Bonitos dormitorios con fundas nórdicasBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Bonitos dormitorios con fundas nórdicas

Como veo que mis deco post, sobre dormitorios os gustan y mucho. Hoy voy a mostrarte bonitos dormitorios con fundas nórdicas para que te inspires en ellos a la hora de cambiar la energía del tuyo.

Además te voy a dar unos consejos, (siguiendo las premisas del feng shui), para que sepas qué sensaciones transmiten los colores a la hora de decorar el dormitorio.

Por qué ya sabrás, que los colores influyen mucho, en nuestro estado de ánimo. Seguro que no es la primera vez que lo oyes.

Así que vamos a ver qué colores, (según los cinco elementos del feng shui) te sentarán bien, según las sensaciones que quieras sentir en tu dormitorio ideal.

Bonitos dormitorios con fundas nórdicas según el feng shui

Para saber de qué colores rodearte en tu dormitorio, según las energías que quieres atraer a ese espacio y en general a ti misma/o, vamos a verlos uno por uno, para que así, puedas elegir el que más se acople a ti, según lo que buscas en tu vida.

Fundas nórdicas para un dormitorio lleno de calma

Si llevas mucho tiempo, sin poder dormir bien, que ves pasar las horas del reloj, como si fueran minutos y no hay manera de relajarte y poder descansar bien.

Rodearte de la energía del elemento tierra, te vendría genial, para cambiar ese estado.

Ya que la energía del elemento tierra aporta a la persona, esa paz interior, esa calma y estabilidad tan deseada.

Para ello, te aconsejo, rodearte de colores y tonalidades tierra. Como te muestro a continuación en este dormitorio.

(pinterest)

Fundas nórdicas para tu conexión interior

En este caso, si lo que quieres es centrarte más y no dispersarte tanto, la energía del elemento metal, te vendría muy bien para interiorizar con tu ser interior.

Para ello rodearte de tonalidades blancas y grises, sería lo más aconsejable.

(decoratualma)

Fundas nórdicas para dejarte fluir

Si lo que quieres es dejarte llevar, soltarte y fluir con la vida, despertando así tu intuición. Rodearte de un azul intenso, correspondiente al elemento agua en feng shui, te vendría genial, pero, sin excederte con él.

Ciertas pinceladas estaría bien, aunque siempre puedes probar a poner más o menos azul en tu habitación, siempre y cuando te sientas cómoda con él.

(inspirahogar)

El color negro también representa el elemento agua, así que podrías elegir entre el negro o el azul intenso. Pero sin excederte con ellos.

(unapizcadehogar)

Fundas nórdicas para sentirte lleno de vitalidad

Si llevas tiempo sintiéndote agobiada/o, sin ganas de hacer o empezar nuevas cosas, estás como estancada/o es hora de aportar a tu vida ese cambio que necesitas.

Para ello rodearte de la energía del elemento madera te vendrá genial. Así que los colores verdes te sentarán muy bien.

Aquí te dejo un claro ejemplo de ello.

(lusuryinteriordesign)

Fundas nórdicas para la pasión

El elemento fuego es el quinto elemento que faltaba en esta introducción al feng shui y si quieres rodearte de esa calidez de hogar y aportar más pasión a tu vida, desde luego este último elemento es el tuyo.

Para simbolizar así, la energía de dicho elemento sería necesario rodearte de su color, que en este caso es el color rojo.

Ya sabes que este toque tan pasional, se lo podrías dar en cojines y colchas de cama.

(elmueble)

¿Interesante verdad? ¿Conocías el feng shui y los beneficios que aporta? Ahora ya sabes, como crear tu dormitorio de ensueño, según la energía que quieras representar en él.

Espero que mi post de hoy, sobre bonitos dormitorios con fundas nórdicas, te sirva de inspiración, para crear el tuyo propio.

Si quieres empezar ya a hacer cambios y a buscar tu funda nórdica ideal para ello, puedes pasarte por el enlace en rosa, que te he dejado al principio del post.

Y si quieres saber más sobre el feng shui, tengo una sección exclusiva en mí blog, sobre él.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |