Tienda de muebles en ZaragozaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Tienda de muebles en Zaragoza

Muchas veces nos encontramos, con que la distribución de nuestros espacios de casa, son de lo más irregulares y eso nos dificulta la visión de cómo amueblar nuestra casa.

Para ello existe una muy buena solución, para estos espacios tan peculiares. Los muebles a medida.

La solución de los muebles a medida

¿Cuantas veces a la hora de amueblar tu habitación o la de los peques, te has encontrado, con que el armario y la cama no caben?

Si pones la cama, solo te cabe un armario de dos puertas y nada más. Con la de espacio de almacenaje que hace falta en casa.

Ya sea para guardar maletas, tiendas de campaña, edredones, cojines y demás.

¿Yo no sé, si a ti te pasa lo mismo? Pero si es así, este el post de hoy te va a venir como anillo al dedo.

Con los muebles a medida, puedes tener poco espacio en una habitación, pero con ellos aprovechar hasta el último recoveco.

Ya que se pueden disponer de la mejor manera y adaptarse a cualquier forma irregular de la habitación.

Dejarás de tener un armario pequeño a tener un armario mucho más amplio. Conforme te muestro a continuación, con las fotografías cedidas por muebles zaragoza.

(muebles zaragoza)

Aquí podrás ver, cómo toda la esquina se aprovecha totalmente, gracias al armario hecho a medida, según la forma angular de ese rincón.

Una original manera de sacarle partido a esas paredes tan pequeñas. Ya que si colocas un armario en una pared, no puedes colocar otro en la siguiente.

Porque las puertas se chocarían entre sí, porque estéticamente no quedaría nada bien y porque detrás quedaría un hueco, donde no se podría, ni siquiera acceder para limpiarse bien.

Muebles bonitos para dormitorio juvenil

Si también estás cansado/a de colocar los muebles, como toda la vida. Las literas en una misma pared y al lado, el armario, sin más…

Paso a enseñarte, como con los muebles hechos a medida, puedes realizar verdades composiciones, de lo más creativas, divertidas y originales.

Personalmente, ¡me encanta! Hasta los colores suaves de la madera, combinado con ese verde mint, es ideal.

¿Y qué me dices del siguiente espacio?

No me digas que no es una cucada de habitación infantil.

Dormitorios juveniles para dormir y estudiar

Muebles Zaragoza nos ha hecho llegar y conocer sus bonitos proyectos realizados, donde se aprecia su buen hacer y su buen gusto a la hora de diseñar, bonitos dormitorios, como el que paso a enseñarte a continuación.

Donde la zona de estudio y la zona de descanso, se integran y se funden a la perfección.

Con los muebles a medida, se consiguen espacios personalizados y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Formas irregulares, curvaturas, diseño y distinción se integran a la perfección, creando así ambientes realmente maravillosos. ¿No te parece?

Si te ha gustado todo lo que te acabo de enseñar, puedes ver más de sus bonitos proyectos en el enlace rosa, que te he dejado arriba, al comienzo del post.

¡Chao!

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |