butacas ideales para tu hogarBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

butacas-ideales-para-tu-hogar

butacas ideales para tu hogar

¿No te ha pasado alguna vez, que tienes un rincón en casa, que no sabes qué hacer con él? Si es así, estás en un lugar lleno de inspiración, para mejorar ese espacio. Ya que hoy vengo cargadita de unas preciosas butacas ideales para tu hogar.

Nada más, ni nada menos, que de 27 imágenes inspiradoras, para que tu mism@ puedas recrear esos mismos o similares espacios en casa.

Las butacas como los sillones, son piezas imprescindibles, para dar ese toque elegante, lleno de estilo, carácter y mucha, pero que mucha personalidad, ya sea a un rincón del salón, como a un rincón del dormitorio.

Las butacas son ideales para decorar espacios amplios

Ya que de lo contrario, harás que esa estancia parezca más pequeña, consiguiendo así un efecto no deseado.

Para espacios amplios, vienen genial, ya que con ellas se pueden delimitar espacios, para la comunicación familiar, como por ejemplo:

(sitamotgomeryinteriors)

(theeverygirl)

(wearescout)

(milideas)

(inspirahogar)

(elmueble)

(pinterest)

(pinterest)

(bloglovin)

(i.pinimg)

(decoracionfacilisimo)

También vienen genial, para crear zonas de relax. Digo relax, para aquellos amantes de la lectura, que puedan disfrutar de su libro deseado, en una confortable butaca o sillón, al lado de una ventana o chimenea.

(mobel6000)

E incluso también, son ideales para colocar en una parte de un dormitorio amplio.

(homify)

O en general cualquier lugar de la casa, ya sea un recibidor, el hueco de una escalera o hasta una zona de paso, si está bien delimitada y diseñada.

(madaboutthehouse)

(revistainteriores)

(revistaelmueble)

(cutypaste)

(decoracion2)

(gaiadesign)

Sillones y butacas ideales para tu hogar

Si es verdad, que a la hora de decorar un salón, le damos más importancia al color de las paredes a la distribución final, de las mesas, sillas, sofas y televisión y si queda hueco, es, cuando pensamos en qué podríamos poner ahí.

Se podría decir, que tanto las butacas, como los sillones, son los grandes olvidados, los que se suelen elegir a última hora.

Pero resulta, que cuando pensamos en ellos o algún profesional del sector de la decoración, nos los muestran, vuelven a cobrar la importancia que se merecen.

Algunos consejos para elegir la butaca ideal

La butaca o el sillón, tiene que tener unas proporciones acordes, con el sitio o espacio, dónde se vaya a colocar. No tiene que ser, ni demasiado voluminoso, ni demasiado pequeño.

Mira bien el material del tapizado. El terciopelo está de moda, pero con el paso del tiempo, se va desgastando por el roce.

Si tu salón está decorado en colores neutros, podrías darle una nota de color más atrevida y divertida, conjuntamente con otros elementos decorativos, tales como cojines, cuadros, jarrones, para crear así, una armonía en global.

En mobel6000 he encontrado estos últimos modelos que te voy a enseñar a continuación y muchísimos más, (por si te apetece y quieres verlos todos), sólo tienes que seguir el enlace que te acabo de dejar.

Visto lo visto, ¿te animas a poner una butaca o sillón en algún lugar de tu casa? ¿Has encontrado aquí, tu butaca ideal para tu hogar? ¿Sabrías de qué color la pondrías?

Espero haberte ayudado a encontrar inspiración, para decorar algún rincón vacío de tu casa. Nos vemos en el próximo post. Feliz Viernes!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |