Haz que tus cenas de verano sean especialesBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

cenas-de-verano-decoracion-especial

Haz que tus cenas de verano sean especiales

Te gustaría disfrutar de cenas de verano como si estuvieras en pleno jardín o en una playa o en una terraza exterior??? Seguro que sí…

Ahora, mi siguiente pregunta es. Tienes ese jardín, terraza exterior, algún porche o incluso un balcón grande??? No???

Pues no te preocupes, ni te pongas triste, porque no te voy a dejar, sin tener algo especial, para poder disfrutar con tus familiares y amig@s, no solo en verano, sino en la época del año que quieras o cuando tú quieras.

Porque me abstengo totalmente a que solo podamos celebrar acontecimientos chulos en el jardín o en el exterior de las viviendas.

Yo quiero celebrar un cumpleaños, un San Valentín, un fin de año, halloween, una ocasión romántica o un día normal, de forma especial, porque sí.

Por eso, te voy a dar una idea, que te va a gustar y mucho!!!

Igual esta idea a pasado bastante desapercibida, porque no estoy encontrando imágenes o fotografías, para poder enseñar por aquí.

Pero aún así, me ha parecido tan genial y chula la idea, que no quiero dejar pasar la oportunidad, de enseñártela hoy.

Cenas de verano en el jardín.

Todo esto empezó… Este fin de semana, con las celebraciones del cumple de mi peque. Nosotros que no tenemos jardín, (como la gran mayoría), estube buscando ideas, para hacer algo especial en mi casa.

A quién no le gustaría poder hacer algo especial en un día para celebrar???

En las terrazas de exterior o porches de madera o incluso en el mismo jardín, se pueden hacer cosas muy chulas.

decoracion-cenas-de-verano

(Facebook)

Disfruta de tus cenas de verano dentro de casa

Por qué las cenas de casa, tienen que ser aburridas o siempre igual??? Con la misma decoración de mesa, con la misma disposición y sin tener algo de magia.

decoracion-cenas-de-verano

Ahora, puedes crear cenas de verano, de primavera, de otoño o invierno, con un toque muy especial, que te permitirá, cambiar la decoración, según el momento y la ocasión.

Y ahora te preguntarás… Como??? Mira.

soporte-de-mesa-para-cenas-de-verano

(CasaShops)

Con éste soporte de mesa, podrás hacer TODO lo que haces en tu jardín, terraza o porche, pero dentro de CASA. Vamos LO QUE QUIERAS!!!

decoracion-cenas-de-verano

(Juudithhome)

decoracion-cenas-de-verano

(CasaShops)

Cenas de verano para celebrar acontecimientos especiales.

Después de mostrarte la DIY te voy a enseñar, como quedó mi mesa decorada, para celebrar el cumple de nuestro peque.

decoracion-cenas-de-verano

decoracion-cenas-de-verano

decoracion-cenas-de-verano

decoracion-cenas-de-verano

decoracion-cenas-de-verano

decoracion-cenas-de-verano

Si quieres encontrar más DIY para dar un cambio a tu casa, pincha encima del enlace que te acabo de dejar.

Y si quieres encontrar muchísima inspiración… Pincha en éste otro enlace.

Que tal, te ha parecido la idea, para crear cenas especiales, aportando un toque original y encantador al salón comedor???

Te atreverías a poner ese punto divertido y mágico en tu casa???

Yo he colgado macetitas con plantas, y portavelas, pero también se pueden colgar guirnaldas de colores, globos, plantas de interior, (tipo enredaderas), corazones, estrellas y así un sinfín de ideas, según la temática de la fiesta o evento que quieras celebrar.

Te ha gustado mi post de hoy, sobre cómo decorar tus cenas de verano??? Compártelo con tus amig@s si te ha gustado. Seguro que les sorprenderás!!!

Cuentame si te vas a animar a hacer algo especial en tu casa. Espero tus comentarios.

Ahhh… Y si no me sigues aún. A qué esperas!!! Apúntate a mi newsletters y así recibirás más DIY DECO por correo. Bss

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

32 Comentarios

  1. Muy buen post,
    gracias

    Nicolás

    1. Muchas Gracias!!! Encantada de que te haya gustado la DIY Nicolás

  2. Nos han encantado todas las propuestas que nos has dado! A nosotras nos gusta mucho hacer planes diferentes y la verdad es que hemos sacado muchas opciones, con las ideas que nos has dicho!! Gracias.

    1. Hola!!! Pues ya ves… Con tan solo una barra de hierro y todas las opciones, que se pueden hacer con ellas. Por ejemplo, para halloween le colocáis una telaraña, unas calabazas, unos murciélagos y alguna cosita más y ya tenéis una cena temática, con muy, pero que muy poco. Jejeje!!!! Lo mismo que para una cena de navidad o cualquier otra. Gracias a vosotras por pasaros. Bss

  3. Menudo cambio pega la casa y la zona de jardín, vamos te lo montas como quieres. Y es que si dejáramos volar la imaginación en lugar de conformarnos con cosas sosas y aburridas, la vida sería más divertida para todos.
    Seguro que a alguien le has alegrado y mucho, el día de su cumpleaños.
    Le echare un vistazo a la web.
    B7s

    1. Hola Ali!!! La verdad es que con tan poquito y mucha imaginación, se pueden hacer muchas cositas más, que el cumpleaños que le he hecho a mí peque. Con esta barra de mesa, se pueden hacer muchas decoraciones de mesa. Yo porque fue, “pensat y fet”, para enseñaros la idea y me apañe, con cosas de casa, (pero si hubiera tenido más tiempo de programación), podría haber hecho algo más personalizado. Le puse los platos verdes, porque le gusta ese color y las hormigas gigantes le encantaron. Ya me ha pedido una fiesta de halloween. Jejeje!!! Bss y gracias por pasarte por aquí.

  4. Chulisima esa barra para colocar decoración! que bonita! así puedes celebrar bonitas cenas de verano y personalizar cualquier mesa, y es tal como dices, tanto dentro como fuera de casa. Las fotos me encantan!

    1. Hola Marió!!! Muchas Gracias. Aún así, me faltaron más detalles por poner, pero como fue una semana muy estresante, se me olvidaron algunas cositas. La verdad que los 25€ de la barra, bien valen la pena, para ambientar bonitas cenas en casa y hacer decoraciones, muy, pero que muy especiales. Gracias por tu visita. Bss

  5. Es una idea genial! Y da un toque super bonito. Me gusta mucho como te quedó la decoración del cumple de tu peque.

    1. Muchas Gracias de verdad!!! Él cuando la vio, se quedó con la boca abierta y eso, que por las prisas, no la decorédel todo, como hubiera querido. Pero no hay problema por ello, ya que me está pidiendo una fiesta de halloween y ahí, igual puedo dejar volar un poco más la imaginación y sorprenderos también a vosotr@s. Bss y gracias por tu comentario.

  6. ¡Hola guapa! La verdad que este soporte me ha parecido genial para una cena o comida un poco especial, o simplemente como decoración tanto dentro como fuera de casa. Creo que voy a intentar comprarlo, porque me vendría genial! Además, tendría un sitio precioso donde hacer fotos y grabar jjj
    Nunca se me habría ocurrido, así que gracias por enseñarnoslo!
    Un beso, Chanel.< 3

    1. Hola Chanel!!! Encantada de haberte enseñado un detalle decorativo nuevo. Seguro que te vendría genial y cuando sepas que tan solo vale 25€ seguro que ni te lo piensas. Por lo que dices, te va a venir de perlas. Ya me contarás… Bss y encantada de verte por aquí.

  7. Jolin que idea más chula!! Me encanta y queda súper bonito!!! No tenia ni idea de ese utensilio je, gracias guapa! Como siempre un acierto!

    1. Hola Guapísima!!! Se que para celebrar futuros cumples de tu peque te va a venir genial. Le podrás preparar fiestas con nubes, que se que te gustan mucho y según se vaya haciendo mayor, le podrías hacer alguna de piratas o de cualquier otra temática que le guste. Me parece una buena opción, para personalizar, más si cabe una celebración. Besitos corazón

  8. Hola! Me ha encantado cómo te quedó la decoración para el cumple de tu peque. La idea del soporte está genial, y se pueden hacer diferentes combinaciones. Gracias por esas ideas tan geniales que nos das. Besos

    1. Hola!!! Yo encantada de que os gusten mis propuestas decorativas. Gracias!!!

  9. Me encanta la idea! Le da un toque diferente al comedor y crea esa sensación de estar comiendo al aire libre o en el campo, la mejor parte es que podemos hacerlo sin tener que desenvolsar mucho presupuesto y la experiencia será inolvidable.

    1. Pues sí Rebeca, muchas veces con poco se pueden hacer cosas muy chulas y los peques lo agradecen. No veas la cara de sorpresa del mío, cuando vió todo el tinglado montado. Vale la pena!!! Bss

  10. Hola guapa!
    Excelente post! Me ha gustado mucho toda la deco que nos muestras, es super inspirador.
    la foto de “como si tuvieras jardín” fue mi favorita
    bisous

    1. Hola Rita!!! Me alegra saber que os gustan los contenidos que os muestro en mi blog de decoración, ello me hace seguir adelante. Bss y a seguir disfrutando del blog

  11. Que bonitas ideas para decorar una mesa! Definitivamente debo implementarlas 🙂 gracias por compartir

    1. Gracias a ti Elie por pasarte por mi blog de decoración. Espero seguir sorprendiéndote con nuevas DIY. Bss

  12. Buen post, la verdad me parece genial que una simple barra pueda cambiar el aspecto de una mesa y volverla más amena de acuerdo a lo que se quiera 😆😆

    1. Qué bien Daniel!!! Gracias por tu visita. No suelo ver por aquí, muchos hombres y la verdad que se agradece. Encantada de tenerte por mi decoblog. Espero que vuelvas a visitarlo.

  13. Hola!!
    me gustan tanto esta serie de posts que enseñan como se pueden transformar las cosas?
    Parecen de revista!!
    Me encanta,que gusto y estiloso todo.

    Me quedo con alguna idea para un evento que estoy montando!
    Gracias

    1. Hola Arlet!!! Pues seguro que te va a venir genial, para ese evento que estas preparando, ya que con esta barra de decoración, podrás darle un nuevo giro a tu deco. Gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí. Bss

  14. Hola!
    Me han encantado todas las ideas. Tengo jardín y terraza así que puedo jugar un poco con eso, pero es verdad que dentro de casa también se puede cambiar y que no sea siempre lo mismo.
    Un besote!

    1. Hola Tocaya!!! La barra de hierro es súper versátil, ya que al ser desmontable, te la puedes llevar a todas partes, ya sea para decorar una mesa interior, como una exterior y por lo que vale, le puedes sacar un buen partido, con mil de fiestas y nó solo de verano. Bss

  15. Hola! Me parecen unas ideas muy lindas! se me ha ocurrido una para el cumple de mi mami, muy original y lindo! un abrazo

    1. Hola Lau!!! Seguro que harás un cumpleaños a tu Mami súper original y ya verás como la sorprenderás. Felicidades a tu Mami y disfrutar del día. Bss

  16. Me quedo con la idea. Se acerca el cumpleaños de mi mujer y le quiero preparar una velada especial. Me pasaré por casa shop a ver si la tuvieran en blanco. Gracias por la idea.

    1. Hola de nuevo Miguel!!! Qué bien que te haya gustado. Yo cogí la barra en color negra, porque me venía ideal con la decoración que tengo. Si no me equivoco en blanca también estaba. Qué contenta se va a poner, cuando vea lo que le has preparado. A pasarlo bien!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |