Terrazo marmoreal un top trend en la decoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

terrazo-marmoreal-tendencia

Terrazo marmoreal un top trend en la deco

Desde el año pasado, ya vaticinaban que decorar con terrazo marmoreal, iba a ser una TENDENCIA  fuerte y así, está siendo ahora.

En concreto éste terrazo marmoreal, está hecho con cuatro tipos de mármol diferentes.

Amado y odiado a partes iguales, ahora el terrazo apunta a ser el nuevo must en decoración.

Si se te ha quedado cara de susto, tranquil@ que no es para tanto.

Ya que con el paso del tiempo, su diseño ha sido reciclado y se ha convertido, en un material de lo más atractivo.

No es el típico terrazo marrón oscuro. Sino que ahora su fondo es de un blanco roto o beige clarito, con diferentes tamaños de granulado y colores.

terrazo-marmoreal-composicion

(missmos)

Éste top trend, se está extendiendo desde Rusia, Londres y otros lugares del planeta.

Y ahora cada vez más, se está dejando ver por aquí, gracias a los decoradores interioristas.

Esos deco ángeles, que hacen magia, para que tu casa o negocio, brille con luz propia.

Como verás… El terrazo marmoreal, ya se está dejando ver, tanto en baños, como en cocinas y en el resto de las estancias de casa.

terrazo-marmoreal-tendencia-baño

(missmoss)

terrazo-marmoreal-tendencia-baño-de-diseño

(behance)

terrazo-marmoreal-tendencia-baño-gris

(myparadissi)

terrazo-marmoreal-tendencia-cocina-blanca

(heju)

terrazo-marmoreal-tendencia-cocina-azul

(behance)

terrazo-marmoreal-tendencia-cocina

(estaesmicasa)

terrazo-marmoreal-tendencia-cocina-gris

(behance)

terrazo-marmoreal-tendencia-cocina-de-diseño

terrazo-marmoreal-tendencia-cocina-diseño

terrazo-marmoreal-tendencia

(behance)

El mismo terrazo o estampado de marmoreal, también se deja ver en tiendas de moda y otras.

terrazo-marmoreal-tendencia-escaleras

(missmoss)

O incluso, éste mismo dibujo o estampado, lo podemos encontrar en  papeles pintados, macetas, carpetas y otros artículos para la decoración.

terrazo-marmoreal-tendencia-decoracion-papel-pintado

(smallable / gama)

terrazo-marmoreal-tendencia-decoracion

(smallable)

terrazo-marmoreal-tendencia-decoracion-papel-pintado-kenay

(papel pintado kenay)

terrazo-marmoreal-tendencia-decoracion

(casashops)

terrazo-marmoreal-tendencia-decoracion

(fabricadeimaginacion)

Y también, como todas las tendencias de decoración… Acaban saliendo del mundo de la decoración, hacia otros campos, como la moda.

terrazo-marmoreal-tendencia-moda

Lo mismo pasó, con el mármol blanco con veteado gris y  que a día de hoy, se sigue decorando con él.

Si quieres encontrar más inspiración, con éste otro mármol blanco, pincha en el enlace que te acabo de dejar.

Y hasta aquí el post de hoy sobre la nueva tendencia y como queda decorar con terrazo marmoreal.

Qué te ha gustado??? Decorarías con terrazo marmoreal alguna estancia de tu casa??? Si es así, cual sería???

Ahhh… Te aviso, (por si eres nuev@), que el viernes celebraré el segundo cumpleblog y el mío propio y habrán sorpresas!!!

Si no formas parte de mi gran comunidad de deco lovers, te animo a suscribirte a mi blog y así, estarás al día de contenidos como éste y de muchísimos más.

Puedes pasear por mi deco blog, para ver los contenidos que tengo, que seguro, que te van a encantar!!!

Hoy he hablado de la nueva tendencia de decorar con terrazo marmoreal, pero otro día te puedo hablar de plantas o te puedo dar a conocer cosas bonitas para decorar o darte muchísima inspiración, para decorar cualquier rincón de tu casa.

Así que espero verte más por aquí y disfrutar de la decoración. Bss

Artista Creativa, Bloguera en MUERO DE AMOR POR LA DECO mi blog de decoración y mamá 2.0 (En mí blog encontrarás INFINITA INSPIRACIÓN, como también, PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS, para DECORAR TU CASA).

SUSCRÍBETE y así, no te perderás nada!!!

24 Comentarios

  1. No tenía ni idea de esta tendencia pero me ha gustado. Me gusta como material para las duchas y para las encimeras de la cocina. Tal vez para mi gusto decorar con azulejos y baldosas de este material sea demasiado pero por ejemplo la foto de la escalera me parece que queda genial. También me ha gustado como lo utilizan en pequeñas dosis para elementos decorativos como las macetas y me he quedado a cuadros cuando he visto hasta ropa con este estampado! Se nota que está pisando fuerte esta tendencia.

    1. Hola Lucía!!! La escalera y la cocina, quedan genial, combinadas con un color azul pastel. Ahora existen relojes, servilleteros de mesa, posavasos y un sinfín de artículos para decorar la casa, con éste estampado de terrazo marmoreal. Así que si te ha gustado en complementos, ahora los verás más a menudo. Jejeje!!! Gracias por la visita guapa!!!

  2. No sabía que el terrazo volviera a estar de moda. Ahora que cada vez más, nos vamos decantando por el suelo de parqué o de gres imitación a madera. Pero si es verdad, que éste nuevo diseño de terrazo, no tiene nada que ver con los oscuros de antes. Este hasta me gusta y todo.

    1. Hola Miguel!!! Pues sí, no tiene nada que ver con los anteriores terrazos oscuros. Éste le da mucha luminosidad a la cocina o baño o cualquier otra estancia de la casa, donde se quiera poner. Saludos

  3. Hola! Me he quedado embobada mirando el post, adoro la decoración y esos detalles de todas las cocinas me han fascinado, me quedo con los colores pasteles en la cocina y en la vajilla, me parecen divinos. Gracias por compartilo!

    1. Hola!!! La verdad es que la combinación del éste terrazo con los colores pastel, tanto rosas como azules, queda precioso y creo que es un acierto total. Gracias por pasarte por aquí y participar con tu opinión. Bss

  4. ¡Hola!
    Como vea mi madre este post, me va a recriminar hasta el día que me muera el querer cambiar el suelo jajajaja Que conste que no lo he hecho (aun), pero todo se andará…
    ¿Por qué te digo eso? Porque precisamente tenemos todo el piso superior incluida la entraday escaleras de casa con el suelo de terrazo marmoreal
    A ver, que no me desagrada, por ejemplo en la propuesta de la cocina con el suelo en blanco que nos muestras, y terrazo marmoreal en la zona del fregadero etc,. Pero supongo que como llevo 36 años viendo el mismo suelo, me apetecía un cambio.
    Pero bueno,para que no se diga, le voy a dar otra oportunidad al suelo, quizás haciendo otros cambios que quiero hacer en casa, empiece a amarlo.
    Besotes

    1. Hola Carolina!!! Es normal, que cuando llevas muchísimo tiempo viendo algo, te apetezca un montón cambiarlo. Pero si ello, resulta complejo o muy costos, siempre puedes cambiarle la energía, probando con otros colores de muebles, paredes u otro tipo de decoración, para que así, te resulte más atractivo y diferente. Al fin y al cabo de eso se trata. De acoplarse a lo que uno necesita, de la mejor manera que se pueda. Ahora está de moda, restaurar los muebles, pintandolos con pintura chalk paint. Y no veas el cambio que se les da, con esos colores pastel en rosa, azul, verde mint y demás… Ya me dirás. Bss

  5. Hola!!
    No conocía el estampado de marmorreal como tal y me ha sorprendido un montón. Se puede hacer infinidad de combinaciones pero he flipado con las paredes de baño, el toque en la cocina o incluso hasta en la decoración, bueno la maceta me ha enamorado. Muchas gracias por estas ideas me han encantado!!
    Besos.

    1. Hola Laura!!! Estoy encontrando éste estampado de terrazo por todas partes, en posavasos, macetas, servilleteros, relojes, fruteros y demás… Y he de decir, que a mí, también me está gustando mucho. Bss

  6. Hola! Es cierto que el acabado Marmoreal es una tendencia al alza. Precisamente hoy lo he visto aplicado en la tapa de unas mesitas auxiliares. Al verlas me he he acordado de tu blog porque lo leí hace días. Estás a la última! Gracias por tenerme al día!!!

    1. Hola Mar!!! Ahora que lo dices en mesas auxiliares y mesas de centro e incluso de cocina y de bares, también las he visto. Gracias por hacerme memoria de ello. Yo encantada de que visites mi blog. Bss

  7. Es la primera vez que me pasó por tu blig, he de decir que quedé encantada tanto con el diseño como con el contenido. Pero en lo referente a esta entrada sin duda alguna sería mi cualto el que decirle de esta forma creo que le daría un toque bastante elegante.

    Saludos.

    1. Muchísimas Gracias Isa!!! Yo encantada de que te guste mi deco blog y espero, seguir viéndote por aquí. Bss

  8. Me agrada, tal vez para la cocina o en objetos decorativos como la maceta, si ya se ve hasta en la ropa eso quiere decir que es una tendencia que está pisando fuerte, lo veo novedoso y atractivo.

    1. Hola Rebeca!!! El terrazo marmoreal es diferente y queda muy bien combinándolo, con colores suaves, como en las fotografías. Igual me repito mucho, pero es que lo veo así. Jejeje!!! Bss

  9. Pensaba que no me iba a gustar éste terrazo marmoreal, pero te he de decir, que me ha sorprendido bastante. Creo que por la combinación en general de colores suaves, como tú dices. Gracias Ana por sorprenderme cada semana. ¡Besos!

    1. Hola Luz!!! A mí también me ha sorprendido, para bien, éste terrazo clarito. Mi suelo es de terrazo oscuro y ya estoy aburrida de él. Me gustaría cambiarlo, pero de momento se queda así. Bss

  10. Cuantas ideas me acabas de aportar!! Me están tramitando los presupuestos para mi reforma en VipReformas y me estoy volviendo loca con la elección de los materiales.
    La verdad es que el terrazo lo tenia descartado, pero ahora al ver las fotos veo que puede quedar muy bonito… en fin a ver si me decido y comienzo ya la reforma.

    1. Hola Tere!!! Muchas veces descartamos materiales de siempre, pero las modas vuelven a lo largo de los años y con el cambio de colores del terrazo oscuro a éste mucho más claro, hacen que nos planteemos volver a él. Y si además lo combinas con colores tipo azul pastel o verde mint e incluso rosa, queda súper bonito. No te parece??? Anímate con la reforma, seguro que te quedará GENIAL!!! Son unos días algo caóticos, pero el resultado final, seguro que será estupendo. Me alegra que te haya gustado el post y espero volver a verte por aquí, buscando inspiración e ideas para tu casa. Besetes!!!

      1. Muchas gracias por tus ánimos!! ya tenemos todos los detalles ultimados. En breve comenzamos la reforma. Muero de ganas de verlo todo terminado!!

        1. Me lo imagino. Suele pasar… No hemos empezado y ya queremos ver los resultados. Me suena mucho. Jejeje!!! Me alegro mucho por ti. Ya queda menos, para disfrutar de tu nuevo hogar. Besetes!!!

  11. No había visto con anterioridad el terrazo marmoleado. La deco que sin duda me gusta es el mármol clásico. De esta propuesta, si no se elije con gusto, parece que queda caótico. Por eso es que me quedo con la primera cocina, ya que los detalles son pequeñitos y quedan en una franja delimitada, a la vez le da un toque diferente y el conjunto es armónico. Lo más curioso es verlo en la ropa y el archivador, bss!

    1. Hola Paula!!! Si es cierto que no a todos les gusta el terrazo marmoreal. Habrá quién lo encuentre recargado. Pero eso dependerá de cómo se utilice. Si lo aplicas en exceso o en pequeñas cantidades, (ya sea en una bancada de cocina o para una mesa o como frontal o incluso en algunos toques decorativos).Lo ideal es combinarlo, como más te guste. En la ropa, yo tampoco acabo de verlo. Jejeje!!! Besos y gracias por pasarte por mi blog.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |