Sofás para todosBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Sofás para todos

Hoy en «sofás para todos», te quería mostrar diferentes salones, donde parte de su personalidad y carácter, lo aporta esta pieza tan importante y esencial, en nuestro salón de casa.

Está claro que en este mercado tan extenso y dependiendo de su calidad, la variedad de precios es inmensa. Pero si lo que buscas son muebles más económicos, puedes encontrarlos en https://www.ahorrototal.com/es/

Sofás para todos los gustos y colores

Salones en gris

El color gris es un color neutro, algo apagado, soberbio y masculino.

Pero dependiendo de, con qué otros colores lo combines, (ya sea con la alfombra, los cojines, cuadros, plantas, plaids, paredes y demás), puedes conseguir un resultado más alegre y divertido.

E incluso, si colocamos un par de toques en rosa, ya sea un jarrón con flores, más un par de cojines rosas y algún complemento más en ese color, el resultado es totalmente diferente. Siendo así, más acogedor, cálido, chic y femenino.

A parte de los sofás más tradicionales, los exclusivos sofás chaise longue aportan al ambiente, esa sensación de recogimiento, de hogar y de relax que tanto nos gusta tener en nuestras casas.

Además ahora existen en el mercado una gran variedad de ellos. Desde un sofá chaise longue pequeño a cualquier otro modelo, donde podrás hacerlo todo lo grande que quieras, gracias a sus piezas modulares.

Salones en negro

Con el negro, pasa exactamente lo mismo. A pesar de ser muy oscuro y apagado, dependiendo con qué otros materiales, colores y texturas, puede resultar muy elegante.

Ya que si lo combinas con blancos, muebles y lámparas de metal y otros complementos modernos, puedes conseguir un ambiente muy actual y sofisticado.

Pero de igual manera, si combinas el negro, con otros colores pastel y si en vez, de utilizar complementos metálicos, incluyes detalles y muebles auxiliares de madera, obtendrás ambientes de lo más naturales.

Salones en blanco

El sofá blanco es el rey de los neutros. Es como una pizarra en blanco, donde puedes pintar y diseñar, todo lo que puedas imaginar.

Con él puedes llegar a crear un ambiente, lleno de glamour y actual, combinándolo con otros materiales metálicos e introduciendo en el ambiente, el color negro y dorado, como te muestro a continuación.

También te puede servir para crear un estilo mucho más fresco, si lo combinas con diferentes toques de azul, además de utilizar también, otros elementos, como la madera o fibras naturales.

Los blancos junto con los tonos azulados, me traen a la mente, auténticos paraísos costeros y por eso me gustan tanto. ¿Y a ti?

Bueno, hasta aquí el post de hoy. Pero no pasa nada, ya que tengo más propuestas para ti, que reuniré en otro deco post más adelante. Hoy ya te he dejado con unas cuantas ideas, para que decores tu salón, partiendo del color del sofá.

Si te apetece, mirar más muebles y sofás, te dejo más información aquí.

Espero que te haya gustado mi primer post sobre sofás para todos y pronto puedas disfrutar del siguiente.

Nos vemos!!!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |