Soluciones de almacenamiento en casaBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Soluciones de almacenamiento en casa

En casa, cada rincón cuenta y mucho. Sobre todo cuando se empieza, siendo dos en casa y con el tiempo, la familia va creciendo.

Ahí es, cuando de verdad, hace falta sacar toda la creatividad y echar mano de originales ideas, para poder suplir, las necesidades de toda la familia.

Por eso en el post de hoy, te voy a llenar de inspiración, con unas soluciones de almacenamiento en casa, que seguro, vas a incorporar pronto en la tuya.

Aunque hoy me quiero centrar en las entradas y recibidores, ya que me parece un buen punto de partida.

Pero no te preocupes. Por que poco a poco iré publicando otros post, con ideas de almacenamiento, para las demás habitaciones de la casa.

Recibidores bonitos y originales

Cuando ya tienes tu casa nueva, la decoras de la manera más sencilla y minimalista posible y con cualquier mueble, tipo consola, estantería, baúl o banco de madera, tienes un recibidor súper mono.

(roomdecor)

Pero cuando la familia crece, la falta de espacio, se vuelve una auténtica pesadilla y es cuando empiezas a buscar soluciones prácticas, por todos lados.

Para poder así, aprovechar cada centímetro de casa, para guardar, ya sea más ropa, mantas, zapatos, juguetes, disfraces, ropa de trabajo, de abrigo, maletas y hasta los trabajos del cole y mucho más.

Esto bien lo sabe, la tienda Muebles Soluciones de Zaragoza que diseñan muebles a medida, justamente, para dar solución a la falta de espacio.

Hay quién, en la temporada de verano y de invierno, hace limpieza de armarios y suele tenerlo todo, más o menos, despejado.

Pero hay quién, por mucho que despeje, siempre le faltan zonas de almacenamiento y más, si no posee de algún trastero.

Así que… ¿Empezamos a ver las ideas, que he preparado para hoy?

Ideas de almacenamiento en el hogar

Por ejemplo con un zapatero al principio era más que suficiente. Pero ahora con un peque en casa y con el paso del tiempo, hemos puesto tres. Uno para cada uno. Uno en la entrada de casa y dos iguales, en la parte del pasillo, cerca de la entrada.

Por eso la idea de colocar tres muebles iguales seguidos, como te muestro en la siguiente fotografía, me parece ideal y si la acompañas de muchas perchas, para toda la familia, mucho mejor.

(decoralia)

A veces, solo introduciendo nuevos compartimentos bajos, no son suficientes, para ganar más espacio de almacenamiento en casa.

Por eso, podrías añadir alguna columna lateral, ya sea con una estantería o directamente con una armariada. Como te muestro a continuación.

(elmueble)

Y si aún así, no te fuera suficiente… Podrías hacer una armariada liguera. ¿Qué no sabrías cómo? No te preocupes por ello. ¡Tengo la solución ideal! Mira, mira.

(decorfacil)

Puedes aprovechar el hueco central, para crear un bonito compartimento, para sentarte y además, colgar tus chaquetas o bolsos. Y aprovechar tanto los módulos horizontales, como los módulos verticales, para guardar chaquetas, zapatos, mantas, maletas y demás.

¿Quién dijo, que no se podría tener un recibidor lleno de encanto y práctico a la vez?

Vamos… Y si aun así, te falta espacio de almacenaje. Directamente, hazte una armariada, que ocupe toda la pared del recibidor.

Eso sí, hazla en color blanco, para que no te resulte agobiadora. mira:

(hogardiez)

Y hasta aquí, las soluciones de almacenamiento en casa. ¿Qué te han parecido? Seguro que les sacarás mucho partido. Ya que la casa, tiene que evolucionar, según vuestras necesidades vayan apareciendo.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |