Cubos de basura de diseñoBlog sobre decoración y tendencias para el hogar

Cubos de basura de diseño

Hoy, siguiendo con la temática del post anterior, sobre cocinas de diseño actuales y cómodas, te voy a mostrar unos cubos de basura de diseño para la cocina que le darán ese toque moderno, especial y actual a la misma.

Además resultan ser de los más prácticos a la hora de abrirlos sin realizar grandes esfuerzos y sin tener que realizar malabares para tirar la basura sin mancharlo todo.

Cómo elegir un buen cubo de basura de diseño

Te podrás encontrar en el mercado con miles de cubos de basura simples de plástico, sin ningún encanto y sin ninguna ayuda adicional, para poder tirar la basura sin que se te caiga antes.

Buscando inspiración por internet, para realizar el post anterior de cocinas, me encontré con estos cubos de Brabantia y en cuanto los vi me llamaron muchísimo la atención, sobre todo por sus bonitos diseños y la gran variedad de colores que tienen.

Pero un cubo de basura además de tener un bonito diseño, también tiene que ser práctico para así hacernos el día a día más fácil y llevadero.

Cuanto menos limpiemos mejor. ¿No te parece? De toda la vida llevo oyendo que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia y estos cubos de basura lo hacen todo más fácil.

Solo tienes que pensar y ver con qué espacio cuentas a la hora de buscar tu cubo de basura ideal.

También es muy importante mirar cuál es la mejor manera de abertura del mismo, antes de comprarlo.

Ya que no es lo mismo tener el cubo de basura fuera y sin ninguna delimitación de espacio, que tener que ubicarlo dentro de algún mueble.

Por ello es importante elegir el mejor mecanismo para ello, ya sea por pedales, girando, empujando o deslizando la tapa.

Cubos de basura decorativos

Los cubos de basura dejaron de ser feos, incómodos y de poca calidad. Ahora mismo en el mercado los hay que son muy bonitos, prácticos y confortables.

Y qué decir de los colores. Años atrás sólo los podías encontrar en blanco, negro y gris. Actualmente los cubos de basura de diseño Brabantia tienen una bonita colección incluyendo los colores verdes oscuros, verde mint, rosa, terracota, champagne, rojos, dorados y varias gamas de grises.

Tanto los cubos de basura rosados, como el verde mint los veo ideales para una cocina con cierto aire Nórdico actual.

Es bastante inusual encontrarse con cubos de basura de estos colores tan dulces, delicados, elegantes y bonitos.

Y no solo son ideales para decorar cocinas de estilo nórdico, también son perfectos para cocinas de estilo industrial, retro, minimalista, moderna o cualquier otro estilo.

(brabantia)

Espero haberte sorprendido con estos preciosos colores y diseños de cubos de basura, para que le puedas dar ese toque diferente y de diseño a tu bonita cocina, consiguiendo que tu cubo de basura de diseño sea un elemento más de la misma, sin que desentone del resto.

¿Nos vemos en el siguiente deco post? Espero que sí.

deja un comentario

Aquí los datos de tus comentarios están seguros. porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

*Responsable: Ana Jacinto Oval |

*Finalidad: Para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de comentarios |

*Legitimación: Tu consentimiento |

*Destinatarios: Tus datos se guardarán en Doominio, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD |

*Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en contacto@muerodeamorporladeco.com |