Premio al blog del día: Blog de decoraciónBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

premio-blog-del-dia-muero-de-amor-por-la-deco

Premio al blog del día: Blog de decoración

Muero de amor por la deco se alza con el Premio al Blog del Día.

Existen muchos premios blogger en la blogosfera y hoy me enteré, de que me habían dado uno. El premio al blog del día. Qué ilu!!!

Doy gracias, por estos premios, que dan a conocer nuevos blogs y todo el trabajo, esfuerzo y anécdotas, que hay detrás de cada uno de ellos, mediante una divertida entrevista.

premio-blog-del-dia-muero-de-amor-por-la-deco

Mi entrevista para el premio al blog del día

 

Si quieres verla y conocerme un poquito más, te animo a visitar el siguiente enlace: Premio Blog del Día.

En ella descubrirás, porqué decidí hacer un blog de decoración y cual es mi propósito.

Además… Y aunque soy muy celosa de mi intimidad, hablo de cómo soy y de cómo es mi experiencia como blogger en éstos dos años de vida con él,  con anécdota incluida.

Si aún no sabes qué puedes encontrar en mi blog, paso a mostrarte la infinidad de temas que cada semana, comparto desde aquí:

premio-blog-del-dia-muero-de-amor-por-la-deco

Si después de pasearte por mi blog, te ha gustado lo que has visto, no dudes en unirte a esta maravillosa comunidad de más de más de 13.000 decoadict@s como yo.

Puedes seguirme a través de Facebook, Instagram, PinterestTwitter o suscribirte a mi blog.

Aunque el Premio al blog del día está muy bien… Quiero añadir, que mi mayor recompensa es que te unas a nosotr@s y que disfrutes del contenido de mi blog, para que puedas hacer de tu casa, tu propio paraíso personal.

Te espero!!! Bss

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

10 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es que lo bueno tarde o temprano recibe su recompensa, y sin duda tu blog es de esos blogs que entran en la categoría de buenos por muchas razones.
    Tu cercanía, ya sabes que soy una de esas personas que le gusta el hablar de tú a tú, así que entrar en tu blog o visitarte por las redes y sentir como si estuviese hablando contigo tomando un café, me encanta.
    Es un blog fresco, con una estética envidiable. Y como no, nos brindas un montón de buenas ideas, que si no tenemos a estas alturas la casa de nuestros sueños, es porque no queremos jejejee.
    Felicidades por el premio cielo, y como no, auguro que serán muchos más.
    Besotes

    1. Muchas Gracias Corazón!!! Eres un sol. Yo estoy encantada de tenerte por aquí y que mi blog te ayude a sacar muchas ideas, para decorar tu casa. Gracias por tus bonitas palabras. Bss

  2. Hola!! sin duda un premio merecido ya que es un gusto pasarse por tu blog y ver diferentes estilos de decoración en unas fotos llenas de luminosidad y detalles que nos ayudan a decidirnos a la hora de modificar un espacio en casa o en el lugar del trabajo o bien a partir de cero. Enhorabuena! 😀 Besos!!

    1. Muchas Gracias María!!! Gracias por tus bonitas palabras, por seguir mi blog y que te guste tanto. Me hace muy feliz saberlo. Bss

  3. Hola guapisima!!
    A mi me encanta tu estilo. Mira que antes no prestaba antencion a estos blogs y tu conseguiste capatarme por ver como te explicas y las cosas mas chulas que haces. Genial!! El post de hoy uno mas para mis ideas ( creo que te necesito en mi casa…jajaaj) BSS

    1. Hola Belswan!!! Pues cuando quieras, allí me planto. Jejeje!!! Me alegra muchísimo saber que mi Blog os ayuda a inspiraros y a daros ideas, para hacer vuestros propios cambios en casa. Yo encantada de la vida. Gracias a ti por seguir mi blog guapa. Bss

  4. Acabo de descubrir tu blog y te digo ya, que aquí me quedo. Me gustan mucho las propuestas que he visto hasta ahora. Enhorabuena

    1. Muchas Gracias Miguel!!! Qué contenta estoy de que mi blog vaya gustando, cada vez más. Espero seguir sorprendiéndonos con más deco ideas. Saludos

  5. Hola guapa, pues muchas felicidades por haber ganado el premio al blog del dia! la entrevista esta muy bien porque asi te conocemos un poquito mejor y más si como dices eres muy celosa de tu intimidad!

    1. Hola Resi!!! Pués sí. Fue una entrevista muy divertida, donde me podéis conocer un poquito más… Ya que aquí, solo me centro en las ideas, tendencias y más cosas bonitas, sobre la decoración. Gracias!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |