Muebles exclusivos de maderaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Muebles exclusivos de madera

Si estás cansad@ de los muebles fabricados en línea, dónde los ves, por todas partes, pareciendo todas las casas iguales. Mira estos MUEBLES EXCLUSIVOS DE MADERA hechos en España.

Son únicos, originales y poseen un encanto súper especial,  algo fuera de lo normal. Son unas piezas realmente bellas.

Dignas de personas que les gusta el arte y saben valorar lo bueno. Poseyendo piezas especiales y de diseño únicos.

Personalmente es ver uno de sus muebles de madera natural y quedarme, minutos contemplando sus formas, sus líneas entrelazadas, sus dibujos y todos sus acabados.

¿Quién diseña estos maravillosos muebles exclusivos de madera?

Te sorprenderías, de quién está detrás, de estos maravillosos diseños. Concretamente es una mujer fuera de serie o todo terreno, como suelo decir a las personas, que tienen ese tacto, ese carisma y ese poder innato de sorprender, sin haber realizado ninguna carrera o estudiado para ello.

Son de esas personas autodidactas, que crean pura magia, porque en su esencia, en su interior o en su misma naturaleza, la creatividad y el gusto por lo diferente y por lo especial, les nace innato de dentro.

Lidia es una mujer, con un gusto exquisito, que le gusta resaltar la belleza de la madera, así sin más. Sin disfrazarla. Todo lo contrario. Le gusta mostrar sus vetas, su historia, su belleza natural, sin necesidad de cubrirla, pasando así desapercibida.

Desde que la conocí, no para de sorprenderme, con cada una de sus piezas y diseños.

Si tuviera mi casa de pueblo, que tanto deseo, sin duda, ella se encargaría de hacerme todos los muebles de mi casa.

La sigo desde hace mucho tiempo y no deja de sorprenderme, con cada nuevo diseño que enseña en su perfil de instagram.

Diseños de muebles exclusivos de madera

Seguro que estas esperando a que te enseñe, todos sus increíbles muebles de diseño. Pero en este post, tengo el honor de enseñarte en primicia su último trabajo.

Es un aparador de televisión maravilloso. Realmente no tiene precio, una pieza así de singular y de especial. Sin más, paso a enseñártela, para que puedas contemplar, toda su belleza, detalle a detalle.

detalles-muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

esquinas-muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

panoramica-de-muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

 

muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

frontal-de-muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

 

muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

frente-de-muebles-de-madera-de-diseño-exclusivos

Estoy orgullosa de que haya contado con mi blog, para enseñar en primicia, una de sus últimas creaciones en madera maciza.

Te aconsejo de todo corazón, que sigas su cuenta de instagram LI.NA.LO para que no te pierdas de vista, ya que esta increíble mujer, tiene mucho que enseñar al mundo.

Además, de vez en cuando realiza sorteos de alguna de sus piezas de diseño.

¿Qué? ¿Te he sorprendido? Estoy segura de que sí. Si sabes apreciar lo bueno, seguro que sus muebles exclusivos de madera, te van a cautivar, para siempre.

Si quieres seguir viendo otros post de gran interés y llenos de inspiración, te invito a seguir navegando por mi blog de decoración.

6 Comentarios

  1. Hola Ana, si que me ha sorprendido. Ya sabes que soy una amante de la artesania y del «Savoir Faire» de los artistas y cómo tú, está pieza formaría parte de mi casa de campo si la tuviera.

    Siempre es un placer leer tus pots con las novedades y los descubrimientos que realizas en decoración.

    Un abrazo.

    Ana.

    1. Hola Guapa!!! Soy consciente de que sabes apreciar, lo bueno. Lo mismo digo. Siempre es un placer verte por aquí. Sé que vas muy liada, con tu trabajo, por eso, cuando veo que te acercas y le dedicas unos minutos a mi web, es de AGRADECER!!! Besetes Corazón y que pases un FELIZ DOMINGO.

  2. Maravilloso tu post , me siento verdaderamente afortunada por haberte conocido , mil gracias de todo corazón .

    1. Gracias a ti, por hacerme partícipe de tu ESPECTACULAR y MARAVILLOSO TRABAJO. Es todo un placer, contemplar tus nuevos diseños y creaciones. Besetes!!!

  3. Me encanta tu trabajo , ayudas a personas como yo , que adora la decoración y nos sentimos inspiradas con tus posts

    1. Gracias Lidia. Siempre que puedo, me gusta aportar inspiración, con lo que voy encontrando por internet y que veo que es digno de compartir. Por su belleza y encanto. Son esos pequeños o grandes detalles, que hacen que una decoración sea SIMPLEMENTE SENSACIONAL. Yo encantada de tenerte por aquí. Besetes y buen fin de semana.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |