Cómo vender tu piso más rápidoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Cómo vender tu piso más rápido

Si pensabas que ibas a vender tu piso más rápido y llevas ya, mucho tiempo, sin conseguirlo. Puede que estés cometiendo varios errores, que están perjudicando así, su pronta venta.

Puede que el precio que hayas puesto, no sea el más adecuado, según las características del mismo. Ya sea por su mala ubicación, por la imagen desactualizada que estás ofreciendo de él, entre otros factores más a tener en cuenta.

Según varios estudios inmobiliarios, en España se tarda casi un año en vender un inmueble. No hay nada más que ver, la gran cantidad de pisos a la venta que hay en los portales inmobiliarios.

Por eso, si realmente quieres vender tu inmueble, sería conveniente hacerlo destacar, ante tanta oferta.

Una técnica inmobiliaria muy buena, para conseguirlo, sería a través del Home Staging. ¿Qué no sabes, de qué trata el home staging?

No te preocupes, que te lo explico ahora mismo.

Como el Home Staging te puede ayudar a vender mejor tu piso

Voy a empezar con una pregunta para reflexionar… ¿Cuando vas a vender tu coche, lo limpias, le pasas la itv y lo pones a punto para ello?

Pues con el home staging, se hace lo mismo, pero en vez de, con un coche, con un inmueble a la venta.

Porque al fin y al cabo, no deja de ser un producto a la venta y como tal, hay que ofrecerlo de la mejor manera posible, para atraer a más personas interesadas en comprar un inmueble.

Es de lógica. Seguro que si ves las fotos de un coche o un inmueble, (sucio, roto y viejo), ni siquiera te pares a ver más información sobre él, ya que la primera impresión que te llevas, no es nada agradable, además de que no aporta nada de valor.

Decorar para vender tu piso mejor

El home staging es una técnica de marketing inmobiliario muy poderosa, con la cual, se resaltan los puntos más positivos de la casa, con un buen estilismo.

Además, de reforzar aquellas partidas, que más lo necesitan, para que sean también puntos favorables y de valor, para conseguir así, una mejor venta.

Para ello es fundamental y necesario seguir estos consejos:

  • Retirar o restaurar, muebles estropeados y rotos.
  • Si hay un exceso de mobiliario en el piso, se aconseja, quitar algunos de ellos.
  • Arreglar desperfectos.
  • Si el inmueble lo necesita, se recomienda pintar y limpiar a fondo.
  • Reubicar y organizar los muebles, creando espacios fluidos y en armonía.
  • Realizar un estilismo impecable, que sepa cautivar a primera vista.
  • Hacer un buen reportaje fotográfico, que capte la esencia y muestre todo su potencial.

¡El Home Staging funciona!

Como home stager que soy, doy fe de ello, ya que por mis casos de éxito y todos los que hoy en día hay, sé de primera mano, que así es.

No tienes más que ver, los ejemplos que hay del antes y después, de un piso a la venta sin arreglar a cómo se ofrece, una vez realizados los trabajos necesarios de home staging en él.

Vamos, como la noche al día. Espero haberte ayudado a vender tu piso más rápido, con estos valiosos consejos, que te acabo de dejar en mi post de hoy.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |