Crea tu terraza de exterior para disfrutar del veranoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

crea la terraza de exterior que mas te guste

Crea tu terraza de exterior para disfrutar del verano

Crea tu terraza de exterior de ensueño, para disfrutar de ella, no solo en verano, sino durante todo el año.

A estas alturas, no podía faltar un deco post para decorar terrazas. Así que si tienes una o varias, quédate y llénate de inspiración, para crear espacios encantadores y disfrutar de ellos en tus vacaciones.

Por que a veces no es necesario irse muy lejos, en esta época del año, para disfrutar de mágicos momentos en familia o con los amigos. ¿No te parece?

Cualquier rincón, (independientemente de si es grande o más pequeño), es bueno, para decorarlo con bonitos muebles de terraza y darle así un aire fresco y de relax.

Lo ideal es crear ambientes mágicos, donde poder evadirse del estrés. Para eso sería conveniente recrear un espacio, donde se pueda estar a la sombra y bien fresquito.

Que al fin y al cabo, es de lo que se trata, de disfrutar de un espacio al aire libre, sin pasar mucho calor.

Para ello, sería interesante poner un cañizo o crear zonas de sombras con toldos, pérgolas o incluso con enredaderas o plantas muy grandes, que aporten esa sombra adicional.

(revistainteriores)

Crea tu terraza de exterior de una manera fácil y sencilla

Una vez, ya tengamos resuelta la ubicación y la manera de obtener esa deseada sombra. Pasaremos a pensar de qué manera o mejor dicho, cómo quieres ambientar tu terraza exterior.

¿Te apasiona el mar mediterráneo y su horizonte azul? o ¿disfrutas de las plantas de hojas grandes, frondosas, verdes y tropicales? o ¿eres más cosmopolita y te gusta tener un espacio más urbanita?

Una vez hayas encontrado el aire que quieres darle a tu terraza, podrás optar por unos colores, unas texturas y unos materiales más adecuados al estilo elegido. Por ejemplo:

Los materiales nobles y cálidos como la madera natural, el mimbre, el jacinto, entre otros… Son ideales, junto con plantas de hojas frondosas y una decoración en amarillos y verdes, para conseguir ese encanto de paraíso tropical y exótico vacacional, que tanto gusta.

(elmueble)

(chiraltarquitectos)

Si te encanta el estilo tropical, mira qué banco de exterior he encontrado para darle ese toque especial, para decorar con él.

Los muebles de mimbre o madera natural de exterior, en combinación con la forja, pueden resultar bastante bien.

Sobre todo para crear también, ambientes más hogareños, típicos de entornos más rurales y campestres, como si de la toscana se tratara.

(elmueble)

Si estos mismos materiales y estilo de mobiliario, lo combinas en vez de con colores verdes y amarillos, lo haces con colores blancos, beiges y diferentes tonalidades de azules, conseguirás un aire más marinero y mediterráneo.

Mira, mira:

(decoracion.pintr.online)

(loko-loko)

Y si estos materiales nobles, como los muebles de madera natural de exterior, junto con lámparas y otros elementos decorativos de fibras naturales, tales como alfombras, maceteros, mesas auxiliares, espejos y de más… Lo combinas con colores beige y blancos, obtendrás un rollo boho adorable.

(dizzyHome)

No hace falta disponer de una superficie inmensa, para poder disfrutar del exterior.

Muchas veces incluso en un balcón, esquina o patio interior, se pueden recrear verdaderos oasis para disfrutar de un buen libro o de una maravillosa velada rodeada de tus seres queridos.

(lokoloko)

Decorándola con un conjunto de mesa y sillas de terraza, una alfombra, unas plantitas y poco más, ya tienes así un bonito rincón para desconectar.

¿Crees que estás preparad@ para CREAR TU TERRAZA DE EXTERIOR perfecta para ti?

Espero haberte llenado de inspiración e ideas, para que decores tu terraza y la disfrutes, ya no solo en verano, sino durante todo el año.

Qué pases un feliz día. Nos vemos pronto. Besetes!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |