Mis cuadros de hojas verdesBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Mis cuadros de hojas verdes

No puedo estar más contenta, con mis cuadros de hojas verdes de una maravillosa tienda de decoración y muebles online que acabo de descubrir: KULUNKA DECO.

Por eso hoy, quería compartir contigo, mi gran descubrimiento, por si tú, tampoco la habías visto.

Tiene una gran variedad de artículos para la decoración y muebles de todos los estilos, (boho, nórdicos, industriales, orientales, mediterráneos, tropicales, etc…).

Vamos para perderse en ella, mirándolo todo. Con lo que yo disfruto, recorriendo de principio a fin, una tienda online de decoración.

Habrá quien devore libros, (leyéndolos), habrá quien recorra tiendas de moda, pero lo mío, son las tiendas de decoración y muebles. Qué le voy a hacer. No lo puedo evitar.

La descubrí, cuando estaba buscando, cuadros de hojas tropicales en tonalidades verdes, para darle un nuevo aire a mi dormitorio.

¿A ti también te pasa, que de repente, te entran unas ganas locas, por cambiar algún espacio e incluso la decoración de toda la casa?.

Pues a mí sí y cuando me pasa eso, tengo que hacerlo ya. Jejeje!!! Si supieras cuantas veces he cambiado de color de paredes y de estilo y color de decoración, te sorprenderías.

No me siento bien, cuando llevo mucho tiempo, con los mismos colores de decoración e incluso, con los mismos artículos decorativos.

¿Será cosa del Feng Shui? Puede que sí. Ya que si tu yo interior cambia de vibraciones, tu entorno, tiene que ir en sintonía con él o sino, puedes sentirte como estancada.

Por lo menos, yo lo percibo así. Sé que los muebles están para cambiar. No porque estén estropeados, si no porque ya los tengo desde que me compré la casa.

Pero tendrán que esperar, ya que todos estos años he estado invirtiendo en muchas cosas, como: Viajes, proyectos que no han funcionado,  materiales, cursos, tanto para crear éste y otros blogs, como para mi nuevo trabajo de home stager.

Por eso los tengo aparcados de momento, en mi lista de deseos futuros.

Cuadros de hojas verdes para un estilo tropical

Si viste, como decoré el año pasado mi dormitorio, (con blancos, dorados y negros), dándole así un aire de lo más boho.

Esta vez, me he decantado por algo más fresco, más vital y más relajante. Mi mente me lo pide.

Llevaba ya tiempo en busca de unos cuadros, de hojas verdes y exóticas, que evocaran la energía de la más pura naturaleza y en ésta maravillosa tienda de decoración los he encontrado.

Mira cómo ha quedado ahora la nueva decoración de mi cuarto.

La tonalidad de las rayas, son de un verde azulado a juego con el plaid y las hojas verdes en sí, no están pintadas. Resulta que está hecha de metal. Por lo cual los cuadros, tienen algo de relieve.

Te lo comento, porque en las fotografías, no se aprecia ese bonito efecto, que me ha gustado mucho.

¿Qué te ha parecido el cambio? Ahora sí voy a disfrutar de mi nuevo paraíso.

¿Quién ha dicho, que se hayan acabado las vacaciones? Jejeje… Es lo que nos suele traer Septiembre. Mes de nuevos comienzos y de muchos cambios.

Si quieres mirar la gran cantidad de cuadros y muebles que tienen, pásate, por los diferentes enlaces que te he dejado en el post.

Tanto si eres nuev@ por aquí, como si llevas tiempo conmigo, te invito a que sigas disfrutando con los deco post, de mi decoblog.

Nos vemos pronto!!! Besetes!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |