westwing le gusta mi blogBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

westwing le gusta mi blog

Muchos ya saben, mi motivo de alegría de esta semana y es que no es para menos. Ya que a Westwing España le gusta mi blog de decoración.

Sí, como oyes. Westwing se ha fijado en mí blog y lo tiene como uno de sus favoritos, de este recién empezado 2020.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo, para realizarme una entrevista, para saber más, sobre mí y el blog.

Imagínate, mi cara de sorpresa, cuando me dieron el notición.

Qué es westwing

Westwing tienda online de muebles y decoración. Pero no es una tienda online cualquiera. Ya que cada día, suben infinidad de artículos de decoración, de todos los colores, texturas, diseños y estilos.

Hace muchos años que les sigo y que he recurrido a ellos, para comprarme piezas, originales y diferentes.

Ya sea, para decorar mi casa y darle un aire diferente o para decorar viviendas, para su pronta venta, haciendo home staging en ellas.

He comprado cabezales, bancos de madera, cuadros, jarrones, candelabros, percheros y un sinfín de artículos de decoración, que me han hechizado a primera vista.

Westwing decoración y muebles para todos los estilos

Precisamente uno de los motivos, por lo que me gusta, es por que te reagrupan los artículos de decoración, según el estilo, que quieras conseguir en tu casa.

Qué quieres conseguir un estilo decorativo más étnico y tropical para tu casa. Pues mira…

estilo-tropical-en-westwing-para-decorar-tu-casa

Qué quieres un estilo decorativo más retro y glamuroso…

decoracion-casa-en-dorados-de-westwing

Qué lo tuyo es estar a la última tendencia, con el «classic blue»…

westwing-decoracion-de-casa

Que te gustan los acabados con fibras naturales…

decoracion-con-fibras-naturales-westwing-online

Esto solo es una pequeña pincelada de lo que puedes encontrar allí. Pero bueno, que me voy por las ramas y me lío muchísimo, cuando veo tantas cosas bonitas juntas. Jajaja!!!

Entrevista al blog muero de amor por la deco

Si te apetece ver, la entrevista que me hicieron, pincha encima del enlace, que te voy a dejar, a continuación: Entrevista westwing al blog muero de amor por la deco.

Realmente, que ellos se hayan fijado en mí blog, me hace especial ilusión, ya que no lo esperaba, para nada.

Ya que existen una gran variedad de blogs de decoración, (cada uno en su estilo), los hay que se centran más en los DIY, otros que se centran más en reformas, otros que se centran en diseños de altos arquitectos y muchos contenidos más.

blog de decoración, no es que centre en un estilo o un tema, muy exclusivo. Ya que, con él, intento hablar de todo lo que me gusta y sobre todo, enseñar muchas fotografías, para que aquí, amplíes tu inspiración.

Inspiración necesaria a la hora de si buscas realizar, cualquier cambio en tu casa. Ya sea en tu baño, en tu cocina, en algún dormitorio, recibidor de casa, hasta de espacios exteriores.

O si quieres encontrar tendencias de rabiosa actualidad o encontrar artículos súper originales, ya sean de artesanos o cualquier otro profesional.

E incluso, si le quieres dar un cambio de color a la casa o alguna habitación y no sabes, cómo te va a quedar y qué sensaciones, te va a aportar dicho cambio.

Ya que aquí encontrarás información de gran valor, para dar el paso a ese cambio, que llevas dándole vueltas a tu cabeza durante un tiempo.

Sabes que puedes contar conmigo a la hora de decorar un inmueble para venderlo más rápido y en mejores condiciones, mediante el home staging.

Y también puedes contar conmigo, si te gusta el feng shui y no sabes cómo crear ambientes llenos de energía positiva y armonía en tu casa.

Para todo ello, te invito a que pases por Levante Home Staging y veas allí, parte de mis proyectos de decoración en Valencia que he realizado, para que conozcas un poco más, sobre mí y sobre cómo trabajo.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |