Ideas para poner estores enrollables en el hogarBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

ideas para decorar tu casa con estores enrollables

Ideas para poner estores enrollables en el hogar

Como he visto que el tema de las cortinas y estores, dan mucho de qué hablar. Hoy vuelvo a inspirarte con más ideas para poner estores en casa.

Seleccionar estores enrollables a medida para la casa, no es una tarea complicada. Simplemente tienes que tener una idea clara, del efecto que quieres conseguir y recrearla.

Decoración con estores enrollables

Muchas veces, cuando hablo con mis amigas, de lo bonito que quedan los ventanales, vestidos, con estores enrollables. Solo se imaginan, decorándolos con un solo estor.

De hecho, quedan muy bien y si son todos de la misma tela y tonalidad, mejor que mejor, ya que así, se crea un ambiente más acogedor y armónico.

Como podrás ver a continuación, en la siguiente fotografía.

(elmueble)

Existen muchas maneras diferentes, de elegir el color de los estores, según el color de las paredes.

Hay quien aconseja que, para paredes claras, mejor estores de tonos oscuros y quién opta por paredes claras y estores también neutros y claros.

Y a la inversa. Quién combina paredes y estores neutros y oscuros y quién prefiere estores claros en paredes oscuras.

Pero eso es otro tema, que puedo dejar, para un futuro post y así, inspirarte y ayudarte a elegir, la mejor combinación de colores, según tu casa.

Hoy, me quiero centrar, en darte inspiración, para poder crear nuevas combinaciones a la hora de vestir tus ventanales.

Porque colocar los mismos estores, por todo el salón o el dormitorio, está bien. Pero… ¿Por qué decorar con solo un estor y no creando, otras combinaciones diferentes?

Ahora me dirás, que eso es lo típico, que se suele ver y te doy la razón. Por eso, si hasta ahora, no has visto otro tipo o forma de colocar y decorar con ellos.

Espérate, que te voy a mostrar unas maravillosas ideas, que te van a cautivar y elevar la pasión por la decoración.

Colocación de estores en ventanas

Mira qué manera más cálida de decorar un mismo ventanal, con dos estores diferentes a la vez. ¿Lo hubieras pensado? Pues aquí te dejo esta maravillosa imagen, para que veas el efecto, tan acogedor, que transmite esta original combinación.

(estiloydeco)

Cortinas o estores para el salón

¿Y por qué no los dos? ¿Hay alguna regla de decoración, que prohíba combinarlos juntos? Mira y verás qué efecto más bonito, se consigue con ellos.

(el mueble)

Y ahora déjame sorprenderte de nuevo. Pero esta vez, combinando los dos por separado. Cada uno vistiendo un ventanal diferente del salón.

(estiloydeco)

Has visto, que siendo dos elementos diferentes, quedan perfectamente juntos. Eso sí, eligiendo los dos, con la misma tonalidad de color e incluso, la misma tela o similar.

Todas estas ideas, (hace muchos años), a la hora de decorar una casa, ni te las ofrecían. Directamente, te daban a escoger el tipo de tela y el estilo de confección estándar, para hacer las cortinas y ya está.

Espero, que con las ideas que te acabo de dejar hoy en el post, te haya dado un nuevo enfoque a la hora de vestir los ventanales de tu hogar.

Y si quieres tener, más información sobre los diferentes materiales, calidades y demás, que hay en el mercado, puedes verlos aquí https://www.cortinasonline.top/

Ahora a disfrutar del fin de semana. ¡Besetes!

#ad

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |