Es el momento ideal de comprar lámparasBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

black-friday-comprar-lámparas-de-casa

Es el momento ideal de comprar lámparas

A estas alturas, no hace falta que te diga que estamos en pleno ¡BLACK FRIDAY! y que gracias a ello, podemos encontrar infinidad de descuentos. ¿Por qué no aprovecharlos para comprar lámparas?

Ya que estas irresistibles ofertas, no son, exclusivamente para productos de informática.

Y después del deco post que hice hace unos días, enseñando ideas para decorar cocinas, una seguidora muy especial se fijó en una fotografía, donde habían puesto flexos en las paredes, como iluminación y le llamó tanto la atención, que me dejó un comentario, sobre ello.

Este pequeño detalle, hizo que quisiera centrarme hoy en como decorar, nuestros diferentes espacios de casa con ellas.

Comprar lámparas online no es complicado

Simplemente tienes que tener muy claro, qué estilo quieres darle a tu casa.

Ya que hay infinidad de modelos de lámparas en el mercado, que según su diseño, sus texturas y colores, se pueden utilizar para terminar de acentuar un estilo u otro en casa.

Lámparas estilo natural

Si deseas un aire costero, mediterráneo o exótico y tropical o incluso rústico y campero, las lámparas de madera, son ideales para darle ese toque especial a dicho estilo. Mira y verás…

(cutypaste)

(elmueble)

(estiloydeco)

(decoesfera)

(elmueble)

(casaydiseño)

(elmueble)

Lámparas de diseño, industrial y nórdicas

Si quieres darle a tu casa ese toque de diseño moderno, las lámparas metálicas se utilizan mucho, para eso.

Hay infinidad de modelos, redondos, en cono, en color negro, blanco, cobre, doradas, plateadas, combinadas con cristal, madera y un sinfín de diseños donde elegir la que más vaya con tu estilo y con el ambiente que quieras crear.

A continuación voy a inspirarte con ellas, para que puedas sacar ideas a la hora de cambiar la decoración de tu comedor, dormitorio, baño, escaleras y la cocina, ya que esta última, ha sido la responsable de que hoy dedicara este deco post a las lámparas.

(compartemimoda)

(elmueble)

(vk)

(behance)

(milideas)

(estiloydeco)

Si ya de por sí, disfrutas con los diferentes elementos decorativos de la casa que son de diseño y encima, te apasiona el mundo de la iluminación, esta lámpara de mesita te va a encantar: Ginger de Marset

¿Quién ha dicho que los baños no tengan glamour? La elegancia del toque dorado del aplique y las griferías, conjuntamente con el negro de la pared y azulejos, en contraste con el mueble del lavabo de madera natural y el blanco del veteado del mármol y demás complementos, hacen que este baño sea de lo más cautivador.

(archzine)

Ahhhh… Y no nos olvidemos de las lámparas escaleras pared, que también tienen su importancia. ¿No te parece?

(casasyfachadas)

Vamos a ver algunas fotografías más, sobre apliques cocina que te van a sorprender y mucho.

(habitissimo)

(pinterest)

Black friday lámparas

Como te he comentado al principio, estamos en pleno black friday y es una buenísima oportunidad para comprar lámparas y aprovechar grandes descuentos.

 

Algunas de las lámparas que te acabo de mostrar en las fotografías y otras muchas más… Las podrás encontrar, en iluxiform.com las ofertas estarán hasta el 2 de diciembre.

Así que si quieres darle un nuevo aire a tu casa, este es ¡tú momento!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |