Iluminación exterior para crear maravillosos efectos ópticosBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

iluminacion-exterior

Iluminación exterior para crear maravillosos efectos ópticos

A quién no le gustaría tener un jardín o terraza exterior, que desborde efectos ópticos encantadores, mires por donde lo mires.

Todos estos efectos ópticos, se pueden conseguir con maravillosos muebles de exterior, una bonita decoración con elementos y textiles, un paisajismo bien cuidado y como no… Con ciertos toques de iluminación exterior.

Muchas veces, no se trata de una abundante y excesiva decoración y detalles, para crear zonas que nos sorprendan muy gratamente.

Y tampoco se trata, de dejarte un pastón, para llegar a tener un rincón en el jardín o en la terraza de lo más mono.

Muchos se han sumado ya, a la moda de combinar prendas más asequibles, como unos pantalones vaqueros normales, con una blusa del zara y un bolso de gama alta.

Quién no se ha puesto alguna vez, un vestido de alto caché, con un collar exuberante comprado en el mercadillo de un lugar de vacaciones o de cualquier tienda normal y súper barato a relación con el vestido.

Simplemente, porque el collar es muy vistoso y llamativo por sus colores, formas y volúmenes…

Por qué, no se puede hacer lo mismo, con la decoración de casa??? Sigue leyendo hasta el final, porque te guardo una sorpresa muy especial.

Iluminación exterior para crear magia.

Me imagino un rinconcito en una terraza de exterior con suelo de hormigón, rodeado de césped, con unos sofás de palets, unos cojines de colores, con unas palmeras y plataneras alrededor y un sombraje tipo vela y en alguna esquina, una lámpara, como las que te muestro a continuación…

iluminacion-exterior-vondom-lamparas-redondas

iluminacion-exterior-vondom-cubik-lampara

iluminacion-exterior-vondom-mora

iluminacion-exterior-vondom-lamparas-marquis

Tampoco se trata de poner varias de ellas, como si fueras un hotel o resort… Jejeje!!!  A no ser… que te lo puedas permitir y vaya todo en concordancia.

iluminacion-exterior-vondom-bubbles

Pero si puedes dar un toque lleno de glamour y distinción, solo con una de ellas, en una esquina.

iluminacion-exterior-vondom-vela-cubo

iluminacion-exterior-vondom-ulm

iluminacion-exterior-vondom-lampara-blanca

Iluminación exterior de la mano de Studio PIANCA con Vondom

Vondom es una gran marca reconocida a nivel nacional e internacional, que además es valenciana, (y como yo soy de la terreta, pues por ello, aún, me hace más ilusión enseñártela).

VONDOM es un fabricante de mobiliario y complementos de exterior para jardines y terrazas.

Su mobiliario de exterior se compone de muebles de colecciones vanguardistas, firmadas y diseñadas por importantes diseñadores del mundo del mueble y la arquitectura en general, tales  como:

A-Cero, Javier Mariscal, Ramón Esteve, Karim Rashid, Teresa Sapey, JMFerrero, Stefano Giovanni, Eero Aarnio, Ágatha Ruiz de la Prada… Entre otros.

Además… Sus productos están hechos de polietileno rotacional que le proporciona una protección superior a cualquier otro material, en espacios a la intemperie.

iluminacion-exterior-vondom-lampara-wing

Iluminación exterior e interior

Los diseños de Vondom son tan versátiles, que los puedes utilizar, tanto para decorar y ambientar espacios exteriores, como de interior.

iluminacion-exterior-vondom-lampara-ulm

iluminacion-exterior-vondom-vases-lamparas

iluminacion-exterior-vondom-lampara-bloom

iluminacion-exterior-vondom-lampara-faz

(Imágenes vía Vondom)

Sorteo de una lámpara bubbles de Vondom de la mano de Studio PIANCA.

Y aquí, quería llegar yo. El encantador equipo de Studio PIANCA en colaboración con mi blog, quiere sortear una preciosa lámpara bubbles de interior de 20cm de diámetro, para que puedas crear ambientes mágicos en casa o un porche cubierto.

Qué te parece??? Los pasos a seguir, son muy fáciles. El Sorteo es vía INSTAGRAM.

Solo hay que seguirnos a  @pianca_mobiliario y a mí @muerodeamorporladeco por Instagram.

Y allí, en esa misma fotografía, nombrar a 2 amigos etiquetándolos.

A que es fácil??? No hay que hacer nada más. Así que te espero en instagram!!!

El SORTEO es válido para toda España y estará activo desde hoy lunes 16 de Julio al viernes 27 de Julio a las 24:00h para participar.

El ganador o ganadora se dará a conocer, por ambas cuentas de Instagram, el Sábado 28 por la mañana.

Te animas??? SUERTE!!! Si quieres ser la primera en enterarte de TODO suscribete a mí decoblog y no te perderás nada.

14 Comentarios

  1. Hola! Que bonito! Me parece muy lindo decorar espacios grandes con lamparas grandes. Un abrazo!

    1. Hola Lau!!! La verdad que éste tipo de lámparas grandes aportan bonitos efectos de iluminación en el exterior. No hay más que ver las fotos. Bss

  2. hola guapa, que maravillas de fotos, desde luego a mi me encantan este tipo de decoraciones, las últimas lámparas no son de nivel adquisitivo normal, está claro, pero las primeras si son mas normales y las podemos poner en cualquier terraza o jardín, me han encantado las redondas

    1. Hola Inma!!! Si es verdad que algunas lámparas son algo elevadas de precio, pero si tienes una maravillosa casa y un bonito jardín y le quieres dar un toque más especial y de diseño, hacerlo con una de estas lámparas, quedaría espectacular, para disfrutar en cualquier momento. Sobre todo para gente que sea más selecta, le encante el diseño y sea más sibarita. Bss

  3. Que pasada… como dices lo ideal es combinar caro y barato, dandole personalidad a nuestra estancia, sin recargarla. Ojala tuviera sitio para colocar una lámpara asi en el jardin!!!

    1. Hola Mari Carmen!!! Es un pensamiento que me ronda muy a menudo. Lo de combinar piezas de diferentes precios. Porqué no hacerlo si al colocarlos juntos, crean bonitas decoraciones. Gracias por dejar tu opinión. Bss

  4. Que belleza no cabe la menor duda que la luz siempre es ambiental todo depende de la intensidad el color y el lugar de verdad que la luz enamora todas y cada una de ellas, yo soy más de luces brillantes para realizar mis actividades pero también me relajo con las luces tenues y en los exteriores es más romántico con luces elegantes y tenues.

    1. La iluminación es muy importante a la hora de decorar espacios exteriores, para disfrutar al atardecer o anochecer, creando así veladas llenas de encanto, para disfrutar de la familia o amigos. No te parece??? Bss

  5. Hola guapa, unas ideas geniales las que propones en tu post de hoy aunque te diré que no son para mí o al menos de momento, es decir, tengo una terraza-balcón que me gusta pero no he hecho nada en ella aún.. me gustaría pero primero va el interior de mi casa y cuando acabe tomaré este tipo de ideas para darle un toque especial como estos.. muakss

    1. Gracias Vanesa!!! Disfruta de los cambios en casa, es tan bonito ir mirando, cojiendo ideas y ver cómo, poco a poco, le vas dando el toque que quieres dar a tu casa. Es normal que empieces por el interior de la misma, ya que es dónde más tiempo pasas. Todo llegará… Bss

  6. Se me hace un diseño bastante interesante a la vez que bonito, lástima que soy de México y no puedo participar en el sorteo pero mucha suerte a todas las que lo hagan.

    1. Isa gracias a ti por pasarte por mi blog. Bonito lugar… Bss

  7. Hola guapa!! Increible de verdad! Me ha encantado el post.
    Creo que empezaré a utilizar tu inspiración para mis futuros post o instagram 😛 .. la verdad es que queda muy binito y original. Gracias por compartir
    Bisous bisous

    1. Hola Rita!!! Gracias a ti por pasarte por mi blog. Yo encantada de que te llenes de inspiración. Cuando subas algo a tu instagram me gustaría verlo. Bss

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |