Regalos para el día de la madre originalesBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

packs-regalo-mujer-dia-de-la-madre

Regalos para el día de la madre originales

¡Hola AMORES! Hoy quería compartir con todas/os vosotras/os el último proyecto dónde estaba metida, antes de que pasara todo esto. Os lo quería haber presentado antes, para aportaros esos regalos para el día de la madre originales.

Pero entonces, todo se vino abajo con esta crisis sanitaria, que nos está afectando a todas/os tanto a nivel de salud, como a nivel personal y profesional.

Como bien me conocéis, soy de alma inquieta y súper creativa. Por ello no puedo dejar de crear nuevas cosas, ya que disfruto creando.

Que sí diseñando cuadros en arena, (que no descarto volver a retomarlos, ya que si los pudierais ver en persona, seguro que os gustarían tanto como a mí).

Que sí decorando espacios para crear auténticos paraísos personales, llenos de vitalidad con feng shui o haciendo marketing inmobiliario para vender más rápido los inmuebles, ambas cosas en @levantehomestaging

Que sí creando packs de regalo originales en @sureiregalos para que os sea más fácil, hacer bonitos detalles, llenos de encanto y cariño, pensando en los colores favoritos o en sus gustos u hobbies, haciéndolos así, mucho más personalizados.

Y por si fuera poco, también he empezado con una iniciativa de ayuda gratuita a los pequeños comercios, autónomos y pymes de mi comarca en Valencia.

Ya veis, que no paro. Soy así. Mi energía es impulsiva y en estos momentos, es lo mejor que podemos hacer. Ya que si nos paramos, desaparecemos.

Si es verdad, que me falta tiempo, para poder llegar a todo. Contestar por email, contestar comentarios en redes sociales, (os pido perdón, si alguno se me escapa), seguir redactando en mis blogs, realizar mis trabajos de decoración, cuidar al peque de la casa y mucho más…

Pero no por ello, voy a dejar de seguir yendo adelante a por lo que quiero y tanto me llena. Ya sea creando, diseñando, decorando y ayudando.

Soy leo, con eso os lo digo todo. ¡Jejeje!

Me hacía especial ilusión enseñaros y compartir por aquí, mis bonitos packs de regalo y esta crisis, no me va a quitar la ilusión de hacerlo.

Así que voy a ello.

Regalos para el día de la madre a domicilio

Ya veis que si a tu madre le gusta todo lo que lleve florecillas o topos o las velas aromáticas o los corazones, los pañuelos o si tiene un color favorito o le encanta una bonita taza para tomar su café o té del día… Ya le habrás conquistado su corazón.

 packs regalo a domicilio SUREI

¿Qué os han parecido todos estos regalos para el día de la madre? Espero que os hayan gustado mucho. Están creados con mucho cariño y mucho amor.

Mis seres queridos ya saben que lo mío son los corazones, ya que los veo por todas partes. Por eso los suelo reflejar en todo lo que hago.

Por cierto el último portavela de arena, que se vé en este último pack de regalo love lo he hecho yo y encendido, crea un ambiente de lo más acogedor.

Bueno, ya estoy contenta de haberos presentado mi nuevo proyecto, con el que empecé en Diciembre y con eso, ya soy feliz.

No quería que la inmensa ilusión que llena mi corazón, en cada cosa que hago, se desvaneciera, así sin más, por culpa de esta situación de lo más insólita.

Estaba esperando el momento adecuado para presentarlo, pero cómo surgió todo esto, ya no existe ese momento adecuado.

Desde aquí os doy las ¡Gracias, gracias y mil gracias! Por estar ahí al otro lado, siempre que podéis. Cuidaros mucho y a seguir para adelante.

Y para las/os nuevas/os que llegáis a mí blog de decoración os doy la bienvenida y os invito a que paseéis por él, ya que encontraréis una infinidad de post de diferentes temáticas y tendencias.

Besetes a todas/os y ánimo.

2 Comentarios

  1. Como siempre eres encantadora y aportas a todo lo que haces ese extra de cariño que hace que sea especial.
    Me parece muy buena idea, además muy lindos regalos y prácticos que es importante.
    Cierto es que el momento no acompaña pero todo lo que hagas hoy es camino que adelantas para mañana.
    Mucha suerte en todos los proyectos y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

    1. Gracias Carmen eres un SOL. Gracias por tus bonitas palabras de ánimo y cariño. Te deseo lo mejor y lo sabes. Besetes corazón

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |