Plantas crasas para decorar tu casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

decora-tu-casa-con-plantas-crasas

Plantas crasas para decorar tu casa

Después de la gran noticia, que me dieron esta misma semana, me he venido muy arriba y he querido, sorprenderte con este deco post, donde te enseño una maravillosa idea para decorar tu casa, con plantas crasas.

Mesa exclusiva para plantas crasas

Trata de una bonita mesa, que han diseñado en bloomingtables con la que se puede disfrutar de un terrario en casa.

Puedes exponer ahí, tus plantas crasas y además, decorar tu recibidor o salón comedor o despacho o cualquier rincón de casa, con un toque realmente encantador y diferente.

Si eres un o una apasionada de las plantas crasas, suculentas o cactus, seguro que esta mesa recibidor, no te va a dejar indiferente.

De hecho, yo en cuanto la vi, me enamoré de ella. No es de extrañar, ya que es una maravillosa idea, para poder disfrutar de tus crasas, como si de un jardín de interior, se tratara.

Sé que estás esperando a verlas. Así, que no me demoro más, para enseñártelas.

Como has visto, puedes crear una combinación de abundantes plantas crasas o, como en la última fotografía, crear un terrario con piedras de playa, gemas, conchas, una madera de deriva y resaltar un par de estas increíbles mandala plantas.

Las llamo así, por sus formas caprichosas geométricas, con las que la misma naturaleza, nos cautiva el alma y nos deleita con su belleza y hermosura, cada vez que las contemplamos.

Cómo decorar nuestra casa con plantas suculentas

Hay una gran variedad de opciones, para crear espacios en casa, llenos de magia y encanto.

Y una de ellas, es… Hacerlo con plantas naturales en general. Ya que nos aportan vitalidad, salud, energía positiva y belleza a nuestra alma.

Puedes colocarlas en cualquier recipiente, una tetera, una taza de café, dentro de una caracola, en kokedamas, colgadas, en una jaula y miles de ideas más, que estoy segura de que cautivarán tu corazón.

Sé que en general, las plantas crasas, suculentas o cactus, (como quieras llamarlas), gustan y mucho.

Prueba de ello, es un deco post que hice, hace mucho tiempo y es uno, de los que más ha gustado.

Si quieres saber porqué, no tienes más, que pasarte por él. Te dejo aquí el enlace, para que puedas visitarlo: bonitas suculentas.

Entre la gran belleza de estas plantas naturales y la maravillosa mesa, que han creado, los de bloomingtables va a ser una auténtica gozada, disfrutar de ellas en cualquier estancia de casa.

Lástima que sean de California, ya que me compraba una, ¡Ya mismo! si es que son puro amor.

¿Y a ti? ¿Te han gustado tanto como a mí? Seguro que si eres un/a apasionada de las plantas naturales y sobre todo de las crasas y suculentas, seguro, que he dado de lleno en tu corazón.

Me alegro por ello. Eso significa, que te gustan las cosas bonitas, como a mí. Que tengas un maravilloso día. Besetes

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |