Cómo elegir tu silla de despacho para casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Cómo elegir tu silla de despacho para casa

Si no sabes cómo elegir tu silla de despacho para casa. Quédate conmigo y verás la gran importancia que tiene y los consejos que te voy a dar más abajo, sobre ello.

Hoy he querido hablar de este tema, ya que cada vez más, hay más personas emprendedoras que trabajan desde casa.

Yo misma, con mí blog de decoración, soy una de ellas y si le echas bastantes horas, sabrás lo importante que es, (al igual que en una oficina de trabajo), cuidar tu postura.

Llevo tiempo pensando en cambiar mi silla, por eso ya voy buscando y entre otras opciones, he encontrado esta web: Ofichairs dónde tienen más de 20.000 sillas en stock.

Despacho en casa

Ya en su día, te mostré como era, mi bonito rincón de trabajo en casa. Sencillo y compacto, para tenerlo así todo bien a mano.

Un espacio muy inspirador para mí, ya que le he dado un toque bohemio, con materiales nobles como la madera natural, mis cuadros de conchas de playa, mis plumas boho, mis velitas con mensajes motivadores, mis plantitas y mis dos corazones llenos de amor.

Si es verdad, que la silla que uso es del mismo diseño, que las demás del comedor, para crear así un ambiente mucho más acogedor y armónico.

Pero a veces lo más bonito, (por diseño), no significa que sea lo mejor para tu espalda y más si le echas horas al día, trabajando así.

A ver si un año de estos, puedo tener mi oficina a pie de calle, (ya que también realizo otros trabajos), para hacerme allí, un buen despacho con muebles como los de ofiprix españa.

Pero como el post de hoy, trata sobre despachos en casa, voy a darte ideas e inspiración en esa misma dirección. No sin antes enseñarte, lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una buena silla.

Consejos para elegir bien tu silla de despacho en casa

Vamos a ver, qué es lo que hay que tener en cuenta, antes de decidirte por un modelo u otro a la hora de elegir tu silla de oficina en casa.

  • El asiento de la silla, no tiene que ser ni muy bajo, (en relación con la mesa de despacho), ya que se resentirá nuestra zona lumbar, ni muy alto, ya que sufrirá nuestra parte dorsal y vértebras.
  • El respaldo debe acoplar perfectamente e incluso tener una buena zona de apoyo, para nuestra zona lumbar. También se aconseja que cubra y recoja toda la longitud de la espalda.
  • Si vas a pasar mucho tiempo en ella, (incluso toda una jornada laboral), por lo que me he informado, es que en esta situación, las mejores son las sillas con mecanismo «syncron multiposición» ya que se regula todo a la vez, altura, profundidad e inclinación del asiento, posición del respaldo, mediante una sola palanca. Incluso con un dedo puedes ajustar tu peso, solo apretando un botón.
  • Los apoyabrazos, son necesarios, para descansar de vez en cuando y para poder así, conservar una buena postura, formando un ángulo de 90º sin llegar estos a molestar u obstaculizar, el poder llegar bien al escritorio.
  • Referente al tapizado de la silla, el más recomendado, para pasar mucho tiempo sentado en ella, es el de malla transpirable. Evitando así, un exceso de calor corporal innecesario.

Ideas e inspiración para crear tu despacho en casa

(stylelovely)

(planreforma)

(estiloydeco)

 (gregorylavor.arquitectura)

(maryjane.forumpara)

 

(decorfacil)

Si quieres seguir inspirándote y cogiendo ideas con más oficinas en casa, puedes hacerlo desde el enlace en rosa que te acabo de dejar.

Espero que te haya sido de gran ayuda, los consejos que te he dejado aquí, para que así elijas tu mejor silla para tu despacho de casa. Pudiendo trabajar de la mejor manera.

¡Nos vemos pronto! Chao

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |