Muebles auxiliares de cocina que no te pueden faltarBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

muebles-auxiliares-para-cocina

Muebles auxiliares de cocina que no te pueden faltar

Hace tiempo que no toco el espacio de la cocina y hoy me apetecía enseñaros lo bonitas que pueden llegar a ser, con unos muebles auxiliares de cocina que no te pueden faltar, si quieres conseguir rincones llenos de encanto en ella.

No todo el mundo, tiene una gran capacidad de imaginar y de crear, rincones o espacios bonitos en su casa, sin necesidad de hacer grandes reformas.

Esta semana me he puesto a buscar ideas inspiradoras, sobre muebles para casa y empecé a encontrar bonitas combinaciones de muebles auxiliares para cocina.

De hay, que me encontré con todas estas ideas tan chulas, que voy a enseñarte a continuación.

Muebles auxiliares de cocina imprescindibles

Entre los muebles auxiliares de cocina que hay, los más imprescindibles, son las mesas o barras de cocina, las mesas plegables de cocina, las mesas abatibles de cocina y los bancos de cocina.

Vamos a ver las ideas que te quiero transmitir, con cada uno de ellas.

Mesa o barra de bar para cocina

Crear una zona de desayuno o de estar sentados compartiendo una bonita velada, (con un ser amado o amigos), mientras estás haciendo la comida o la cena, es tan fácil, como crear un espacio para ello.

Poniendo en alguna pared libre, una barra de madera o mesa que haga de barra. Siempre que guarde sentido con el resto de la distribución de la cocina.

( estiloydeco )

( pauldona.eskidevir )

( estilodeco )

( pinterest )

( Kitchendecorpad )

( lokoloko )

( micasarevista )

( estiloydeco )

( myhomestyle )

Mesa plegable para cocina

Otra buena opción para ello, si no quieres algo fijo, sería sustituir las barras fijas, por mesas plegables. Que al fin y al cabo, son igual de útiles.

Si no sabes dónde encontrar algunas de ellas, te puedes pasar por el siguiente enlace, donde encontrarás varias opciones de barras o mesas plegables para cocinas.

( inspirahogar )

( delikatissen )

( 3bp.blogspot )

( socialwiki )

Mesas abatibles de cocina

También existe otra opción igual de buena, como mesa de cocina y con la ventaja de no ocupar casi nada de espacio, ya que es totalmente abatible.

( pinterest )

Bancos de cocina

Crear un rincón para desayunar o comer, con la familia en la cocina, también puede resultar fácil, colocando simplemente un banco y una mesa.

Como podrás ver en las siguientes imágenes.

( decoracionfacilisimo )

¿Que te han parecido las ideas que te acabo de dejar? ¿Te ves capaz de ponerlas en marcha para crear tu cocina ideal? Ya has visto que son unos muebles auxiliares de cocina muy fáciles de encontrar, para crear espacios diferentes y llenos de encanto.

Así que no hay excusas, para que tu mism@ puedas hacerlo. ¿Nos vemos en el siguiente decopost? espero que ¡sí! Mientras disfruta de mí decoblog. Besetes.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |