas dosis. Muaksss

    1. Hola Vanesa!!! Son una auténtica pasada. Aportan un toque diferente y encantador a la vez… Yo tampoco se me había pasado por la cabeza, tener una taquilla en casa, pero después de encontrar todas estas maravillosas ideas, veo que encajarían perfectamente en muchos sitios de mi casa. Pero me voy a tener que controlar un poco. No vaya a parecer esto un instituto. Jejeje!!! Besitos guapa

  9. Ufff esto va genial con el estilo de mi casa, la verdad es que las pondría casi todas, me encantan!!! Voy a tener que buscar un hueco para añadir una (o dos), porque me has dejado con las ganas la verdad.
    Fantástico artículo.

    1. Hola Eva!!! Que bien verte por aquí, (fuera de facebook). Me alegra saber que te han gustado las idea de decorar la casa con taquillas. A mí también me han sorprendido muy gratamente. Ahora que te has dejado caer por mi blog, espero volver a verte más por aquí. Besitos

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |