Utiliza madera para embellecer tu casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

madera-natural-para-decorar

Utiliza madera para embellecer tu casa

Me es imposible pasar de largo y no caer rendida, al contemplar espacios decorados con madera natural.

No se si a ti te pasará lo mismo. Pero es que tengo cierta debilidad, por la madera en estado natural.

Me transmite tanta calma y bienestar, que cada vez que veo alguna foto, con decoración para casa en madera, se me para el tiempo y se me cae la baba. Jejeje!!!

No estoy exagerando, para nada. La belleza que transmite, traspasa el alma y te conquista el corazón, solo con contemplarla.

Y si a todo eso, la decoración con la que la acompañas, (ya sean alfombras, cojines, colchas de casa, paredes y demás), son en blanco y la combinas con algunas velas y algunas plantas verdes naturales, ya se crea el ambiente perfecto, para llegar a un estado de relax absoluto.

Si no me crees, mira con atención, todas estas fotografías que he recopilado para ti y dime, si a ti, también te llegan al alma.

Madera natural para crear un dormitorio súper acogedor.

No hace falta abusar en exceso de la madera, para crear dormitorios encantadores, como los que te voy a mostrar a continuación.

Simplemente con el cabezal y un banco o unas mesitas e incluso con una escalera decorativa, ya consigues, ese toque mágico deseado.

Yo me hice con una escalera de madera natural decorativa y no veas, el tute que le estoy dando, para colgar mis bártulos de trabajo, mis bolsos y pañuelos.

Mira qué cantidad de ideas se pueden hacer, con estas escaleras decorativas.

madera-natural-para-decorar-habitaciones

(uniqwacollections-1uniqwacolletions-2)

madera-natural-para-decorar-dormitorios

(laboratoriodeidesdeco / harperandwilde)

Comedor y salón en blanco y madera.

Simplemente, con contemplar estos preciosos comedores, ya me están entrando ganas de cambiarme la mesa de centro que tengo y cada vez estoy más convencida de que la quiero en madera natural.

madera-natural-para-decorar-comedores

(a.u.d.r.e.y.deco / uniqwacolletions-3)

madera-natural-para-decorar-salon-comedor

(uniqwacolletions-4 / estibalizmartininteriorismo)

madera-natural-para-decorar-salones

(uniqwacollections-5 / uniqwacolletions-6)

La madera también embellece la cocina.

Hace unas semanas te enseñaba, una gran variedad de propuestas para decorar diferentes ambientes, con blanco, negro y madera y sigo pensando que es una combinación maravillosa.

Si quieres ver el post, visita el siguiente enlace sobre decorar en blanco y negro.

madera-natural-para-decorar-cocinas

( my_hygge_my_home  / shokodesign)

Baños con madera natural acierto seguro.

La madera en el baño al igual que en la cocina, da y aporta esa sensación de bienestar, con su gran belleza, que solo la madera puede dar.

madera-natural-para-decorar-baños

(celia_fitness / blancoydemadera)

Recibidores decorados con madera natural.

A veces, simplemente con una pieza de madera, ya sea un banco, una consola, una estantería, un perchero, unas cajas, unos cuencos, un taburete o cualquier otro elemento decorativo en madera, ya le da ese toque tan natural e irresistible, que tanto enamora.

madera-natural-para-decorar-recibidores

(2doselethe_stables_)

madera-natural-para-decorar

(happyjunenl / kadr.life)

madera-natural-para-decorar

(hannunbcn / blancoydemadera)

Yo muero de amor, (literalmente), por los taburetes de madera, tipo troncos  y por estas estanterías de madera al aire.

La madera es muy utilizada en espacios de estilo nórdico. Si quieres encontrar más inspiración de éste mismo estilo de decoración, pincha en el enlace que te acabo de dejar.

Terrazas llenas de magia gracias a la madera natural.

La madera natural en las terrazas, también aporta ese toque tan encantador y paradisiaco, que tan solo el mimbre natural, puede llegar a su altura.

Aunque hay que decir, que si quieres que tus muebles de exterior, luzcan irresistibles como el primer día, es obligatorio, cuidarla, como se merece.

madera-natural-para-decorar-terrazas

(thedecosoul / uniqwacolletions-7)

Si quieres encontrar más inspiración, para poner bien bonita tu terraza o porche, pasate por este post sobre decoración de exterior.

Visto lo visto, también decorarías tu casa, con muebles o detalles decorativos en madera??? Si es así, qué tipo de detalle pondrías???

Ahhh… antes de irme, te quiero informar que en instagram estamos de sorteo de una maravillosa lámpara de diseño y que el próximo lunes 30 de Julio, habrá otra maravillosa sorpresa.

Estate atent@!!! Bss y que pases una semana genial.

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

22 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No sabes que dilema me acabas de presentar.
    Este verano quiero reformar la cocina yo misma (si es que no la destrozo jajaja) y tenía casi seguro combinar tonos grises y blancos, pero después de ver la combinación de la madera natural con el blanco que nos propones, estoy dudando.
    El problema es que parto de la cocina original y no quiero cambiar las puertas de los armarios, así que, lo veo complicado. Pero bueno, la idea me gusta, así que quizás idearé algo o no sé…
    Por otro lado, los detalles ya sea como los que nos muestras en los recibidores, o en las estancias como los comedores y las habitaciones, me encantan.
    Por cierto, había pensado en ponerme una escalera decorativa en mi despacho, que es mi pequeña consulta donde realizo masajes, tratamientos, para colgar las toallas y poner algún detalle. Así que voy a ir a cotillear las ideas que nos propones con ellas, que seguro que saco muchas para mi “consulta”.
    Un besote preciosa

    1. Hola Carolina!!! No me cansaré de decirlo, pero es que es verdad. La madera natural aporta un encanto súper especial a cualquier estancia de casa. Ya verás, como la escalera de madera decorativa te va a encantar y vas a sacar muchas ideas del post. Estoy completamente segura, de que tu consulta te va a quedar muy bonita. Bss guapa

  2. El detalle de madera se ve súper bien en donde lo pongas, le da un toque orgánico y muy natural y en verdad que todas las imágenes que nos has dejado son buenísimas para inspirarnos, a mi si me gustaría añadir detalles de manera a mi hogar, quizá en el salón o en la habitación. Gracias por la entrada! Saludos!

    1. Hola Benii!!! Si te animas a decorar con madera tu casa, no te arrepentirás en absoluto. Ya has visto qué cantidad de ideas te he dejado y sobre todo de inspiración, para que des ese encanto natural a la habitación o espacios que quieras decorar con ella. Bienvenida!!! Bss

  3. hola guapa, que maravillas nos enseñas siempre, con lo que a mi me gusta la decoración, de tus fotos me ha gustado especialmente la mesa de madera redonda, es preciosa, y la silla tipo balancin, tuve una parecida y era una maravilla, y lo de acompañar con algunas velas me encanta, yo tengo muchas velas por casa y algunas plantas verdes naturales tambien me gustaria, pero se me mueren todas las plantitas.

    1. Hola Inma!!! La mesa de madera y el balancín son realmente PRECIOSOS. Yo tengo un sillón colgante en mi salón comedor y además de decorar muchísimo, no veas lo que lo disfrutamos todos lo de mi casa. Es una pasada!!! Bss guapa

  4. Las ideas me parecieron fantásticas sobré todo las que son para el recibidor o la cocina con eso quede fascinada, puedes hacer un cambio total simplemente agregando una pieza con acabado en madera.

    1. Hola Montse!!! Muchas veces se pueden conseguir cambios maravillosos en casa, con apenas introducir algunos elementos del mismo color o material y sin que sea muy costoso. Mira aquí el cambio que hice en mi cocina y tan sólo pintando la cenefa: https://muerodeamorporladeco.com/2018/05/pintura-para-azulejos/ Espero que te guste la idea. Bss y encantada de tenerte por aquí.

  5. Me gusta mucho la manera de hecho mi casa la tengo color madera y blanca y le da un aire fresco, nórdico y minimalista con el cual me siento super cómoda.

    1. Madera y blanco es una combinación perfecta, que invita al relax, la calma y la paz interior. Simplemente me encanta. Seguro que en tu casa se está genial!!! Bss

  6. Hola guapa! Me encanta la madera, creo que le da mucha calidez a las estancias cuando las decoramos con madera, sobre todo la que más me gusta es la de color natural, pero ahora viendo tu post me has dado una idea estupenda, porque quiero cambiar mi sala de estar y creo que la voy ha hacer en blanco y madera ya que veo que queda genial. Me han encantado las fotos. Gracias por compartir porque me has dado unas ideas buenísimas. Un beso.

    1. Hola!!! Me alegra saber, que en mi blog, encontráis ideas bonitas, para hacer cambios en vuestras casas. No sabes lo feliz que me siento, cuando me lo decís. Gracias a ti, por pasarte por aquí. Espero volver a verte. Bss

  7. Que bonitas fotos, con muy buenas ideas. La madera hace ambientes acogedores, a mi me encanta, ver detalles con madera, como en algunas de las fotos que nos presentas. El cabecero de la cama me ha gustado mucho, como libreria, en la cocina y en el baño, pero en la terraza es donde más me ha enomorado…que bonito se ve todo.

    1. Hola Yadira!!! La madera natural para el interior de casa es ideal y para exterior es muy bonita, siempre y cuando, esté bien protegida del sol y la lluvia. Te dejo aquí unos consejos sobre muebles de exterior, por si te interesa: https://muerodeamorporladeco.com/2018/03/muebles-de-jardin/ Bss

  8. Hola hermosa, me encantan tus propuestas de hoy porque tal y como te sucede a ti a mí la madera así como natural me transmite mucha calma y bienestar además que la veo elegante a la par que sencilla. Mi cocina es así, el cuarto desde donde ahora mismo te escribo.. no sé, antes era más de maderas oscuras pero ahora no, además combinada con blanco la veo ideal.. muaksss

    1. Vanesa a mí también me pasaba lo mismo, antes me gustaba mucho la madera wengué, porque si la combinas con plantas verdes, queda un rollo tropical exótico muy apetecible. Pero si es cierto, que sino tienes espacios amplios, bien iluminados y con mucho blanco, pueden llegar a ser muy pesados a la vista. La madera natural en conjunto con otros muebles blancos y paredes blancas, transmiten muchísima luz, amplitud y sobre todo ligereza. Bss

  9. Me parecen muy bonitas las decoraciones con madera, las imágenes que nos muestras son preciosas, sin duda me gustaría en un futuro cuando tenga mi casa propia tener algo con este estilo.

    1. Hola Isa!!! Pues si quieres pasearte por mi blog, tengo un montón de ideas para tu futura casa. Por si te apetece!!! Bss

  10. Hola guapa. Me encanta añadir detalles de madera en mi hogar, creo que le dan un toque rústico y natural muy bonito. Muchas gracias por todas las ideas que nos has compartido para decorar nuestro hogar. La del comedor me ha encantado. Besos.

    1. María gracias a ti por pasate por mi blog, para coger ideas. Espero volver a verte por aquí y si necesitas que te inspire con algo en concreto, solo tienes que decírmelo. Bss

  11. En esta ocasión no podría quedarme solo con una estancia decorada por madera. La única que no me convence, y no por el estilo, sino por cómo le pueden afectar las inclemencias del tiempo, es ponerlos en la terraza. Por lo demás, bien sea en sillas, mesas, marcos o elementos decorativos…es un acierto para cualquier hogar, bss!

    1. Hola Paula!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. La madera en exterior, me frena bastante, porque hay que estarla tratando. Sin embargo para una terraza acristalada, la encuentro genial. Bss

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |