Baños azules y blancos en plena actualidadBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

tendencia-baños-azul-blanco

Baños azules y blancos en plena actualidad

Si sigues mi blog… Sabrás que el color que va a regir este nuevo 2.020 es el «classic blue». Por eso quiero llenarte de inspiración, con varios baños azules y blancos, para que veas, qué bien combinan.

Hace unos cuantos post atrás, enseñé, diferentes diseños de cocina, en las que se había jugado con este color azul intenso y he de decir, que se veían muy, pero que muy bonitas.

Además, este color azul intenso, combinaba a la perfección con otros elementos decorativos en color blanco y dorado y quedaba todo muy elegante.

Visto que fue un post que gustó muchísimo he decidido enseñaros también, esa misma combinación de colores, pero esta vez, aplicados a un baño de casa.

Ideas de baños azules y blancos para ti

Igual no te imaginas como podría ser un baño decorado en azul y blanco y quizás, pienses que al ser un color tan oscuro, no te guste.

Pero quiero que le des una oportunidad a este color tan bonito. Solo espera a ver las fotografías, que aquí te voy a mostrar, para que veas, como te va a sorprender.

Empezaré con pequeñas pinceladas de este maravilloso color azul y poco a poco te iré mostrando, otros baños, con el color azul de protagonista.

(apartamentdecor)

(aufloria)

En estos baños que te acabo de enseñar, verás un equilibrio entre el azul y el blanco. Además… Como el azul, es un color de connotaciones frías, estas se han compensado, muy bien, introduciendo otros elementos decorativos más cálidos.

Tales como la madera natural y las cestas de mimbre o demás fibras naturales. Eso hace, que se cree un ambiente mucho más acogedor. ¿Lo notas?

En las dos imágenes se ven claramente dos bañeras, que ocupan bastante sitio. Menos mal, que están revestidas con azulejos blancos y así, no resultan tan agobiantes. Por lo menos visualmente.

Pero si lo que quieres, es ganar más metros al baño, lo ideal es que contaras con un plato de ducha y una mampara transparente.

No te puedes ni imaginar, la amplitud, tanto visual como en general, que proporcionan estos dos elementos juntos.

Además de que ganas en amplitud, también lo harás en seguridad. Ya que evitarás caídas innecesarias, por cualquier resbalón por agua o pérdida de equilibrio, por mareo u otras circunstancias.

(tilecloud)

Baños tendencia 2020

Los colores oscuros, van ganando notoriedad, en estos últimos años y estos, suelen ir acompañados de otros colores metalizados, como lo es el dorado.

Este color dorado, se suele introducir en el ambiente, mediante los tiradores, las griferías, espejos, lámparas y demás complementos decorativos.

(pinterest)

En baños, además de estar en tendencia el color azul, también son tendencia el mármol blanco y gris veteado y los azulejos tipo metro. Como podrás ver, en esta última imagen.

Y ahora, también se están llevando muchísimo, los espejos con iluminación incorporada de ambiente.

Ahora, después de haber visto estos maravillosos baños azules y blancos… ¿Te atreverías a darle rienda suelta a tu imaginación y cambiar el tuyo?

¿O prefieres más los baños en colores tierra? Ya me contarás.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |