Los papeles pintados siempre están de modaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

papeles-pintados-azules-decorativas

Los papeles pintados siempre están de moda

Ya hace muchísimo tiempo, que quería hacer un post, sobre papeles pintados decorativos y mira por dónde, ese día ha llegado.

Siempre lo he ido postergando, pero como cada día me encuentro maravillosas ideas, para decorar nuestras casas con ellos, no me he podido resistir a escribir hoy sobre ellos.

Me atrevería a decirte, que los papeles pintados nunca pasarán de moda y si son papeles pintados azul, este año menos aún.

¿Quieres saber porqué? Quédate hasta el final del post y lo descubrirás…

Hay papeles pintados bonitos para todos los gustos

Los hay de todos los colores, diseños y para todos los espacios de la casa. ¿Lo dudas? Mira lo que acabo de preparar para ti.

Solo te invito a que te sientes y disfrutes de este maravillosos recorrido, lleno de inspiración, por si este nuevo año, le quieres dar un toque más especial a tu casa.

Papeles pintados de pared con flores

Si eres un apasionado o apasionada de las planas y las flores y en tu entorno, careces de ellas. ¿Porqué no rodearte de la energía vital, con un bonito papel pintado con flores?

No te puedes imaginar, el cambio que pega una pared, cuando le das un toque tan llamativo y lleno de color a la misma.

Si no eres capaz de imaginarlo, mira la fotografía que te muestro a continuación.

A veces no hace falta que sea un papel pintado, tan llamativo y colorido, si no te gusta.

Ya que existen infinidad de diseños de naturaleza, más sencillos y de colores mucho más suaves. Ya sean de árboles o de unas determinadas hojas o flores de delicados diseños, como te muestro a continuación.

O si tienes cierta predilección por el estilo tropical… Tienes otros diseños, donde elegir el que más te guste. Si con colores verdes y frescos o incluso en negros y dorados, con un aire más glamuroso.

Si es que no hay nada más que verlo. Al fin y al cabo, rodearse de naturaleza, aunque sea de una manera artificial, sienta bien.

No digo que se empapele la casa entera. Pero si es verdad, que colocar un papel decorativo en una pared del salón o de la entrada de casa e incluso del dormitorio principal, aporta ese toque diferenciador y especial que tanto nos gusta.

Papel decorativo pared moderno

Si te gusta algo más moderno, como las figuras geométricas, también existe una gran variedad de papeles pintados de este otro estilo.

Papeles pintados efecto piedra

Los papeles pintados y decorados con diseños y efectos de piedra natural u otros acabados, (ya sea efecto cemento o mármol), le dan al espacio un toque elegante y sofisticado.

Papeles decorativos azules

¿Por qué he dicho que los papeles pintados azul, se van a llevar mucho este año 2.020? Porque, por si aún no lo sabes, PANTONE ya ha elegido el color de moda, para este 2.020 y es el «Classic Blue».

Por ello la predisposición de incluir este color, con los elementos decorativos que se tercien. Ya sean con papeles pintados, muebles de cocina, cuadros, figuras, cojines, sofás y demás…

 

(wikipedia)

Por eso he hecho honor a este precioso y maravilloso color classic blue con la fotografía de cabecera de este post.

Para así ir ya, abriendo boca con la tendencia nueva de color, de este nuevo año 2.020.

De paso aprovecho para enseñarte más papeles pintados con este bonito e intenso color.

(pinterest)

La combinación de madera natural, con blanco y este azul tan intenso, me transporta directamente a Grecia o a pueblecitos costeros.

Si te gusta la decoración mediterránea costera, te acabo de dejar un enlace rosa, para que puedas inspirarte más en este estilo.

Espero que te hayan gustado, todas las ideas que te he mostrado hoy, con los papeles pintados de pared y puedas crear así, tu propio paraíso personal en tu casa.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |